Rateen el alpha de Doom 3

Tomando en cuenta todas las características del Alpha de Doom3, como se comportó?

  • 5 - Rulez!

    Votos: 4 16.7%
  • 4 - Me corrio y jugue

    Votos: 8 33.3%
  • 3 - Me corrio. (Regular)

    Votos: 4 16.7%
  • 2 - Un poco pesado

    Votos: 2 8.3%
  • 1 - Re-Lento, Re-mal

    Votos: 6 25.0%

  • Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Bueno señores,

Yo se que muchos han conseguido ese archivito, por eso queremos que lo rateen, teniendo en cuenta las siguientes caracteristicas:

  • Velocidad
  • Stretching de hardware (carga del disco, uso del nucleo de procesador, recalentamiento de video)
  • Sonido
  • Graficos
  • Jugabilidad
  • Dificultad
  • Nivel de terror

Cada una de estas caracteristicas pueden estar medidas de 1 a 5 siendo 1 bajo y 5 excelente.
Saquen el promedio de todo eso, lo ponen en la encuesta y nos dan sus opiniones personales :)
 
Yo no lo he visto.. PEro me imagino que mi respuesta será "Muy PEsado"para mi máquina... Sniff. :'(
 
en la madrugada de hoy lo pruebo y le digo cuantos FPM me da.
 
Les cuento ke a mi me corrió de lo lindo, no estoy hablando de 60 FPS como están creyendo, pero tampoco a menos de 10 como le pasó a ODDG.

El Alpha de DOOM III me corrió a un promedio, cálculado a ojo porke ni modo de "timedemo 1" :s jeje, de 15 a 18 FPS. Es totalmente jugable y apreciable, con sus obvias blokeadas y congeladas, pero jugable al fin y al cabo. Tengo una GTS.

Modificando el "DoomConfig.cfg" (creo ke así se llama) pude editar fácilmente todas las variables ke necesitaba: las teclas para moverme adelante, atrás, st. derecha, st. izkierda, saltar, reload weapon y correr. Son prácticamente las mismas ke Quake III. La clave está en poner "maxfps" en 999 como lo hice yo, así ke kienes tengan GF3 en adelante serán los pocos privilegiados ke tal vez vean hasta 40-50 FPS fácilmente, pues, estimo yo, no? :)

Los problemas ke tuve fueron en el sonido, a veces se me hacía como eco en los disparos y cuando cargaba nuevos sonidos.

No sé a ké temperatura estaba mi DD, pero ese bombiliito no dejaba de parpadear, jeje.

Mi procesador XP no sobrepasó los 43º, claro ke yo tengo mi PC frente a una ventana y destapado, aunke mi cooler es bueno también.

Defintivamente es el juego más terrorífico ke he jugado en mi vida, mucho más ke Undying, aunke Undying y Alien vs Predator II son extremadamente miedosos y asustadores, al menos así los sentí yo :)

Dato curioso: con F1 pueden añadir una luz al lugar al ke miran, y con F2 la kitan nuevamente. Al final del primer mapa, justo después de pasar los pasillos donde salen esos zombies, uno llega a una puerta donde justo antes de ke se abra, se oye un RUGIDO miedosísismo! si miran a la izkierda no verán ni carajo, pero si presionan F1... WELCOME TO HELL MY FRIEND!!! ENJOY THE VIEW AND BE PREPARED WHEN I COME AFTER YOUR ASS!!! jeje, me dejé llevar :D

Suertex.
 
A mi no me funciono, entra casi normal, sin sonido y cuando le doy single player--New sale un error y se sale pa guindows.
alguien conoce la solucion ???
 
Originalmente colocado por bner
A mi no me funciono, entra casi normal, sin sonido y cuando le doy single player--New sale un error y se sale pa guindows.
alguien conoce la solucion ???

Escríbele al servicio técnico de Id Software :reir:

Hablando en serio, no creo que nadie pueda hacer algo, sólo queda el ensayo y error.
 
Bueno primero que todo me parece muy mal que pongan este tema en LANeros, que pena donde Jhon Carmack venga aca y vea un titulo como rateen doom3

ahora hablando del juego, pues me corrio perfectamente, a excepcion del 3er mapa (Donde esta el famoso Baño con el mostruo ese comiendose aun sombie), el cual corrio perfectamente pero demoró como 15 minutos cargando aproximadamente.

Mi calificacion es Rulez! me corrió perfecto, se pegaba horrible en algunos lados, sobre todo cuando se me juntaban 3 sombies con un mostruo gigante comiendoselos y fuera de eso con una lampara encima la cual desplegaba las sombras mas espectaculares jamas vistas antes en un juego.

Pixel Shaders es realmente magia.

El sonido de lo mas terrorifico que haya experimentado, sobre todo cuando un mostruo gigante va apareciendo de repente acompañado de una sombra que recorre todo el salon, y el mostruo produce los sonidos de las pisadas como si fueran dinosurios, EXPECTACULAR.

Al final del primer mapa, justo después de pasar los pasillos donde salen esos zombies, uno llega a una puerta donde justo antes de ke se abra, se oye un RUGIDO miedosísismo! si miran a la izkierda no verán ni carajo, pero si presionan F1... WELCOME TO HELL MY FRIEND!!! ENJOY THE VIEW AND BE PREPARED WHEN I COME AFTER YOUR ASS!!! jeje, me dejé llevar

VIEJO PIXEL SHADERS ARE LIFE!

Justo cuando se escucha ese estruendo, ese rugido, se ve una sombra que se despliega desde la puerta hasta donde uno está parado, y uno, QUE DIABLOS ES ESO, DE DONDE SALIO ESA SOMBRA, CUANDO UN HP MOSTRUO VA APARECIENDO NO NO NO NOOOOOOOOOOO YA ME VOY PA DOOM3!!!!!!!!!

Bueno hablando de los errores, lo unico que se es que ese leaked es una version especial para el E3, asi que el original no será ni parecido, para empezar el menu de single player no funciona, para cargar los mapas debe ser desde la misma consola map e3 no se que, y asi, sino no funciona.

Lo del sonido que guardian dice, yo tuve ese problema, pero me salí a Windows y active el EAX y listo.

menos de 10 como le pasó a ODDG.

LOL! como asi? ODDG no tiene buena maquina pues?

Dato curioso: Despues de 10 luces, no hay santa lucia que mueva ese juego :)
 
Este CyberÑoclete SUX! diske kejándose de este foro y luego postea... el ke reza y peca empata :s , jeje.

Bueno, para kienes se les BLOKEA el DOOM III veo ke no han LEIDO, sí señor! L E I D O, jeje, las instrucciones ke vienen con el juego, para poder jugar abran la consola y digiten: "map e3/e3_1" (sin comillas, no? :) ) donde el "1" es el número del mapa y lo cambian por 2 o 3. El DOOM sólo trae 3 mapas :s .

CyberPelle, sí, ODDG tiene senda mákina sólo ke no le editamos bien el CFG.

CyberSux, sómo le activaste el EAX? editaste el CFG?

Suertex
 
Originalmente colocado por cL-CyBeRKiLLeR
Pixel Shaders es realmente magia.

Doom III utiliza Pixel Shaders para acelerar muchas cosas, pero me parece que no los requiere totalmente, sino cómo puede correr este juego una GeForce 2 GTS que no tiene soporte para estos? Será que está haciendo algo así como "Pixel Shaders por software"? O se podrán hacer todos esos efectos de iluminación sin pixel shaders (aunque más lentos)?
 
Jejeje, bacano mejos, pero pongan screenshots desde sus makinas para comparar con las imagenes del video del E3 :)

Escrito por MigPosada Hoy a las 08:39 AM
Será que está haciendo algo así como "Pixel Shaders por software"? O se podrán hacer todos esos efectos de iluminación sin pixel shaders (aunque más lentos)?
Mejo, si es cierto el rumor la nueva maquina de graficos de Doom 3 va a tener muchas mas opciones (ya que ese leaked de E3 no esta completamente completo :) ), y entre ellas son la creacion de Pixel Shaders por software (como vos decis). Me imagino que por tecnologia, los efectos de iluminacion sin pixel shaders serían tan lentos que no pasarian de los 5 o 10 FPS (sumando la generacion de sendos poligonos + sprites), ya que requieren de mayor memoria de video mas peso de procesador para generarlos "en el aire".
 
Mig, creo ke ya tenés una tarea más sobre el tema de DOOM III, o no? Investigá y nos contás.

Suertex
 
PREGUNTA?¡

Disculpen el despiste, pero de donde me lo bajo??.. q no sea de p2p? que alguien sea tan amable y postee un link, gracias de corazon.
 
Yatro: No se permiten links, enlaces o direcciónes para bajar software ilegal, sorry. Puedes averiguar al respecto usando la mensajería privada.
 
Originalmente colocado por Tamashii
Mejo, si es cierto el rumor la nueva maquina de graficos de Doom 3 va a tener muchas mas opciones (ya que ese leaked de E3 no esta completamente completo :) ), y entre ellas son la creacion de Pixel Shaders por software (como vos decis). Me imagino que por tecnologia, los efectos de iluminacion sin pixel shaders serían tan lentos que no pasarian de los 5 o 10 FPS (sumando la generacion de sendos poligonos + sprites), ya que requieren de mayor memoria de video mas peso de procesador para generarlos "en el aire".

Aunque es una version leaked, el motor tiene que estar muy avanzado. Recuerden que John Carmack empezó a trabajar en él cuando el resto de Id Software estaba haciendo el Team Arena.

No te entiendo que vienen a hacer los sprites aquí, ¿para qué se están usando? (No estaras simplemente lanzado palabras al aire, cierto? ;) )

Originalmente ordenado por The Guardian

Mig, creo ke ya tenés una tarea más sobre el tema de DOOM III, o no? Investigá y nos contás.

Ya tengo tarea asignada. Manos a la cobra!, digo obra!
 
Mejo, creo que es bien conocido que en casi todos los juegos se usan imagenes, que por no tener la necesidad de ser complejas (como el fuego de la explosion de la rocket o la imagensita que rota en verde (el mapa de Xaero)), esos son sprites. Son como texturas, pero que solo se representan como un solo poligono que siempre es perpendicular al eje de fuga de la camara. Es imposible hacer una maquina estrictamente y completamente con objetos 3D (hablando de polihedros), por eso y hasta donde vi en el video del E3 se usan un poco los sprites, por ejemplo el humo que se expele del arma, es un sprite.
Sin embargo a modo de aclaración: Los sprites son lo que menos gasta memoria excepto si toca agrandarlos para ser del tamaño de la vista de la camara (claro ejemplo los crosshairs de pantalla completa)
 
Primero que todo Gracias a Achtung por facilitarmelo y a Fox por bajarlo (todos los de cali considerenlo suyo)

Bueno ya era hora de opinar realmente id penso en grande al poner a animar vertices y mapas realisticamente en tiempo real no son nada sinples los modelos quede frio con la tec que id esta inplementando espero que trbajen mas en el soporte se nota que les falta pero ya es poco el sonido brutal y la ambientacion es la berrakera

Aki unas imagenes tomadas orgullosamente en mi pc (me corre re loento pero es por mi gfmx400 que no aguanta eso)

doom3.JPG


doom32.jpg


orgulloso de ID mis respetos BYE
 
Rulzz yo tambien lo probe ya hece un par de dias, y esta excelente, queda uno con mas ganas de esperar el juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas