Rateen el alpha de Doom 3

Tomando en cuenta todas las características del Alpha de Doom3, como se comportó?

  • 5 - Rulez!

    Votos: 4 16.7%
  • 4 - Me corrio y jugue

    Votos: 8 33.3%
  • 3 - Me corrio. (Regular)

    Votos: 4 16.7%
  • 2 - Un poco pesado

    Votos: 2 8.3%
  • 1 - Re-Lento, Re-mal

    Votos: 6 25.0%

  • Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero tampoco es q sea sarcastico, sino que en serio anda a eso, sale un cuadro cada 2 o 3 segundos!
 
Originalmente colocado por Armando
Pero como???
A mi me corre a 20 fpm (frames per minute) mientras peleaba, también se pegaba el sonido!

Lo puse a 320x240 y le modifique variables de configuración para que se viera lo más inmundo posible.

A mi también se me pega el sonido, especialmente cuando hay peleas.
 
OK, en principio creia que era una confusión pero ya veo que no. Espero que no le haya sentado mal jeje.

Habrá que esperar una beta mas depurada para ver mejor de lo q es capaz mi PC con este tipo de juegos


Agur majos
 
Originalmente colocado por cP-Blood Forger
pero es q Armando tiene un TNT2 y Mig una G2 MX200
No, esto lo probé fue con una GF4MX440 (es que tengo 2 computers en mi casa)
 
Me Compre una GF4 Ti4200 128 DDR el Doom 3 me botaba una que otra frame mas digamos que cuando me aparecian enemigos de daba 5 frames y cuando estaba libre de enemigos unos 23 realmente no se asusten jejej eso tiene mas bug que un berraco esta igual que la betas de UT2003 que era lentejo y feo
 
Seguro el código estaba hecho para correr en la máquina donde se ejecutaba la exhibición de la E3.

Yo me asusté cuando la GeForce 3 Ti de Mr. KG. tampoco ejecutaba bien Doom 3. Me quede pensando: será la RAM? será el chip de sonido integrado?
 
Pues haber, mas que todo viejos es ram

razon

en mi PC 512MB DDR la demo corre EXCELENTE! hermosa, calculo entre 60 y cuando hay peleas 30 a 40FPS todo fluido.

Si existe un pequeño problema con el sonido, pero es cuando hay peleas que a veces al disco duro le toca leer se pega un segundito y el sonido sigue colgado pero un ratico no mas, me imagino que son bugs debido a lo nuevo del motor.

En el PC de mi padre Geforce3 256RAM el juego era mucho mas lento y realmente casi injugable cuando leia el disco duro.

una vez le aumente la memoria a 784MB ya se veia creo que hasta mejor que en el mio, asi que viejos, ojo con la memoria y la velocidad del disco duro. Con 5400 eso es inmamable sobre todo abriendo los mapas, 7200 512 me parece una combinacion excelente.
 
Me corre bien, pero varía demasiado. En promedio tengo ~40 FPS sin importar la resolución. Lo que sí me he dado cuenta es que siempre usa bastante CPU. Me sirve hasta mejor sin el patch que han sacado. Igual, qué se puede esperar de un alpha?

Aún así no me trama tanto Doom 3 como los últimos dos: ya parece como un RE para PC.
 
Pues por lo menos hace que la opción de "Single" player sirva y otras opciones esten "habilitadas", además incluye un CFG modificado para supuestamente mejorar el rendimiento, pero la única diferencia que veo es que el gamma está más alto, nada más.

En fin, simplemente es un EXE hexeado, pero nada significativamente nuevo.
 
Así pues como "patch"! no, no lo creo, eso fue un loco de esos ke le dio por hacer ke la opción de Single Player funcionara ya ke no sabía cómo abrir la consola. :p
 
JAJAJA muy caja eso de no saber como abrir la consola!!!
a mi me corre a 10 fps en momentos de combate y a 30-40 fps normalmente con el detalle casi al maximo, y creo que el problema del sonido si se debe a la memoria ram que tengas, en mi podrido de 256mb se pega cuando los carga y en la oficina con
1 GB de ram me corrio excelente!!!!! aunque con detalle inferior por la GF2 que tienen alla!!
 
Es más probable que el man sepa usar la consola que hexear un archivo... además, cualquier modificación al comportamiento es un patch para mí. :)
 
Vale, entonces Ratix se ha hecho un monton de "patches"! y sin ser de Id Software!
 
Ah
Me les uno
Ese juego me hace morir del susto.

Me corre........
Y si estoy solito pongo una luz, otra hasta 12. De ahí ya empieza el laggueo. Y eso sí. Que no se me aparezca nada que se mueva rápido porque me lleva el berraco.
En una imagen, veo el monstruo a dos metros. Luego, el techo.
Después el sonido del disparo como a .3 sg de retraso. Después veo una pared, de nuevo el techo; algo que se parece a la cabeza del monstruo y si estoy debuenas le pegué lo suficiente para matarlo. De ahí, cinco sgs, a que el disquito piense (es que pobrecito) y ya pueda caminar y a quitar luces carajo!!! Quién lo mandó de gomoso?

necesito ram a ver cómo va!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.