Rateen el alpha de Doom 3

Tomando en cuenta todas las características del Alpha de Doom3, como se comportó?

  • 5 - Rulez!

    Votos: 4 16.7%
  • 4 - Me corrio y jugue

    Votos: 8 33.3%
  • 3 - Me corrio. (Regular)

    Votos: 4 16.7%
  • 2 - Un poco pesado

    Votos: 2 8.3%
  • 1 - Re-Lento, Re-mal

    Votos: 6 25.0%

  • Votantes totales
    24
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenia una medio bobadita de Radeon 9700 Pro, y me imagino que un monton de RAM
 
PENTIUM 4 DE 2,8 O 3 CREO y un GIGITA DE RAM R1600.

No creen que una mejor forma de probar estos juegos seria deshabilitando todo lo que no se necesite con CTRL + ALT + DEL, inclusive el explorer.exe?

Este consejito me lo dio juliand para la prueba del benchmark del 3dmark y sube bastante!
 
cabros aqui va mi aporte

Configuración:

Para mejorar el desempeño del juego, borren el archivo DoomConfig.cfg ubicado en el directorio "Doom_III/base"
Para permitir que el menú "Single Player" funciones, sigan estos pasos:
Quitar la propiedad de sólo lectura del archivo doom3.exe
Abrir el archivo doom3.exe con un editor hexadecimal
Cambiar lo siguiente: 6A6F686E632F746573745F626967626F78000000737461727447616D por: 65332F65335F3100000000000000000000000000737461727447616D
Para cargar los 3 mapas que acompañan al juego, escribir en la consola:
map e3/e3_1
map e3/e3_2
map e3/e3_3

-----------------------------------------------------
Trucos:

Los siguientes trucos se deben escribir en la consola del juego, sin las comillas (la cual aparece luego de presionar la tecla ubicada bajo Esc).

god : Modo de Invencibilidad
no clip : Permite atravezar las paredes
give weapon_machinegun : habilita el uso del arma machingun.
give weapon_shotgun : habilita el uso del arma shotgun.
give weapon_plasmagun : habilita el uso del arma plasmagun.
give weapon_bfg : habilita el uso del arma bfg.
give weapon_chainsaw : habilita el uso del arma chainsaw.
give weapon_rocketlauncher : habilita el uso del arma rocket launcher.
give weapon_flare : (?).
give weapon_ammo : entrega municiones.
Para hacer aparecer nuevos models dentro del juego, tipear en la consola:
spawn monster_zombie_fat
spawn monster_zombie_commando
spawn monster_demon_demon
spawn monster_demon_imp
spawn monster_demon_bruiser
spawn monster_demon_mancubus
spawn char_scientist1
----------------------------------------------------------------------------
Otros Comandos:

Para jugar en tercera persona, tipear en la consola:
pm_thirdperson 1 : Activa la visión en 3era persona
pm_thirdpersonAngle : 0 es desde atrás, 1 es desde adelante
pm_thirdpersonRange : 80 es el valor por defecto. Disminuye dicho valor para una visión más cercana (también pueden usar valores negativos) y auméntalo para una vista más lejana.
Para restaurar el modo original (1era persona): pm_thirdperson 0
Los Screenshots se obtienen con la tecla F11
El Fov se modifica con el comando g_fov. Así por ejemplo para obtener fov de 120, tipear en la consola g_fov 120
Para ver en pantalla los FPS, usar: com_drawfps 1
Para invertir el mouse: m_pitch -0.022
Para hacer el Juego un poco menos oscuro, usen r_gamma 1.3 o r_gamma 1.25
--------------------------------------------------------------------------------
Ayuda (nuevo)

La clave para abrir la puera bloqueada es : 942

---------------
(esto de la internet) ja ja j a......
 
UNA AYUDADITA POR FAVOR , TENGO UNA LAN PARTY CON NFORCE 2 ULTRA, y una geforce FX 5600 de MSI, todo juego me corre exelente una brutalidad exelente con anisotropic 8x y de lo mejor a 32 bits, saben tengo el D3 de la red emule y lo instale son como 1 gb. y un poco mas le di clic en acceso directo y me sle el error este de que falta el default, pero lo arregle y corre o sea entra hago todos los pasos q dice en readme pero al comienzo no mas ni el menu me sale solo sale la pantalla ploma como si el monitor estuviera mal, alguien le sucedio lo mismo faltaria codecs? tengo un monton instalado no creo q sea eso, se escuca el sonido hago la consola que ni se ve si quiera escribo a ciegas quit y recien sale coloco 1024 pixel le refresqueo se acomoda cargo lso mapas y se escucha el snoido exelnte pero no se ve nada de nada solo plomo y plomo en toda la pantalla que puede ser? tengo denotadores lo ultim de nvidia que puede ser ayuda si Y ASI ELS DIGOA CUANDO CORRIO EN FPS Y COSAS ASI Y LES ENVIARE SCREENSHOTS LOS QUE QUIERAN MI MEMORIA ES DE 512 DDR 400 mhz.
 
Texto Originalmente Escrito por GARYARIEL
UNA AYUDADITA POR FAVOR , TENGO UNA LAN PARTY CON NFORCE 2 ULTRA, y una geforce FX 5600 de MSI, todo juego me corre exelente una brutalidad exelente con anisotropic 8x y de lo mejor a 32 bits, saben tengo el D3 de la red emule y lo instale son como 1 gb. y un poco mas le di clic en acceso directo y me sle el error este de que falta el default, pero lo arregle y corre o sea entra hago todos los pasos q dice en readme pero al comienzo no mas ni el menu me sale solo sale la pantalla ploma como si el monitor estuviera mal, alguien le sucedio lo mismo faltaria codecs? tengo un monton instalado no creo q sea eso, se escuca el sonido hago la consola que ni se ve si quiera escribo a ciegas quit y recien sale coloco 1024 pixel le refresqueo se acomoda cargo lso mapas y se escucha el snoido exelnte pero no se ve nada de nada solo plomo y plomo en toda la pantalla que puede ser? tengo denotadores lo ultim de nvidia que puede ser ayuda si Y ASI ELS DIGOA CUANDO CORRIO EN FPS Y COSAS ASI Y LES ENVIARE SCREENSHOTS LOS QUE QUIERAN MI MEMORIA ES DE 512 DDR 400 mhz.

Descubri el problema, son los drivers de nvidia, los ultimos no son compatibles con DooM 3 Alpha, yo lo q hise fue intalar los driver q me venia en el CD de la tarjeta y hay me funciono
 
Metase en edonkey o en Emule o en sharereactor, yo en estos momentos lo empece a bajar pero lentisimo, oeess y sigan hablando pues que esta muy bacano!!!!!

Pues ya me imagino que el juego les debe correr de lo lindo, ya todo el mundo con que meros equipos! jejeje
 
Y que pena con el señor Carmack.... depronto entra un usuario con nombre ID CArmack y nos madrea a todos... y nos condena a que cuando salga el juego... ninguno de los que opinaron aqui lo pueda jugar jamas.... hahahaha
 
Alguien me puede confirmar cuanto pesa el archivo de instalación???

Thx
 
Texto Originalmente Escrito por batmodem
Alguien me puede confirmar cuanto pesa el archivo de instalación???

No es un archivo de instalacion, los datos del juego estan comprimidos en formato rar y exactamente pesa 364.10MB eso es lo que mas hay por ahi... >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.