rAtIx Virus??

Estado
No está abierto para más respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Ayuda.. he sabido que a varias personas les ha estado pasando lo mismo que a mi; esta semana me pasó 2 veces, pero hoy me pasó 2 veces en 10 minutos.

Sale este error de windows que reinicia el pc en 1 minuto, alguien sabe algo?? Será porque rAtIx estuvo ahora acá??? ayuda :(

O sería el virus que tenía chiki en la LAN?? snifff

Adjuntos

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
gracias gracias porque hoy recien me paso el mismo problema y no tenia npi que era.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
jijijiji que pena.. me dijeron que este foro estaba en laneros, :( perdón pero no podía leerlo porque cuando empezaba a leer laneros se me reiniciaba jijiji GRACIAS por la ayuda

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
No podías leerlo pero msi tuviste el tiempo de abrir otro? Bacna la moto....

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Pues para que veas que si :p me reiniciò y tome el screenshot y cuando conectò sòlo tuve tiempo de abrir el foro y volver a reiniciar :(

Static

Lanero Reconocido
Se unió
21 Feb 2002
ja ja yo a mi me toco igual.. cuando cree el otro foro..
eso tocaba correr... salio el error.. screenshot.. photoshop.. guardar.. y se reinicio.. depues laneros.. crear tema nuevo...

je je ....dito virus me tenia estresado!

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
parche, hiadis, parche, echo les pacha a los ñiños que no hachen la tareita de bajar los parchechitos para el windowsito.

FrAnK

Lanero Reconocido
Se unió
27 Dic 2002
jajaja mucho virus ese ... jejeje hace rato no veia uno tan contagioso

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
y todavia hay gente sana, que no sabe como quitarlo del pc....gggg ese no es mi caso, porque my pc esta muerto.

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
que hijupeputa paser contagioso, ayer se me dio por quetar el firewalll en un pc y a los 5 seg se metio el malpario ese!!! jajajajaj

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
Este parece hecho por el man de Hackers a los 11.

Mucho hipeputica!

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
jajajaj no lindo nené! pero te dejó con trauma :p

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
ese virus mera belleza... si alguien lo coge no lo borre guardelo y pongalo en un zip y luego si es capaz descompilelo eso ahi q verlo...

jejeje nos paso lo mismo q a VictorV, en un compaq q estabamos revisando ODDG y yo, mientras estaba actualizando el antivir le quitamos el firewall de XP y tin como al minutico entro el desgraciado y menos mal ya habia terminado de actualizar el NAV pa q lo borrara...

Estado
No está abierto para más respuestas.