Win7 rAtIx Virus??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Ayuda.. he sabido que a varias personas les ha estado pasando lo mismo que a mi; esta semana me pasó 2 veces, pero hoy me pasó 2 veces en 10 minutos.

Sale este error de windows que reinicia el pc en 1 minuto, alguien sabe algo?? Será porque rAtIx estuvo ahora acá??? ayuda :(

O sería el virus que tenía chiki en la LAN?? snifff
 

Archivos adjuntos

  • ratix.jpg
    ratix.jpg
    23.9 KB · Visitas: 277
jijijiji que pena.. me dijeron que este foro estaba en laneros, :( perdón pero no podía leerlo porque cuando empezaba a leer laneros se me reiniciaba jijiji GRACIAS por la ayuda
 
Pues para que veas que si :p me reiniciò y tome el screenshot y cuando conectò sòlo tuve tiempo de abrir el foro y volver a reiniciar :(
 
ja ja yo a mi me toco igual.. cuando cree el otro foro..
eso tocaba correr... salio el error.. screenshot.. photoshop.. guardar.. y se reinicio.. depues laneros.. crear tema nuevo...

je je ....dito virus me tenia estresado!
 
parche, hiadis, parche, echo les pacha a los ñiños que no hachen la tareita de bajar los parchechitos para el windowsito.
 
jajaja mucho virus ese ... jejeje hace rato no veia uno tan contagioso
 
y todavia hay gente sana, que no sabe como quitarlo del pc....gggg ese no es mi caso, porque my pc esta muerto.
 
que hijupeputa paser contagioso, ayer se me dio por quetar el firewalll en un pc y a los 5 seg se metio el malpario ese!!! jajajajaj
 
Este parece hecho por el man de Hackers a los 11.

Mucho hipeputica!
 
ese virus mera belleza... si alguien lo coge no lo borre guardelo y pongalo en un zip y luego si es capaz descompilelo eso ahi q verlo...


jejeje nos paso lo mismo q a VictorV, en un compaq q estabamos revisando ODDG y yo, mientras estaba actualizando el antivir le quitamos el firewall de XP y tin como al minutico entro el desgraciado y menos mal ya habia terminado de actualizar el NAV pa q lo borrara...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas