Razas W3ROC....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo contigo BaRDaHL, esa es la gran ventaja que tiene el jugar en Random, que el oponente no sabe contra que le toca enfrentarse y por ende no sabe que estrategia usar desd el principio... Nadie lo ha podido decir mejor.

Y pues con respecto a los Night Elf ya les escribire mis comentarios al respecto porque ahora ando de afan...
 
mmm, cuando esten jugando a random "bien con todas las races" y peleen con un master con su propia race se daran cuenta, para lo "inesperado" esta el scouting, no jodan eso para mi no es una debilidad, en starcraft si, en war BAH bale huevo
 
a no peleo mas, puede ke este ekibocado pero hablo x mi experiencia no mas tonces despues me ekiboko y hablo estupideses les cedo la razon esta vez
 
jjejejejejej no bro no sabemos realmente kien tiene la razon solo son puntos de vista....... no ???? ideas y ya.... total....... chobos inexpertos :p jejeje dando ideas iinexpertas y faltas de experiencia :p ;)
 
Originalmente colocado por [CP]BloodForger
WCG no se puede random???

POr lo menos en Starcraft SI!!


bro no se si este equivocado es mas en este momento estoy tratando de acceder a la reglas oficiales....... pero la page esta caida.... pero segun habia leido antes decia...
raza: cualkier raza (excepto random)
en AOM en W3 y en SCBW
corriganme si estoy equivocado...... :muerto:
 
NO SE PUEDE RANDOM???? jajajjaja, eso ami no me afecta pero k estupidez, relol deberian dejar...... oigan gente k dicen de lo del torneo para fsgs server....... ya tengo en k server hacerlo y hasta el *************** pa poder entrar al server...... belcebu me dijeron k sos un teso k dices eh?????
 
yo juego random... auque no soy el P.U.T.A.S., ya +ó- se manejar todas la razas y cuales son sus fortalezas y debilidades y lo que dice Bardahl es cierto los que juegan random tienen cierta ventaja al principio porque te puedes poner a la ofensiva desde el cmienzo...
 
Yo creo que la ventaja se tendria si uno coloca random y el otro coloca una raza fija... ahi si habria ventaja...
 
Texto Originalmente Escrito por Zeth
Yo creo que la ventaja se tendria si uno coloca random y el otro coloca una raza fija... ahi si habria ventaja...
precisamente a eso es a lo que nos referimos ;) jejeje
 
juaz solo hace falta ver los resultados del WCG para decir k rulz y k no... ^^ flick (un) vs B3 (un) undead rulz hehhe, no mentiras el mastah-jj me volvio erda y es un NE los NE son muy wenos pero rekieren mucho micro y mucha estrategia
 
Por WCG rank puedo decir que soy el mejor NE de Cali.
:D
En ese torneo yo me hacia fuera en 2 ronda y llegue a la final inclusive dejando gente que juega mucho mas tiempo(Meses) que yo.
No importa cuanto jugues diario lo importante es tener las habilidades.
 
wena!!!! jugas tft bardock??????? es k necesito practice k m,e estan owneando en TFT
 
yo me lo voy bien menos con los undead, yo me estado entrenando en los juegos de estrategia (demasiado q3 y UT) entonces ... me gusta jugar con los elfos y los humanos .... pero lo que son orcos y undead soy malo, tanto para enfrentarlos como para manejarlos....

me gustaria que dieran tips acerca de como jugar con undead y orcos ...please!!!
 
Nerothos en el momento tengo Ft pero no puedo jugar en bnet ya que no tengo serial.

Pero si quiere en Roc entro casi todos los dias en la noche mi nick es Bardock.
Cya
 
[Hv_Chronozx] yo te recomiendo que te quedes con una sola raza al menos al principio y que no intentes aprender a jugar con todas al mismo tiempo porque si no nunca vas a ser un experto, primero aprende bien una raza, manejala a la perfeccion, aprendete todas las estrategias y contra-estrategias, los combos de heroes, etc. ya luego de eso has lo mismo con otra raza y asi sucesivamente si es que tu objetivo es dominarlas a todas y ya luego jugar en random.

yo te recomiendo si es que no tienes ninguna experiencia en wc3 empezar con los humanos (que son los mas balanceados) y luego moverte a la raza que te guste mas o como quieras...

pd: nunca juegues con undead, apestas y son muy pero muy malos, CIERTO NEROTHOS¿?¿? LOL :D
 
HEHEHE!!!! pues no se, yo ¡solo he caido una vez contra flameseeker¡, HEHEHEH cuando me ownees cuando se te de la gana podes decir lo k se te de la regalada gana de los undead(muahahhaa). y apestan?????
mmm no se, la final del WCG colombia fueron 2 Undead tonces no creo k sean tan malos (muahahahhahha)
 
Y si no estoy mal me parece que me lo dijo snaiperx el primer jugador en llegar a las 1500 wins fue un Undead.
 
no bardock, el primero en llegar a los 1500 wins fue un NE (si no estoy mal)... la noticia creo que esta en battle.net

y nerothos de que sirve que los dos finalistas colombianos sean ud cuando los que estan en los top ladder de los servidores son NE? vos mismo me contaste de Showtime.cherra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.