Razas W3ROC....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyy ... buen consejo Flameseeker .... ya estoy jugando con humanos ... y si, soy nuevo en wc3, es que hay que explorar nuevos campos como la estrategia.... no todo son frags ... ggg.
 
huy dud, ese showtime juega como un Dios, pero ese no es el punto jejejje ya k el hack (jojojo disculpa de noob) malditos elf, pero eso no quita k mi super math sea vs NE hehe y si el 1ro en llegar a 1500 wins en TFT fue un NE k le vamos a hacer
 
pues Zeth, entra en www.battle.net y te metes a la seccion de ladders, escoges la de warcraft iii (RoC o TFT la que quieras mirar) y en la opcion de 1 v 1 Solo Ladder encuentras los rankings de los jugadores de wc3... entre mas nivel, mas gosu el jugador... ojo que hay varios gates (USWest, USEast, Asia y Europa) los mas tesos son Asia y Europa!
 
Tengo una duda... uno puede jugar con la quinta raza en Frozen T, la acuatica??? y cuando?? cuando se lo pasa uno o que???
Todo bien Flameseeker....
 
no, la quinta raza solo se puede jugar en la campaña, ni siquiera en un custom game te la dejan usar... la otra seria que te bajaras custom campaigns o custom maps donde la gente por medio del editor la pone en el juego... pero no es que en b.net vas a poder jugar con los naga
 
mmm custom maps, al igual que en RoC que ponian los nerubian y los corrupt elves los elves en fin esa gente, la unica forma de poderlos usar es con esa gente k se mata haciendo maps raros que no tienen nada mas k hacer ^^
 
pero creo en campaña TFT, se puede coger a los naga!!!! no estopy seguro, apenas estoy jugando TFT.
 
pues seria interesante que dejaran pedir a los naga en custom, lan y b.net... pero no creo que esten tan bien definidos como las otras razas...
 
tienen algunas falencias pero en mapas con agua serian los propios...
 
pues aunque en los top ladder de battle.net son NE, los orcos me parecen que tienen lo suyo, los casters son muy buenos los grunts tienen mas sangre que un hp, eso si les falta una fuerte ataque magic...
 
orc creo que todos estan de acuerdo que es la peor raza, por que esta balanceadam un FS se contrarresta con 1 wisp... y los grunts son muy tontos, ademas de tener un footprint muy grande... hoy en dia, orco que kiera ganar se va catas (ke es lo unico realmente fuerte, overpowered diria yo, de los orc) y towers... un buen gamer con cualquier otra raza se lo empara facil-

-thx-
 
si lastimosamente los orcos llevaron del bulto con ese patch estan muy malangas ojala el 1.13 salga rapido
 
aun no entiendo por que dicen que los orcos apestan... por lo menos tauren+shamans+doctos+spirit walkers es un miedo, apoyados obviamente con raiders o head hunters para contrarrestar aire, bueno, si es que el juego llega a esas etapas avanzadas (late game)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas