Razas W3ROC....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aer, flame, mientras sacan todo eso ke vos decis... ke hace el pobre orc????????? embalado, a mi los grunts no me parecen malos, pero si los orcos si estan como desbalanceados pero no tengo idea porke =S ojala blizz haga algo al respecto
 
no soy orc, soy hu y ne, pero igual no hay que subestimarlos, jueguen con 4k.Grubby a ver si le ganan!
 
-.- listo, yo le juego a grubby y vos le jugas a showty ok? : P hehehe a ver kien aguanta mas ... si alguno pasa de 5 mins se considera victoria. hmm yo tampoco tengo idea, me parece ke es cuestion de economia mas ke de fuerza bruta....

-thx-
 
aer, dejen de llamar a sus amiguitos pa armar los retos y aganle uds! no se escondan detras de nadie!!! jijuemadre (lol)
 
Pues sinceramente no se me hace ufff el poder de sleep del dreadlord puesto que si a uno le duermen el heroe solo es necesario atacarlo con una unidad de uno y listo! se despierta...
Creo que el mejor heroe undead es el Dark Knigth por su dead coil que al comienzo es muy bueno para el micro....
Pero bueno en fin yo juego con Nigth Elf y mi opinion es uqe el Demon Hunter RULLLLLZ (y mucho mas en los primeros niveles)
 
vos si sos un peladero no Nero, incitando a las demas para que se den en la jeta... pues la verdad si me gustaria jugar contra koll pero seguramente me gana porque con el trabajo y de que me han baneado el cdkey que tenia de TFT pues no he podido jugar como desde hace un millon de años... asi que por ahora seria una victoria facil, ademas de que estoy aprendiendo a jugar con los humanos y no tengo experiencia con ellos... para una proxima ves sera
 
hahahah, este esta como nimda... sacando excusas antes de jugar... deci: "este me gana por ke es mejor ke yo..."o "me atiende por ke es abuser.." o lo ke sea WTF...

y SiCkBoY... sin el animo de ofender, pero por ese comentario veo ke sos << lvl 5 no?

: P al ke kiera, dejeme un msg aki en laneros y cuadramos la hora.

-thx-
 
kool tan asado, y sickboy, cuando le damos al 1v1 te muestro el poder del sleep, te juro ke no te lo vas a aguantar. yo soy un DL hahhahaha


^^

HF
 
fueputa kool.... ese post me dejo asado... pere y vera en la LAN me desquito, ese insulto a mi DL y por ende a mi nick no se keda asi, desgraciado
 
uuuuuuuuuu, pa ke vea ke me taba comiendo a un noobdead que me iba dreadlord + ghould (nero strat)... le fui warden sin blink y lo estaba atendiendo... anyway gano mi RAM -__-

anyway en la lan veremos .... muahahahahahaha : P

-thx-

P.S.: el nick del man no me acuerdo, japanesa, jappannesa japanessa , una vaina asi, el tipo ta [lvl 10 25-0]
 
pues el sleep del DL es casi obsoleto ya debido al dispel, claro que en los primeros minutos de juego cuando aun se esta en tier 1 pues sirve para acorralar a los heroes y hacerlos gastar el tp
 
Texto Originalmente Escrito por koolskull
y SiCkBoY... sin el animo de ofender, pero por ese comentario veo ke sos << lvl 5 no?

: P al ke kiera, dejeme un msg aki en laneros y cuadramos la hora.

-thx-

LOL LOL LOL JAJAJAJA que risa cuando quiera mandeme un mensaje que el mail esta en esta cuenta... y así cuadramos hora de la partida, así te demuestro mi <<lvl 5
:Þ :Þ
 
y para aclarar, yo no estoy diciendo que por el sleep el DL sucks, es mas es uno de los mejores heroes undead... el aura es la mejor del juego y mas si la combinan con las estatuas esas y el carrion swarn es hero killer junto con death coil y nova.

Lo unico que digo es que como ahora TFT se concentro en anti magic pues el sleep es facilmente contrarrestado... pero un punto no queda mal para los primeros momentos de la partida para creepear y por si te encontras al heroe enemigo y rodearlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas