Razones para NO usar el MS Office 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Comenten!!! como la ven Niños ?

Y las razones para no usar el MS Office 2003 son:

1- Utiliza una tecnología Palladium, que no deja que des copias de tus documentos a tus amiguitos.

2- No es compatible con Office 2000 o Office XP.

3- Sólo funciona de windows XP para arriba como quien dice pelao actualizate.

4- Te obliga a que lo uses si no quieres incompatibilidad con el resto de personas.

5- Toma información confidencial sobre tí.

6- Microsoft hara de ti lo que quiera.

7- y lo peor!!!!!! los documentos que hagas en MS Office 2003 no abriran en ningun otro sistema operativo ( Linux, Unix) solo WINDOWS y de la nueva version!!!! :enojado:
 

Archivos adjuntos

  • bnr_office2003preview.gif
    bnr_office2003preview.gif
    5.7 KB · Visitas: 498
Rules las versiones anteriores de Office, que son bastante solidos y bueno, hasta ahora sirven para lo que son.
Palladium se puso pesado, asi que bueno, que mas tenemos que hacer... Sigamos con los OS viejos y cosas asi, el soporte tecnico no es necesario.
 
A fondo con Palladium!!!

Para los que quieren saber màs!! he aqui :)


Si Palladium te pilla haciendo algo no admitido por el fabricante (te pilla usando un software pirata, quemando CDs, intentando abrir un documento Word o Excel desde un programa que no pertenece a Microsoft o usando Explorer para entrar en una web que valla en contra de los miembros del consorcio) símplemente borra el programa, bloquea TU PC o te borra la información.

Pelao y los del consorcio (Microsoft, Intel y otros como la ven?)

Existe un anteproyecto de estos dos personajes que tu como dueño de tu Pc no lo gobernaras si no microsoft, intel y otras empresas atravez del internet

En conclusion nos quieren ya es manipular!!!!!:enojado:
 
Eh ave maría llena eres de gracia!!!


Hasta dónde home!!!

Me va a tocar meterme en la guardería y probar que muchas de sus cosas son robadas y que ha habido muertos para robarles su conocimiento
 
WOW

M I E R D A, asi no se puede... Figuro quedarnos desactualizados, de hecho yo creo que desde office 97 no han realizado grandes cambio, bueno yo soy usuario de excel y Word mas que todo, y la verdad si se ponen a joder: figuro quedarme con office XP y no subir de alli!

Y si Intel Jode tambien, figuro ser AMD... que viva la pirateria.

LOL
 
Y por otra parte Intel esta liderando algo llamado "TCPA" que significa Trusted Computing Platform Alliance

Que hace el TCPA?

Es una nueva plataforma informática donde los programas no podran ser alterados o modificados

Entonces microsoft con su Palladium y intel con su TCPA hará también MUY dificil ejecutar programas sin licencia. tu Software pirata se podrá detectar y borrar de forma remota.

Ejemplos:

Disney te podrá vender DVDs que solo entiendan la tecnologia Palladium, pero no lo podras copiar.

La industria discográfica podrá venderte musica bajadas que tu no podrás intercambiar con los amigos. Podrán venderte CDs que sólo podrás escuchar 3 veces, o sólamente el dia de tu cumpleaños.
 
ahhhhhhhhhhh pa que se preocupan de eso.. lo mismo decian del windows xp y que no se iba a poder clonar y que los passwords nose que.. mas se demoran los empresarios en inventar las cosas, que los hackers rusos en chivearlas...
hay que esperar que salgan los parches antilegalidad y entonces Hola office 2003....
 
bueno siempre que sale algo asi dicen lo mismo, esperemos unos meses y veran que todo se puede

Liamses
 
Estoy de acuerdo con DXter y liamses para todo siempre hay una solución..........menos para evitarla muerte. jejejejejej
 
Y todo eso que habla º[-_-]º Exterminator si es legal?
Si es legal, me imagino que tambien será legal piratiarles el programita cómo se hizo con XP, atacar masivamente la página de microsoft, y cosas así?????
o .......... no ???
 
Claro

Texto Originalmente Escrito por Nemmessis
Y todo eso que habla º[-_-]º Exterminator si es legal?
Si es legal, me imagino que tambien será legal piratiarles el programita cómo se hizo con XP, atacar masivamente la página de microsoft, y cosas así?????
o .......... no ???

Claro que se debe poder... si microsoft puede sacar security patchs para su beneficio.. por que nosotros no podemos sacar nuestros security patch para nuestro beneficio del anty spy ?????

jejeje


El conocimiento del mundo pertenece al mundo...
 
ENTONCES NADA DE COMPARTIR, Y ESO QUE NO DEMORARA LA RIAA EN HACER EFECTOS EN AMERICA LATINA OJOOOOOOOOOOOO
 
De echo el office 2003 ya circula por la red...

El dilema es muy sencillo: Cuando una persona Consigue dinero, siempre busca poder

Parece que sucede exactamente lo mismo con las empresas :(
 
Óigalo pues hasta el momento no me ha puesto ningún problema, he estado trabajando con el desde la Beta2 y ahora con la completa y no me ha presentado ningún problema, de los anteriormente descritos
 
Bueno.. me parece que microsoft ha llegado demaciado lejos, tras de que es bien ***************o y haciendo esas cosas.

Monopolio 120%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas