Razones para NO usar el MS Office 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llevo 5 días trabajando con la versión completa y hasta ahora no me ha puesto problema. (Es muy bonito) pero la verdad me ha ido bien..................hasta el momento
 
hecha la norma hecha la trampa frescos que la comunidada es mas grande que cualquier monopolio, toca esperar a que salgan los fixes y todo eso.

NO pudieron con la activacion de los productos XP, ni con los DVD, ni con las protecciones de CD, ni con nada.

NO sean alarmistas frescos que para todo hay solucion.
 
sip, todo es ***************eable...
olvidense de esas ideas de que la proteccion perfecta, eso no existe, y todos los que prometen eso estan diciendo mentiras o no saben como es el mani.
cualquier software puede ser parchado y cambiado a otro con un parche lo suficientemente grande. Ud puede parchar un Quake3 y volverlo un Unreal si se provee la suficiente informacion en el parche.

el parche mas comun que conocemos es el de convertir un programa con proteccion en uno sin proteccion.
 
Texto Originalmente Escrito por DXTer
ahhhhhhhhhhh pa que se preocupan de eso.. lo mismo decian del windows xp y que no se iba a poder clonar y que los passwords nose que.. mas se demoran los empresarios en inventar las cosas, que los hackers rusos en chivearlas...
hay que esperar que salgan los parches antilegalidad y entonces Hola office 2003....

Y porque deben ser los jakers rusos, es que nadie en Colombia, se siente en grado de hacer eso??
 
Ahora si esta el documento más completo y la estoy pensando mucho y voy a terminar quedándome con el office xp
 
.... jaja eso me parece mas a que los linuxeros estan asustados, este dia tarde o temprano hiba a llegar
 
To ya es el colmo carajo!!!!
Como es que le montan la perseguidora a la gente "común y corriente" por intercambiar "conocimiento" en p2p (en USA han empezado a demandara los usuarios de kazaa de manera indivudual) pero al imperio monopolístico de Microsoft (aunque sea un usuario....) nadie le hace caso???? si eso no es violación de de la privacidad y manipulación explicita entonces que me cuelguen de una g**** :D
 
Que vaina con Bill-etes Puentes (Gates), se alborotaron y pelaron el cobre.....
Lo unico que deberiamos hacer es no comprar ni instalar esa suite, si todos los usuarios actuales de office 2000 o Xp se colocaran de acuerdo en contra de la dictadura informática, esos monopolistas tendran que meterse ese office 2003 por donde les quepa...

En fin yo creo que basta con NO pararles bolas con ese Office 2003, pues si quiero hacer un documento minimamente presentable solo basta con el WorPad y listo...
 
que siga micro$oft asi.....va muy bien, :s

ojala se peguen una buena estrellada contra el mundo si siguen por ese camino

ya billete puertas se esta chiflando si cree que vamos a usar sus palladium.....que se lo meta por donde sabemos
sox el monopolio de quien quiera que sea
 
No es por nada, pero esa informacion viniendo de lindows.com no es que sea muy confiable (o por lo menos no para mi)
 
todo lo dicho al comienzo es totalmente FALSO! yo lo tengo y me funciona perfecto, es compatible con versiones anteriores, y lo he montado en el 98 y 2000
 
Texto Originalmente Escrito por VictorV
todo lo dicho al comienzo es totalmente FALSO! yo lo tengo y me funciona perfecto, es compatible con versiones anteriores, y lo he montado en el 98 y 2000

hey... q' bien escuchar esto...

ya me estab dando pereza leer las 2 paginas de este foro...
entre aca solo a leer si alguien habia puesto esto y/o a preguntar exactamente lo mismo.

otra pregunta de verdad q' es incompatible con otros procesadores de texto? como con los procesadores de texto de linux?
xq' si me parece muy importante q' sean compatibles con linux, asi uno no lo use... imaginense uno entregando un trabajo importante en la u. y q' al profesor no le abra el archivo!!!
 
Este foro es un claro ejemplo de que la ignorancia sux!

Vean por ejemplo con el referendo, he escuchado mucha gente que dice que no que que porqueria el referendo, no debemos votar por el etc, pero que, al menos saben que es? al menos entienden bien lo que es? PUES NO!!

Lo mismo se aplica acá, no he visto sino gente decir que es malo, cuando aun no lo tienen, y las personas que lo hemos trabajado no hacemos sino ver las bobadas que dicen.

Office2003 no es simplemente un office, es todo un sistema de informacion integrado a bases de datos, orientado a los desarrolladores, eso va cambiar mucho la forma en que se organiza una empresa, si vieran la diferencia, dirian que parece mas bien un lenguaje de programacion que un programa de oficina.

Bueno yo simplemente los invito a que lo conozcan y vean porque los webservices son el futuro de la informatica y el .NET la arquitectua del futuro, en vez de estar hablando bobadas sin dar argumentos.
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
hey... q' bien escuchar esto...

ya me estab dando pereza leer las 2 paginas de este foro...
entre aca solo a leer si alguien habia puesto esto y/o a preguntar exactamente lo mismo.

otra pregunta de verdad q' es incompatible con otros procesadores de texto? como con los procesadores de texto de linux?
xq' si me parece muy importante q' sean compatibles con linux, asi uno no lo use... imaginense uno entregando un trabajo importante en la u. y q' al profesor no le abra el archivo!!!

si es compatible con versiones anteriores de office tambien es compatible con otros paquete de oficina para linux, lo que si tiene nuevo es que uno le puede colocar seguridad a sus docs, permisos y cosistas de esas pero no voy a hablar de eso ahora lo importante es que antes de ponerse a criticar algo o a ponerse a copiar y pegar noticias primero probar las cosas, si no tiene la posibilidad de eso, buscar otras fuentes mas confiables y no andar como doña tulia regando chismes por el barrio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas