Win7 READY! Messenger Plus! 2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283

Archivos adjuntos

  • messengerplus.gif
    messengerplus.gif
    2.1 KB · Visitas: 203
AHHHHH exterminator pelele, ke pendejada tus post!!!!! por que no pones para que sirven los programas que posteas!!! siempre es DOWNLOAD YA, y nada! no se sabe ke hace lo ke pones!!!
 
exterminator nunca dices para que sirven nucna dices para que sirven, nunca dices para que sirven, nucna sices para que sirve......

es hora que diga para que sirve no crees ?
 
Bueno jovenes pero no se enojen.......sirve para darle mas configurabilidad al MSN Lujos y ademas de hacer historiales de tus charlas en msn .log de todos tus amigos de tu lista y mucho mas......
 

Archivos adjuntos

  • messengerplus.gif
    messengerplus.gif
    14.6 KB · Visitas: 201
Trillian es bacano, pero tiene bugs como no actualizar el nick de los contactos de MSN.... Eso me la vuela.. .De resto es bacano.... Lo utilizo solo para ICQ, YIM y AIM.
 
Oles, y el Trillian no de beneficia de esa actualización? o nada ke ver? Ya ke como éste tiene todos estos "chat programs" en uno, pos me surge la pregunta :)

Suertex y grace.
 
Este programita esta bien vacano, que messenger queda mucho mejor asi.
 
¿cómo que no? Mi trillian si actualiza los nicks de contactos de MSN. Yo amo el trillian... qué versión tienes tu JulianD??
El trillian Pro Rulez!
 
Un bug! creo que es un bug, resulta que cuando abro el messenger, osea donde esta la lista de mis contactos, despues de minizarlo, keda pintado en lo que sea! cualquier programa o escritorio ke este debajo del messenger, la linea derecha de la ventanita del mismo.... claro ke se quita..... pero a uds les pasa?
 
no tengo dicho problema y lo llevo usando ya por dos dias..... Así que no creo que sea un bug.
 
Originalmente colocado por HIADA
¿cómo que no? Mi trillian si actualiza los nicks de contactos de MSN. Yo amo el trillian... qué versión tienes tu JulianD??
El trillian Pro Rulez!

Caro... Hmmmm haber me fijo

Trillian Pro 1.0..... Y lo acabé de abrir y todavia tengo amigos que aparecen con un nick disque AMI A MI NOVIA... cosas que se las colocan temporalmente y despues se las quitan, y en el mio siguen apareciendo asi :( No se entonces que pasa.
 
Tengo una pregunta, yo uso el messenger y ahora con ese addon, pero es mejor el trillian? yo solo lo usaria para messeger de hotmail, no mas, cual es mejor?
 
quedese entonces con el messenger.

bueno hablando del programita ese, dice que tiene para revisar si tiene mensajes en el correo pop, donde le dice uno que lo revise?? o lo hace solo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.