Win7 READY! Messenger Plus! 2

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿cómo que no? Mi trillian si actualiza los nicks de contactos de MSN. Yo amo el trillian... qué versión tienes tu JulianD??
El trillian Pro Rulez!

Exactamente julian, yo no tengo el problema que vos decis del trillian y uso el mismo de hiada.

Un bug! creo que es un bug, resulta que cuando abro el messenger, osea donde esta la lista de mis contactos, despues de minizarlo, keda pintado en lo que sea! cualquier programa o escritorio ke este debajo del messenger, la linea derecha de la ventanita del mismo.... claro ke se quita..... pero a uds les pasa?

Yo tampoco tengo ese bug, y es mas, eso me suena a reinstalacion de windows o de drivers de video.

Pero principalmente de windows porque esto pasa cuando se ponen a joder con skins raros y plug in que vuelven al windows gay.
 
Lo que pregunta Max... en la ventana principal de msn, aparece un menu MSN > preferences

Ahi le das click y buscas POP mail.. ahi configuras las cuentas.. pero yo tengo configurada la mia y nuna me dice ke tengo correo nuevo.
 
De eso es que estoy hablando JulianD, ya configure la mia y tampoco me dice que tengo correo nuevo, la pregunta es si supuestamente habra que esperar a que diga o simplemente hay algun comando para ordenarle??
 
Mira que ahí hay una opción para decirle cada cuanto chequear las cuentas... Para mi eso debería ser así, yo lo tengo cada 10 minutos, pero nunca me ha dicho que tengo mail nuevo.. Debe ser un bug.
 
Si esa opcion la vi, lo que trato de decir es que no tiene un boton como el ICQ, que uno le daba chequear cuando uno queria.... simple curiosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas