Real laneros 2009 - participa ya!!!


Hola a todos los LANeros!!!
Ya estamos en noviembre, mes de ¡RealLANeros 2009!
Todo esta listo para que todos los usuarios puedan participar agregando su firma y avatar una foto de ustedes para conocernos como "realmente" somos!
Puede ir al foro OFICIAL y descargar la plantilla o en el mismo pedir que cualquier lanero pueda ayudarte a montar tu firma...

Aprovecha esta linda oportunidad de conocernos y compararnos con "famosos", ver lo lindas que están nuestras laneras, o salir con el disfraz que usamos en halloween, etc, etc, etc...:p

Y nuestra meta, como todos los años es que el mosaico "RealLANeros" supere todas nuestras expectativas en participación y necesitamos de ustedes para hacerlo!

APOYAMOS Y PARTICIPA!!!!
 
:p Al principio no quería participar, estoy comenzando a practicar con el photoshop y me dejaron el reto de realizar la firma y el avatar por mi cuenta, (aunque a la verdad es relativamente sencillo, pero para los que no sabemos mucho de ese programa podría ser algo dificil, pero no)... y la verdad es algo chistoso que se hace una vez al año, por eso vale la pena aprovechar.
 
je bueno y que de real tiene el que tiene una como tipo comic? sabe dibujar pero hay que poner una foto no un dibujo no?
 
Si, lamentablemente el hombre generó algo de desorden con eso y algunas personas ya lo están copiando.

Los organizadores de la iniciativa han sido un poco laxos con eso, ya que el objetivo es precisamente conocerle la cara a todos.
Si alguien pone una caricatura fácilmente cualquiera podría argumentar el por qué puso una foto cualquiera que no era propia.

En fin...