ReaLANeros 2013 : PSD - Solicitud de Firmas (Y recolección de avatares)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
4 Jul 2009
2,727
Links de descarga de los PSD:
(micro tutorial al final)
Firma
Avatar

Solicitud de Firmas:
Por el momento el unico haciendo firmas sere yo asi que no sera muy instantaneo, mandarme las fotografias por mensaje privado, en caso algun lanero desee ayudar con la creacion de las firmas, se le agregara a la lista.

-Blood
-Neon Strive
- ??? D:

Recolección de Avatares:
Una vez recibida su firma, por favor postear su avatar en este tema con el titulos -Mosaico 2013- (en negrita) esto a fin de hacerle mas facil a Oesoto la recoleccion de los mismos, para la creacion del mosaico de este año.

Real Laneros: Parecidos con los famosos!

Link (una vez creen el tema hiperenlazare la dirección para mayor difusión)

Micro Tutorial
Si desea embarcarse en la edicion de la firma por si mismo y sus conocimientos de photoshop son básicos...

1) Una vez abierto el archivo Avatar se encontrara con las capas, como las ve en la siguiente imagen, su fotografía deberá ir en la capa Foto, donde, esta capa esta configurada para solo abarcar el espacio de la capa Layer 2, como pueden ver en la imagen, una flecha sale de ella hacia el cuadrado rojo. En caso de perder la configuración, puede volver a lograrla manteniendo la tecla Alt y dando un click entre la capa de su fotografía y la capa Layer 2.

ibbAMNDxKaYadW.PNG


2)
Para el archivo Firma se repetirán los pasos del archivo Avatar, con la diferencia de que en este archivo tendrán 2 capas extras para editar. Capa Nickname (Nombre del Usuario) y Capa Localidad. Ambas capas usan la misma fuente, que esta adjunta en este Post.

isRh7JCQbPZMt.PNG


3) Ambos archivos deben ser guardados para internet, en formato JPEG optimizado. Calidad 100; con los tamaños:

-Avatar: 100*100px
-Firma: 350*150px

iXjvdsah4l648.PNG


Nota:
Intente adjuntar los PSD al servidor de laneros, pero el archivo zip era demasiado grande. Están subidos a mi cuenta de Minus.com
 

Archivos adjuntos

  • Instalar Fuente.zip
    425.1 KB · Visitas: 194
UPa!...

Como pa que ningún "noob" pregunte después..., hay lo tiene masticadito y si quieren mas..., es el colmo!

:D
 
Ya me uniformé, pero tocó hacer un pequeño cambio en el avatar porque el color del sello de LANeros no se veía con mi foto... ;)
 
Ya me uniformé, pero tocó hacer un pequeño cambio en el avatar porque el color del sello de LANeros no se veía con mi foto... ;)
le sugiero cuando suba la foto para el mosaico le pongo el sello normal, creo que solo asi es elegible para estar en el mosaico (todos tendrian que ser iguales.)
 
le sugiero cuando suba la foto para el mosaico le pongo el sello normal, creo que solo asi es elegible para estar en el mosaico (todos tendrian que ser iguales.)
Entonces para el mosaico voy a poner otra foto porque en serio que con el sello de ese colo no se ve nada en la foto que tengo actualmente ;)
 
batallando para poner la firma DX como agregan la imagen ustedes? por que no veo donde adjuntar la imagen
 
Ese sello debería llevar algún tipo de borde. Puede ser blanco.

Pienselo que todavía hay tiempo de corregir esa parte.
 
no, no le meta borde..., déjelo así que se ve feo con eso...

Y para aquellos con fotos oscuras pos nada, les tocara poner el sello en blanco como ya hicieron antes.
 
Si, que valga con sello negro (original) o blanco (modificado), no le veo problema, ese borde que propone Oesoto no aguanta (con todo respeto).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas