Real Laneros 2020 Covid edition (Laneros 20 años!)

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,884
RealLaneros 2020: Para vernos las (más)caras

Cómo lo prometido es deuda... dictatorialmente
Les presento el avatar y firma para este 2020(1)

Avatar:

Real Laneros 2020 - avatar - template-1.jpg


Firma:

Real Laneros 2020 - template-2.jpg


La propuesta tiene lo básico de años anteriores, más el Covid!

Adicional: más espacio para la imágen. Hay un degradé detrás del texto que permite ver parte de la imágen.

Ejemplo si hay más de una persona en la fotografía:

Real Laneros 2020 - template-1.jpg

Tabla de contenido:

a. Lo ideal en las imágenes para procesar las firmas es:
b. ¿Cómo participo?
c. ¡Yo se Photoshop! ¡cómo puedo ayudar?
d. ¡Ya recibí mi avatar/firma! ¡y ahora?
e. ¿Por qué 2020 si ya se acabó?
f. ¿Y el 2021?
a. Lo ideal en las imágenes para procesar las firmas es:

1. Que sea solo una persona en la foto, pero si hay más de una, especifiquen si quieren que salgan dos o el "main" debe estar situado a la izquierda

2. Sin máscara (opcional). Pueden también enviar dos fotos para firma y Avatar con/sin máscara.

3. Por el contrario a otras firmas pasadas, que NO sea foto pasaporte/cuadrada ya que existe el espacio. Si el fondo es azul o de cualquier otro color complica un poquito el proceso.


b. ¿Cómo participo?

b1. Tengo photoshop/se usarlo


Pueden descargar los archivos del siguiente enlace:


O link alternativo en Laneros:


b2. No tengo photoshop

Me pueden escribir a:

Toooooony (arroba) gmail.com

Subject:
[RealLaneros2020] - Pablito montes

- Adjuntan 1 o 2 fotos (si son 2 ponerles los nombres avatar / firma)
- Ya saben, si hay más de 1 persona en la foto, aclarar quién es el LANero con/sin gente.

Y los detalles...

Usuario: Pablito
Ubicación: Patagonia
Covid: NEGATIVO (o POSITIVO) según sea el caso




c. ¡Yo se Photoshop! ¡cómo puedo ayudar?
Agreguense a la lista


Mi primer intento de wiki...
Esta area debe ser editable, el que quiera, puede incluír su correo electrónico. Si no pueden editar por algún motivo, comenten en el tema y los añado manualmente.

---
Voluntarios para edición de firmas:

0. usuario (arroba) email.com

1.








d. ¡Ya recibí mi avatar/firma! ¡y ahora?

El cambio de avatar se hace desde:


El cambio de firma se hace desde:
*deben tener en cuenta que la firma hay que hostearla por fuera de Laneros


copian y pegan este código para alinear la firma a la derecha

Código:
[floatright]
[/floatright]

Ejemplo subiendo la imágen a http://imgur.com

Suben su imágen, abren la opción "get share links", copian el tercer código
Y lo pegan en la mitad de los [ floatright ]

ejemplo imgur.jpg


Se debe ver así, con el respectivo enlace de cada quién.

Código:
[floatright]
[img]https://i.imgur.com/pgaf4RI.jpg[/img]
[/floatright]








e. ¿Por qué 2020 si ya se acabó?

porque fue un año memorable y fueron 20 años! de LANeros, que no pasen desapercibidos.

f. ¿Y el 2021?

Durante los últimos días se me ocurrió la siguiente idea (opción 1), hacer cómo los carros (el nuevo modelo se lanza a mitad de año). En vez de dejarlo para final de año, se hace en la mitad. Este Avatar/Firma (para este caso particular 2020) servirían por 6 meses hasta Junio. Cuando se haría una nueva convocatoria para RealLaneros 2021. (de Julio/2021 a Junio/2022).

La principal ventaja de moverlo a mitad de año es tener el primer semestre para "palpar" lo que se viene y poder incorporarlo en el diseño. Si RealLaneros hubiera seguido cómo venía, habríamos hecho el diseño 2020 a final del 2019, sin saber lo que el 2020 traía.

De ser así, en Junio de este año volvemos al método tradicional si hay la participación de enviar diseños y hacer encuesta para la democratización del proceso.

La opción 2: Dependiendo de cómo siga la situación nos saltamos el 2021 🤣 Y esperamos a ver que trae el 2020 II 2022



[Post original]

Yo sé que el año está por terminar y el Real Laneros murió hace unos años. Pero cada vez que veo mi firma me acuerdo 😓

Hacemos el esfuerzo? así salga en enero :censored: pero que se empiece este año para llamarlo 2020.


Tony.
 

Archivos adjuntos

  • Real Laneros 2020 - template-2.jpg
    Real Laneros 2020 - template-2.jpg
    58.9 KB · Visitas: 73
Última edición:
Bueno pues... Ya veo que @Neon Strive arrancó con su firma :ROFLMAO:

La siguiente pregunta es, hay interés en participar/concursar en diseño? O dictatorial? :LOL: (ejemplo, ya sea el diseño de Neon o yo propondría otro aún no existe, obviamente, pendiente de hacerlo).


Tony.
 
Bueno pues... Ya veo que @Neon Strive arrancó con su firma :ROFLMAO:

La siguiente pregunta es, hay interés en participar/concursar en diseño? O dictatorial? :LOL: (ejemplo, ya sea el diseño de Neon o yo propondría otro aún no existe, obviamente, pendiente de hacerlo).


Tony.


@Neon Strive foto con mascara, como dice Kiko-meme, así que chiste :LOL: :LOL:

Si esto llegase a arrancar, que no se ve interés suficiente, hay que tener en cuenta que los que lo promueven tienen que estar dispuestos a hacerle el avatar a los que no somos buenos con esas aplicaciones, así fue siempre en el pasado.
 
Bueno pues... Ya veo que @Neon Strive arrancó con su firma :ROFLMAO:

La siguiente pregunta es, hay interés en participar/concursar en diseño? O dictatorial? :LOL: (ejemplo, ya sea el diseño de Neon o yo propondría otro aún no existe, obviamente, pendiente de hacerlo).


Tony.
no vale el man es pinta y con buen cabello

si alguien hace photoshop bueno y me hace una version copn peluca azul voy pa esa
 
  • LOL
Reacciones: Caruro
Bueno pues. Ya actualicé el primer post. Tenía la intención de "envíar" una noticia.... pero no encontré cómo 🤣

Ahora que metí el wiki, no puedo editar el post. Solo el wiki :confused:

Arranquemos pues señor@s!


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric

Los últimos temas