Real Madrid vs Barcelona solo por directv???

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno, no había tenido mucho tiempo últimamente para analizar una perrada que nos han hecho a los que tenemos cable.

No me había pillado que los partidos del calcio y la liga que viene transmitiendo ESPN son de lo màs intrascendentes (Levante vs Acueste, Chievo vs Catania).

La razón? Ahora los partidos importantes de esas ligas los transmite "en exclusiva" directv...:muerto: Entonces para qué carajo sirve ahora tener ESPN??? Nadie quiere ver esos partiditos de media petaca que nos han venido presentando...

Hasta el domingo en la mañana yo, todo inocente, tenía planeado ver el clásico español. Pero...oh sorpresa cuando vía la programación deportiva en El Tiempo...

Quién decidió eso?
Porqué ESPN se dejó quitar los partidos importantes?

Me parece que esto es un irrespeto con el televidente..

Es la misma vaina que pasdó con el boxeo hace diez años, y lo convirtieron en un deporte que nadie mira (solo los que están di`spuestos a pagar 30.000 para ver una pelea de campeonato).


Qué opinan???
 
lo de la liga española, directv compro lo derechos hace como dos meses...

Directv solamente transmite la liga española y la inglesa (solo algunos partidos), no se quien transmita la calcio.

haga la analogía de tvcable o emp o telefonica (creo) ya que son los unicos de transmitir el futbol colombiano... directv simplemente compro los derechos... no se puede hacer nada
 
Jodidos !!!!

Es increible, donde un amigo tienen una parabolica super pirata en donde salen canales bolivianos hondureños y guatemaltecos y en los 3 estaban dando el derby español en domingo en vivo.
Es increible que aca en colombia ningun canal privado sea capaz de negociar los derechos de la LFP, en vez de dar porquerias de programas de chismes.

a ESPN solo le vendieron partidos de media petaca de la liga española e italiana.
 
Acá en Argentina tampoco se transmitió, y encima tampoco pasaron ninguno de los partidos locales, un aburrimiento bárbaro.
La verdad es que da mucha bronca todo esto, pero vaya a saber uno la millonada de plata que se mueve...
 
Pues lo que a mi me dijeron en TvCable era que ESPN había perdido los derechos de la liga española:S
 
lo que pasa es que Directv compro el mejor partido de la liga española por jornada, asi que los partidos que vale la pena ver, no los van a pasar por ningun canal de TVcable... asi que ahi si no se puede hacer nada.... a mi me toco irme para BBC a verme el derby español con mis hermanos y unas buenas cervezas porque ese clasico no me lo iba a perder por nada..
 
Pues yo había escuchado que Directv compro la exclusividad para la transmisión de los partidos del Barça para latinoamerica, además claro de otros partidos por fecha. En ESPN siguen dando los del Real Madrid... Que embarrada eso, uno queriendo ver a uno de los mejores Barça de los últimos tiempos y le ponen tanto complique a la cosa... Por ahora tocará seguirlos viendo en la champions..
 
En venezuela tambien nos nos quitaron el juego

En venezuela no se pudo ver el partido por los canales que tradicionalmente lo venian trrasmitiendo, ni espn, ni el canal privado nacional meridiano tv (canal de deporte) no lo trasmitieron, pienso que las empresas de cables deberian exijirle a estos canales una respuestas, ya que cuando nos venden el servicio de cable nos venden la idea de que podemos ver la Liga, la Serie A, etc.. y lo pagamos por que se nos hace la idea de que son los partidos mas relevantes lo que transmiten... que cagada, ya sea mucha la plata que se este moviendo tienen que dar una respuesta ya que esa plata la sacan de nuestros bolsillos, se hacen mas millonarios acosta de nuestro bolsillo
 
Ay Dios este hilo no se mueve desde hace 4 añossssssssssssssssss por Dios......

SiskoAnimated.gif
 
Pues es que este fin de semana se repitió la historia!! xD otra vez nos jodimos los que pagamos Telmex disque para ver los partidos.
 
En venezuela no se pudo ver el partido por los canales que tradicionalmente lo venian trrasmitiendo, ni espn, ni el canal privado nacional meridiano tv (canal de deporte) no lo trasmitieron, pienso que las empresas de cables deberian exijirle a estos canales una respuestas, ya que cuando nos venden el servicio de cable nos venden la idea de que podemos ver la Liga, la Serie A, etc.. y lo pagamos por que se nos hace la idea de que son los partidos mas relevantes lo que transmiten... que cagada, ya sea mucha la plata que se este moviendo tienen que dar una respuesta ya que esa plata la sacan de nuestros bolsillos, se hacen mas millonarios acosta de nuestro bolsillo

chavez les quito la leche y los huevos, no les va a quitar los partidos..."cachorros del imperio":cansado:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas