ReaLANeros 2009 Firma Oficial Aqui

John Doe

Lanero Reconocido
18 Abr 2007
1,295

Hola a todos y bienvenidos a RealLANeros 2009

Se no paso el 1 de Noviembre (aunque no se pudo por razones ajenas a mi competencia), pero pudimos arrancar con esta iniciativa que se ha hecho desde hace varios años y ojalá podamos hacer un mosaico aun mas grande que el anterior.

En qué consiste RealLANeros?
La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Noviembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto, el nick y de manera opcional el nombre.
Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

Descarga de la plantilla oficial
Descargue la plantilla que se adjunta con este post para hacer su avatar y su firma para ReaLANeros 2009. Debe usar Adobe Photoshop para modificar dicha plantilla y hacer su propio avatar y firma.


Donde enviar el avatar para el mosaico?

Para este año se va a usar la misma metodología del año 2008. Cuando usted tenga su avatar listo por favor envielo a OESOTO@LIVE.COM

En el correo adjunte su avatar en tamaño 100x100 y su nick completo. Si en el transcurso del mes usted cambia su avatar por favor envie otro correo especificando claramente que el avatar enviado es el nuevo y se debe descartar el anterior.

No es mas, que disfruten del RealLANeros 2009.

Información tomada del foro "RealLANeros 2008", Escrito por Oesoto.
 

Archivos adjuntos

  • RL09PSD_forall.rar
    158.4 KB · Visitas: 947
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguien que me haga la mia please.

Imagen adjunta...

listo viejo aca tiene
fireman_1.jpg fireman_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el fireworks no me coge la fuente u.u!!!!!
y no tengo Photoshop y mucho menos tengo plata para "comprarlo" xD

alguien que me colabore con la firma
solo pongan mi nick y saquen la imagen en jpg (con el espacio de la foto sin nada...) yo la pongo acá...

Saludos y gracias...
 
KarmanPolice te hago una pregunta, la plantilla que dio Jhon Doe es la que tiene ese tamaño tan grande del avatar o es ud que los esta poniendo tan grandes? porque eso al ponerlo en el avtatar se pixela ya que no esta en als dimenciones requeridas por laneros
 
Alguien que me colabore con esta foto para no repetir la de siempre..
 

Archivos adjuntos

  • Recovered_JPEG Digital Camera_1926.jpg
    Recovered_JPEG Digital Camera_1926.jpg
    58.2 KB · Visitas: 1,070