ReaLANeros 2009 Firma Oficial Aqui

Necesito que John Doe me mande el diseño de este año en tamaño grande. Si alguien le puede avisar le agradezco.
 
Necesito que John Doe me mande el diseño de este año en tamaño grande. Si alguien le puede avisar le agradezco.



Cuando dice "grande"..., que tamaño?..., en pixeles, para diseñar el fondo...
Por cierto..., que sea ordenado de forma alfabetica, facilitaría encontrarse a donde llega a estar el avatar...
 

Cuando dice "grande"..., que tamaño?..., en pixeles, para diseñar el fondo...
Por cierto..., que sea ordenado de forma alfabetica, facilitaría encontrarse a donde llega a estar el avatar...

Mas o menos 100 pixeles mas grande que la imagen que hay en el post 1. Así lo necesito.

Gracias
 
Seria chevere aleatorio, asi uno al tratar de buscarse tiene que mirar a los demas laneros y quien quita hasta salgan mas parecidos con famosos :p
 
Seria chevere aleatorio, asi uno al tratar de buscarse tiene que mirar a los demas laneros y quien quita hasta salgan mas parecidos con famosos :p
Bueno, yo habia dicho q alfabetico, pero sería hasta divertido buscarse estilo "donde está Javier", en mi caso sería; "donde está Manuel" XD

Conclusión, ahora prefiero aleatorio.
 
Bueno, yo habia dicho q alfabetico, pero sería hasta divertido buscarse estilo "donde está Javier", en mi caso sería; "donde está Manuel" XD

Conclusión, ahora prefiero aleatorio.

Si mejor Aleatorio XD jejejeje ya que Oesoto termino de hacerlo alfabetico, cambie de opinion :D


NOOOOOOOO..., pero ustedes si cambian de opinión!!!, como yo cambio de calzoncillos!..., dan es colmo!!...jajajajaja!!:p
Pos si..., eso de matarse a donde carajo esta uno o si a la final lo pusieron o no..., pos le da un plus a la cosa...
 
Ah, ya había hecho el alfabético :( Borranding PSD ..................... :p

John Doe, si me puede mandar el diseño? estoy estancado por eso.
 
X3 Alfabético queda mejor =)
Huy si asi uno se encuentra mas facil!!!!!
yo tambien voto por alfabetico

Orden alfabetico

jejejejeje ya me vi :p:perro::bandido: Alfabético
Cuando dice "grande"..., que tamaño?..., en pixeles, para diseñar el fondo... Por cierto..., que sea ordenado de forma alfabetica, facilitaría encontrarse a donde llega a estar el avatar...
voto por alfabetico! ;)
yo tambien voto por alfabetico....

8 "votos", si es que así se le puede llamar(esto no es una encuesta pero bueno).


Yo voto por aleatorio :)
Aleatorio pa kedar al lado de la vakita :)
Seria chevere aleatorio, asi uno al tratar de buscarse tiene que mirar a los demas laneros y quien quita hasta salgan mas parecidos con famosos :p
Bueno, yo habia dicho q alfabetico, pero sería hasta divertido buscarse estilo "donde está Javier", en mi caso sería; "donde está Manuel" XD Conclusión, ahora prefiero aleatorio.
Si mejor Aleatorio XD jejejeje ya que Oesoto termino de hacerlo alfabetico, cambie de opinion :D
Seria chevere aleatorio, asi uno al tratar de buscarse tiene que mirar a los demas laneros y quien quita hasta salgan mas parecidos con famosos :p

6 votos.

Si vamos a una verdadera democracia participativa, debería hacerse Alfabético. =)

PD.
Makoto y Josex traidores xD.
 

Los últimos temas