ReaLANeros 2010 Elección de diseño Oficial (Encuesta)

Cual crées debería ser el diseño oficial de ReaLANeros para éste 2010?


  • Votantes totales
    303
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo años sin postear en LANeros, pero al ver este concurso no me quede con las ganas de dar mi voto y opinion.

NandaCS, tu propuesta esta demasiado fuera de lo que cualquiera podria esperar, los colores y elementos que utilizaste ni siquiera son acordes a la imagen que laneros tiene actualmente, creo que eso definitivamente te resta demasiados votos.

Nu mejo relax, que tal uno diseñando siempre a gusto de todo el muno y sin paga.:p:p:p... Tenias que ver los añoooos anteriores el Realan, recuerdo uno de color dorado.

Imaginate que laneros no es tan rigido como una compañia que tiene que llevar sus colores exactos en RGB, se es libre para diseñar, que es lo bueno.

:p:p:p... que risa.
 
Nu mejo relax, que tal uno diseñando siempre a gusto de todo el muno y sin paga.:p:p:p... Tenias que ver los añoooos anteriores el Realan, recuerdo uno de color dorado.

Imaginate que laneros no es tan rigido como una compañia que tiene que llevar sus colores exactos en RGB, se es libre para diseñar, que es lo bueno.

:p:p:p... que risa.

De hecho tu diseño es hermoso, pero no me gustaría una firma tan grande ....
 
seeeh, que voten por el que medio concideren que les guste... ;)

Hay cosas mas importantes en esta vida porque si realmente preocuparnos :)
 
No podrían hacer otra convocatoria????... la verdad a esos diseños (a todos) les faltó mucho...
Y entonces por que no participó usted con una propuesta que no le hiciera falta nada? Para aportar nunca tienen tiempo, pero para criticar ahi estan pintados.
Si le parece que no valen la pena, lo invito a que el próximo año haga algo que si valga la pena para que todos voten por él.
 
Toooooony, lo de la tipografia simple para el nick, siempre ha tenido su razón de ser, si miras mis diseños de años pasados, siempre la del nick es una Arial o una Calibrí, pq? Simple, ese par de tipografías al ser standard, aceptan caracteres "extraños" los cuales varios usuarios los usan en sus nicks.

Su fin es claro, compatibilidad.

Ahhh la hubiera dejado calibri votaba por la suya jejejejejeje, yo también le ando metiendo calibri a todo lo que puedo :p

(claro, para este caso no aplicaba).


Tony.
 
Y entonces por que no participó usted con una propuesta que no le hiciera falta nada? Para aportar nunca tienen tiempo, pero para criticar ahi estan pintados.
Si le parece que no valen la pena, lo invito a que el próximo año haga algo que si valga la pena para que todos voten por él.


Parece que el es el creador de Ps. Ojo como le habla.

Como son los trols, no aportan mi m... y si critican.
 
454dbe4b-6a87-4e0d-8c0d-5ff7b6ca9569
 
Mi voto es para NandaCS !

Si bien no está el logo oficial de LANeros.com, me gustó mucho la propuesta con esos detalles rockeros, queriendo representar gráficamente "LANeros FTW", o "LANeros Rockz !". :p
 
Y entonces por que no participó usted con una propuesta que no le hiciera falta nada? Para aportar nunca tienen tiempo, pero para criticar ahi estan pintados.
Si le parece que no valen la pena, lo invito a que el próximo año haga algo que si valga la pena para que todos voten por él.

Parece que el es el creador de Ps. Ojo como le habla.

Como son los trols, no aportan mi m... y si critican.

cada vez esto mas comun por aqui

Pero si es que lo mismo lo hace un moderador, bajo que autoridad puede decir uno alguna cosas (Recuerden el concurso de campus de las camisetas)

lo mejor es no pararle bolas a esas personas
 
Mi voto es para NandaCS !

Si bien no está el logo oficial de LANeros.com, me gustó mucho la propuesta con esos detalles rockeros, queriendo representar gráficamente "LANeros FTW", o "LANeros Rockz !". :p

Gracias totaleeeees :p

foto_mano.JPG
 
Yo todavía veo laneros votando.... :rolleyes: aunque eso no esté generando mayores diferencias entre el primer y segundo puesto ...
 
ojala que el numero de votantes sea igual al numero de participantes para ver si este año se rompe el record del 2008 si mal no recuerdo....
 
Ya casi termina la votación y yo todavía no encuentro una foto decente para el mosaico.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas