ReaLANeros 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,703
Llegó otra vez Noviembre y con él ReaLANeros 2012 que sigue teniendo la misma dinámica de los años pasados.

- En qué consiste RealLANeros?

La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Noviembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto y el nick.

Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con las fotos de los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

- Diseño para la firma y avatar

Para este año se hizo una votación donde participó la comunidad y el diseño de SebastianMF fue el elegido para ser usado. El siguiente es el link de descarga de los archivos PSD para hacer tanto la firma como el avatar

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=212791&stc=1&d=1351872040

Igualmente en este tema pueden solicitar ayuda para que algun usuario les haga la firma y avatar y lo puedan empezar a usar cuando deseen.

- Como optimizar la calidad de imagen de mi avatar y firma?

Luego de editar el archivo de la firma y avatar en Photoshop se debe guardar en formato JPG teniendo en cuenta que el peso final de cada archivo no exceda los límites establecidos. Si el archivo excede los límites el servidor bajará automaticamente la calidad de la imagen dejando una imagen final pixelada y posiblemente con colores inadecuados.

Se recomienda usar en Photoshop Archivo > Guardar para Web y dispositivos y poner cuidado a los parametros mostrados en la siguiente imagen

attachment.php


- Donde puedo enviar mi avatar para el mosaico?

Pueden enviar sus avatares a realaneros ARROBA gmail.com adjuntando en el correo el avatar y el nick usado en LANeros para tener un mejor orden a la hora de reunir todos los avatares. Enviar el correo no toma mas de 2 minutos y ayuda muchisimo a la hora de hacer el mosaico. Por favor enviar solo el avatar definitivo y no varios avatares para el mismo usuario.

- Temas de referencia

RealLANeros 2011 - http://www.laneros.com/f89/reallaneros-2011-a-198910/
Mosaico RealLANeros 2011 - http://www.laneros.com/f59/mosaico-realaneros-2011-a-201692/

Comenzamos! =)
 

Archivos adjuntos

  • instrucciones.jpg
    instrucciones.jpg
    179.4 KB · Visitas: 1,523
  • PSD-Avatar-Firma-ReaLANeros2012.zip
    857.3 KB · Visitas: 434
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
no es mejor grabarla en formato .gif?, eso es lo que hace el server de LANeros de cualquier forma...
 
para los que no sabemos usar photoshop no van a crear el thread para que nos colaboren con eso?
 
no es mejor grabarla en formato .gif?, eso es lo que hace el server de LANeros de cualquier forma...

Puede ser otra opción.

El método que expuse es el que me ha parecido mas sencillo en configuración y va a la fija. La idea es que al final la firma no quede destruida por la compresión que le haga el servidor.

para los que no sabemos usar photoshop no van a crear el thread para que nos colaboren con eso?

En el post 1 dice claramente

"Igualmente en este tema pueden solicitar ayuda para que algun usuario les haga la firma y avatar y lo puedan empezar a usar cuando deseen."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo, participando oficialmente en la iniciativa.

Sólo un pequeño detalle; no tengo la fuente para poner el nick en la firma.

Si la tienen por ahí a la mano les agradecería que la subieran.

Si algún lanero desea que le haga la firma y el avatar, pueden mandarme MP ó postear acá sus fotos.

Saludos.
 
Yo mande las fuentes, se llama NeoSans. Don OESOTO, nos colabora con la fuentecita? gracias.
 
LISTOOOO participando, es mi first time....quedaron bien no?

Bueno puede pedir el favor pa que le acomoden la fotico pero en general queda bien, ahora su nick es jhonnyer pero en la firma tiene otra vaina, tengo que decir que la firma no se ve como se veia en la votacion en fin!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas