ReaLaneros 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
En qué consiste ReaLaneros?

La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Diciembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto y el nick.

Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con las fotos de los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

Diseño para la firma y avatar

Para este año se hizo una votación donde participó la comunidad y el diseño de Neon Strive fue el elegido para ser usado. El siguiente es el link de descarga de los archivos PSD para hacer tanto la firma como el avatar

http://www.laneros.com/attachments/realaneros-2014-zip.226491/

Igualmente en este tema pueden solicitar ayuda para que algun usuario les haga la firma y avatar y lo puedan empezar a usar cuando deseen.

Recolección de avatares

Puede enviar un correo a realaneros@gmail.com adjuntando el avatar y especificando el nick aquí en LANeros. También pueden hacer un post en este mismo tema adjuntando el avatar.
 
En el archivo adjunto se encuentra los PSD para la firma, el avatar y la tipografría usada en el nick.

En los PSD hay unas capas de guia para que puedan recortar la foto fácilmente al tamaño correcto, y recuerden guardar en formato PNG para conservar las transparencias.

Cualquier duda adicional, con gusto me contactan por aquí o por MP.

Saludos, y que empiece ReaLANeros 2014 !
 

Archivos adjuntos

  • ReaLaneros 2014.zip
    1.2 MB · Visitas: 534
Pregunta, se supone que la iniciativa incita al uso de una foto real de uno mismo o estoy errado?
 
Pregunta, se supone que la iniciativa incita al uso de una foto real de uno mismo o estoy errado?
Está en lo correcto. La idea es colocar una foto de nosotros de carne y hueso.

Y sep, ya sé que ando lento y todavía no actualizo la firma con mi foto. xD
 
Quien me colabora, trate pero no pude.. estoy muy crudo con photoshop.xD
 

Archivos adjuntos

  • Avatar 15  cartman86.png
    Avatar 15 cartman86.png
    36 KB · Visitas: 359
Recuerden a medida que vayan teniendo los avatares ponerlos aquí como adjunto o mandarlos al correo con el nick
 
gracias por la comunidad
 

Archivos adjuntos

  • Firma 15 años.png
    Firma 15 años.png
    98.7 KB · Visitas: 368
Perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • Firma Yon.png
    Firma Yon.png
    94.6 KB · Visitas: 5,919
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas