Realicé mi Propio Escritorio Inteligente MOdding PC

Huiii q buen proyecto felicitaciones.
Usted donde vive?

Enviado desde mi Galaxy Note 2 ... Be Creative...
 
se ve muy bien...
como sugerencia...
no c a mi las fotos no me cargan...
y si puedes el video hacerlo con algo mas de luz... para q se pueda ver mejor todo...
felicitaciones y suerte con ese proyectoo.
 
Muchas gracias por sus felicitaciones, en cuanto a sus mensajes. Vivo en Bogotá.
En cuanto a lo de marketing, tenemos montada una estrategia de mercadeo con mi esposa quien es profrsional en el tema y esta haciendo una especialización en gerencia de la misma materia. En donde se busca crear la expectativa del como y porque. y va muy acorde a la discreción profesional que siempre me gusta guardar, recuerda que en el post mencione que lleva muchas partes similares a los de ATMs. Incluso el mueble tiene muchas cosas que no menciono, como podría ser bobedas, UPS line, falsos fondos y demas. Básicamente si yo hiciera algo para alguien más a esa persona no le gustaría que yo desvelara lo que tiene instalado y que se supone que debe ser algo discreto. Talvez parece muy exagerado y puede ser así, pero es algo que me enseño mi trabajo.
 
para los que no pueden ver, les comento que yo tampoco, parece que hasta que no moderen los cambios del servidor de imágenes nadie podrá ver nada.
 
para los que no pueden ver, les comento que yo tampoco, parece que hasta que no moderen los cambios del servidor de imágenes nadie podrá ver nada.

Es que a mi me aparece en el primer post skullcrash diciendo que es un excelente post, no me aparece nada suyo.
Quiero ver su proyecto.
Saludos
 
Error 404 Mod not found :p

Pareciera que hubieran moderado el post. Tratando de eliminar el topic(?) Y quedó así :\



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta de lujo, igual que el primer comentario

crearé mi propio escritorio, con juegos de azar y mujerzuelas... de hecho, olvídense del escritorio

Que original... :rolleyes:


¿qué pasó con el post? El de Taringa también lo eliminaron. Alguién le está haciendo la cacería a este señor :p


Tony.
 

Los últimos temas