Realizar una Lampara de Leds???

cHiLaKiL

Lanero Reconocido
12 Jul 2006
895
Hola que tal LANeros, Aqui acudiendo a los usuarios, bueno es algo que quiero realizar, (no tarea, ni nada por el estilo, es para mi cuarto)

Sole quiero realizar es algo asi,,,
Conectar 15 leds de varios colores, al toma corriente de mi casa, Pero que materiales necesito (ademas de los leds porsupuesto),

Gracias....Y espero respuestas,,,,
 

Archivos adjuntos

  • Foco.jpg
    Foco.jpg
    8.3 KB · Visitas: 182
sensor para activar un pic16f84a, y asi controlar un servomotor......


...................................... :cool: .....................

hola amigo lanero, necesito ayuda urgente!, se trata de un sensor, el la universidad temos un proyecto de un seguidor de linea negra atravez de un servomotor que es controlado por un pic 16f84a, la programacion esta lista el problema es mi sensor que es la que manda al circuito pues dependiendo si ve la linea negra manda una señal al pic y el pic reacciona al servo moviendolo hacia los grados, dependiendo de la instruccion q le hemos dado al pic........

entonces mi problema es que aun no e encontrado la menera o buscado un sensor(diagrama) el cual me ayude para mandar las señales de voltaje hacia mi pic pues como se sabe el pic acepta la señal de voltaje si este es superior o igual a 5vlts de CC, espero me puedan ayudar, me urge pues ya acaba el cuatrimestre, hasta aurita solo lo e intentado con el fototransistor... necesito un diagrama... por favor........

=)........
 

Los últimos temas