RealLANeros 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
Llegó otra vez Noviembre y con él ReaLANeros 2011 que sigue teniendo la misma dinámica de los años pasados.

- En qué consiste RealLANeros?

La iniciativa consiste en usar por todo el mes de Noviembre un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto, el nick y de manera opcional el nombre.

Luego se recogen todos los avatares y se crea un mosaico con los participantes el cual es publicado una vez se tengan todos los avatares recogidos y organizados.

- Diseño para la firma y avatar

Para este año se hizo una votación donde participó la comunidad y el diseño de KYNTERO fue el elegido para ser usado. El siguiente es el link de descarga de los archivos PSD para hacer tanto la firma como el avatar

http://db.tt/wbL5kPM4

Igualmente en este tema pueden solicitar ayuda para que algun usuarios les haga la firma y avatar y lo puedan empezar a usar cuando deseen.

- Como optimizar la calidad de imagen de mi avatar y firma?

Luego de editar el archivo de la firma y avatar en Photoshop se debe guardar en formato JPG teniendo en cuenta que el peso final de cada archivo no exceda los límites establecidos. Si el archivo excede los límites el servidor bajará automaticamente la calidad de la imagen dejando una imagen final pixelada y posiblemente con colores inadecuados.

Se recomienda usar en Photoshop Archivo > Guardar para Web y dispositivos y poner cuidado a los parametros mostrados en la siguiente imagen

attachment.php


- Donde puedo enviar mi avatar para el mosaico?

Pueden enviar sus avatares a realaneros ARROBA gmail.com adjuntando en el correo el avatar y el nick usado en LANeros para tener un mejor orden a la hora de reunir todos los avatares. Enviar el correo no toma mas de 2 minutos y ayuda muchisimo a la hora de hacer el mosaico

- Temas de referencia

RealLANeros 2010 - http://www.laneros.com/f89/realaneros-2010-a-182824/
Mosaico RealLANeros 2010 - http://www.laneros.com/f59/mosaico-reallaneros-2010-a-187386/

Comenzamos! =)

EDIT (Nov 12): Plantillas Adicionadas en formato ZIP.
 

Archivos adjuntos

  • instrucciones-Real-LANeros.jpg
    instrucciones-Real-LANeros.jpg
    215.5 KB · Visitas: 1,381
  • Firma RealLANeros 2011.zip
    814.7 KB · Visitas: 286
  • Avatar RealLANeros 2011.zip
    689.1 KB · Visitas: 285
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
1 - En el 2008 participaron 255 usuarios. Será que este año se puede superar la cifra?

2 - El que desee crear el tema de parecidos con los famosos puede hacerlo sin problema

3 - Recuerden el link de descarga con las plantillas - http://db.tt/wbL5kPM4
 
Suscribiendo... y esperando el foro de parecidos con famosos xD xD :p:p:p:p
 
suscri... y otra cosa, será que KYNTERO no puede facilitar la tipografia del nick? ...se agradece
 
Yo me apunto como todos los años a ver con kien me ssakan este año jejejej

salud2
 
Me apunteishion.... un poquito más formal q vosotros :p pero no encontré más fotos :p
 
¿Cuánto es que debe pesar la firma para los que no somos plus? Es que ando cuadrando mi firma porque no me da y se ve fea.
 
¿Cuánto es que debe pesar la firma para los que no somos plus? Es que ando cuadrando mi firma porque no me da y se ve fea.

todo esto debria venir en el comprimido.

El tamaño maximo de un no plus es de 35 kb, una de las mejores formas de guardar el documento a ese tamaño es guardar para web y dispositivos y reducir la calidad a 82%-88%
 
Yo a la noche pongo al mía y quito al de angelina que acá en el trabajo me queda difícil hacerlo


suscri... y otra cosa, será que KYNTERO no puede facilitar la tipografía del nick? ...se agradece

Es Lucida Calligraphy Italic pero para que la necesita? creo que es de las de default de windows y es si no entrar al archivo y colocar el nombre



PD: a kP-GoYo se le cambiaron los colores y a |ARG| Paulina4 le mermo la calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo a la noche pongo al mía y quito al de angelina que acá en el trabajo me queda difícil hacerlo

PD: a kP-GoYo se le cambiaron los colores y a |ARG| Paulina4 le mermo la calidad

Pues fue lo mejor que pude hacer para que me diera la firma, porque antes me estaba quedando peor, ya toca después modificarla, pero no sé bien cómo, yo hice lo que dijo Blood y con eso mejoró, por lo menos la puedo poner.
 
aunque no tengo foto aun (y mi novia tiene mi cam) va a tocar improvisar por ahora :D

Es Lucida Calligraphy Italic pero para que la necesita? creo que es de las de default de windows y es si no entrar al archivo y colocar el nombre

en mac no esta ;) pero ya googlee y la encontre....KYNTERO....estas muy linda ;)

EDIT:
mmmmm, creo que necesito ayuda. lo estoy guardando y subiendo y se ve horrible....parece hecha con paint; como lo guardo? ya intenté png, gif, jpg y se ve muy feo. :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas