RealLANeros 2016 : Para vernos las caras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oesoto envió un nuevo contenido a Laneros.com

RealLANeros 2016 : Para vernos las caras

LOGOSIMBOLO-LANEROS-150x150.png




Hola a todos, desde el mes de Enero se pretende llevar a cabo RealLANeros 2016

¿En qué consiste RealLANeros?

La iniciativa, que nació en 2004 consiste en usar por todo el mes (o incluso todo el año) un avatar con la foto de uno mismo y una firma también con la foto y el nick, con la idea de conocernos un poco más, ver la persona detrás del avatar y los mensajes.
Diseño para la firma y avatar

Se necesita la participación voluntaria de los usuarios aportando diseños para la firma y el avatar. Ambos diseños deben cumplir con las reglas de tamaños y pesos para firmas y avatares. Cuando se tengan varios diseños se hará una votación para elegir el diseño a usar.

Pueden empezar a pensar en sus diseños desde ya y comenzando Enero se harán las votaciones para empezar a usar el diseño elegido por la comunidad cuanto antes​

Las imágenes deberán tener estos tamaños:

Avatar: 200 x 200 pixeles

Firma: 350 x 150 pixeles

La persona que desee participar debe enviar su diseño a realaneros@gmail.com y el día de las votaciones la comunidad conocerá estos diseños participantes

Los invitamos a participar! Pueden ir poniendo sus diseños en este tema desde hoy mismo.
El logo de laneros en vectores lo pueden descargar aquí
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Chevre este tipo de cosas, así nos "conocemos" un poco y cualquier usuario puede participar en el diseño del avatar y la firma.
 
ojala hagan varias propuestas, y bueno saber que no se haya perdido esta tradición (y)
 
Este año hizo falta el reallaneros, esa tradición no se puede dejar perder
 
Con todo!!! este evento siempre me ha gustado. Desde la última vez que aparecí en un mosaico ha pasado ya bastante tiempo.

Saludos.-
 
Yo lo apoyo desde que lo lanzaron, es mas siempre dejo el avatar de realaneros todo el año, al igual que la firma, me parece una muy buena forma de conocernos.
 
suscribiendo a ver si actualizo la mia, que data como de 2012 o antes!! hahahahahaha
 
mmm, parece que hay pocos interesados pero igual sigo inesresado en la propuesta la de @toony me parece buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas