Compro Realme 6 o 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Cauca
Precio
$600000
Marca del celular
Oppo
Estado
Usado

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,063
Rating - 100%
105   0   1
Saludos laneros busco Realme 6 o 7 de preferencia usados pero completos y en muy perfecto estado. De igual manera escucho opciones por nuevos.

Muchas gracias
 
Un amigo tiene un Realme 8 Pro en un millón y creo que está nuevo. Negociable. Está en Bogotá.
 
Saludos laneros busco Realme 6 o 7 de preferencia usados pero completos y en muy perfecto estado. De igual manera escucho opciones por nuevos.

Muchas gracias
Pilas. Analice que esas versiones traigan todas bandas 4G.

Creo que el 7 no trae banda 2 y 4


El 7 pro si es full bandas
 
Pilas. Analice que esas versiones traigan todas bandas 4G.

Creo que el 7 no trae banda 2 y 4


El 7 pro si es full bandas
Gracias por el comentario Utd q sabe mas del tema , esto q implica q funcione con unos operadores y otros no ? O es estrictamente para el 5g y demás ?

Agradezco la info
 
Gracias por el comentario Utd q sabe mas del tema , esto q implica q funcione con unos operadores y otros no ? O es estrictamente para el 5g y demás ?

Agradezco la info
eso implica que no funcionaria correctamente con algunos operadores en 4G, ejemplo movistar trabaja en banda 2 y 4, al igual que Tigo, Claro utiliza banda 7, 2 y 28 entonces mi recomendación es si o si el movil cuente con las bandas (2,4,7,28) para 4G, de lo contrario tendrás un servicio deficiente y culparas al operador cuando es problema de compatibilidad móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.