Recargas Wplay

Fabio37

Lanero Regular
9 Sep 2020
0
Buen día estoy buscando una plataforma desde donde pueda vender recargas de Wplay alguien me puede ayudar gracias
 
Buen día estoy buscando una plataforma desde donde pueda vender recargas de Wplay alguien me puede ayudar gracias

Las palataformas de recargas móviles ofrecen ese servicio, pero la comisión no es muy buena. Soy distribuidor de recargas móviles las apuestas deportivas van anclada a la plataforma como lo ve en la imagen, también puede recarga cuentas nequi y retiros y pagamos facturas telefonía móvil entre otros productos.

Screenshot_20200909-075551.png


Screenshot_20200909-080121.png
 
Las palataformas de recargas móviles ofrecen ese servicio, pero la comisión no es muy buena. Soy distribuidor de recargas móviles las apuestas deportivas van anclada a la plataforma como lo ve en la imagen, también puede recarga cuentas nequi y retiros y pagamos facturas telefonía móvil entre otros productos.

Ver el archivos adjunto 430451

Ver el archivos adjunto 430452
Me puedes dar información como hacer para crear una cuenta yo vendo en una pero desabilitaron las recargas de Wplay y las necesito gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Las palataformas de recargas móviles ofrecen ese servicio, pero la comisión no es muy buena. Soy distribuidor de recargas móviles las apuestas deportivas van anclada a la plataforma como lo ve en la imagen, también puede recarga cuentas nequi y retiros y pagamos facturas telefonía móvil entre otros productos.
Tengo una consulta, podrias hablarme por privado
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas