Recaudación de Fondos - GoFundMe para mi Hijo

Gracias miles a todos.... este proceso ha sido una montaña rusa de emociones, no solo sus aportes grandes y pequeños fueron un gran empuje sino también sus mensajes.

He parado las donaciones pues ya cumplimos la meta, los estaré actualizando tanto en GoFundMe como aquí para los que no pudieron donar económicamente.
 
Gracias miles a todos.... este proceso ha sido una montaña rusa de emociones, no solo sus aportes grandes y pequeños fueron un gran empuje sino también sus mensajes.

He parado las donaciones pues ya cumplimos la meta, los estaré actualizando tanto en GoFundMe como aquí para los que no pudieron donar económicamente.
Bien, Dios mediante todo le saldrá como ud quiere
 
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund
Lo mejor para tu hijo @ZeN<Max>

Puro

1679523021576.png
 
  • LOL
Reacciones: ZeN<Max>
Hola. todos,

Para los que han estado pendientes y no pudieron colaborar, les informo que la cirugía salió bien. Pueden ver la actualización en la página de GoFundMe que aparece en mi primer post.
Qué excelente noticia viejo Max! Vi el video y se me aguaron los ojos de la alegría parcero, lo mejor para ustedes!

Puro

1682346130094.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y ZeN<Max>
Hola. todos,

Para los que han estado pendientes y no pudieron colaborar, les informo que la cirugía salió bien. Pueden ver la actualización en la página de GoFundMe que aparece en mi primer post.
Se da un gran paso y es muy satisfactorio, con toda la energía que todo sale bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Don @ZeN<Max> como van las cosas?

Hey @cfranco-p todo bien, mi hijo ya está caminando por su cuenta, como dijiste anteriormente, es un proceso largo, va a tomar toda su vida haciendo terapias y ejercicios pero al menos el problema de la espasticidad es inexistente lo que le permite caminar y tener una mejor postura. La mejoría no fue solamente física, también mental, el se levantaba todas las noches (creemos que de dolor en las piernas por la espasticidad) a no levantarse nunca más y dormir parejo, esto en sí es otra mejora grande en calidad de vida.

Les comparto este vídeo que se grabó el primero de Febrero, casi 10 meses después de la cirugía:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas