Recelo con el conocimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conocimiento no es igual a informacion, el conocimiento IMPLICA EL "SABER COMO", la informacion solo implica la "teoria"
 
nose a mi me parese q esta comunidad es bien, por q sin conoserlo bien a uno (jente q jamas e visto) le colaboran a uno en problemas casuales q le ocurren a uno.

La pregunta no trata de poner en cuestion al foro, sino es una pregunta abierta y general para determinar si ocurre y en que ámbitos ese recelo.

A mi me parece que a pesar deque existen los espacios, si se resenta. Por ejemplo en las universidades. Ese ámbito competitivo es también detemrinante a la hora d eimpulsar la shabilidades de cada uno. Claro esta, mientras se mantenga en niveles sanos. No me reifero necesariamente a que deba existir el recelo, eso noe s muy sano.

- eClash
 
:eek:fftopic:
por Kike

conocimiento no es igual a informacion, el conocimiento IMPLICA EL "SABER COMO", la informacion solo implica la "teoria"

no mejo. Ni cerca.
Tomá la información como una materia prima que tiene que pasar por diferentes procesos cognitivos hasta llegar al conocimiento.

BUeno, eso ahí a grandes rasgos. Muy grandes por cierto.

yo como futuro profesional de la información te lo digo! ;)
 
A mi nada me parece mas bacano que colaborar cuando se puede.

estos 110% de acuerdo con Mig Posada, muchas veces la gente no pregunta y entonces dicen que uno no les enseña , si no hay preguntas, no hay respuestas, es asi como tambien gente que no esta en el clan piensan que estos pelados son unos picados, etc pero si no esta en el ambiente, entonces como diablos van a saber como es en realidad? Bueno creo que me estoy me volviendo ya offtopic, en todo caso, genial compartir con lo que se sabe y que la gente que sabe comparta con uno.

Para mi esa es la razon de ser de un foro, no mas que eso.
 
A mi al contrario me ha parecido que LANeros siempre tiene respuesta a todas mis preguntas jajajajaja.

En esta comunidad hay gente con todo tipo de saberes y a mí personalmente me han colaboraado mucho. =) He aprendido un montón con la gente de acá.

LANeros.com Re Rulez
 
juaaaaaaaaaa DR_Stein dio con la frase clave:
LANeros.com es como el conocimiento del saber..
 
Les quiero recordar como explique un par de posts antes del tuyo, no estamos discutiendo el caso especifico de laneros.

La idea es el concimiento en gral.
No es mas

no estoy cuestionando el foro

Bueno no molesto mas


- eClash
 
Pues yo las vecez que he posteado el 90% de las vecez me han respondido satisfactoriamente, me parece que hay gente muy bacana en esta comunidad, otra persona que personalmente opino es un bacan y me ayuda mucho es el señor ODDG que me responde todas mis inquietudes y lo jodo a cada rato.

Pero tambien hay que tener encuenta que no siempre se debe ser haci, pues si lo ponen auno a capacitar una persona en el trabajo y es para quitarle a uno el puesto...por mi puede llorar.

Pues es un modo de sobrevivir creo...
 
hater, me estas dando la razon ome, si tenes que pasar por varios procesos cognitivos (los que publican la info), esos que la "hacen" son quienes conocen, los que la reciben son simples "informados" para que estos conozcan requieren el "saber como"
 
Laneros es el poder .... o que creen que Dios no sabe lo que sabe y que se dice que sabe, de pura inercia .... noooo ..... el tambien Esta en Laneros .... por eso lo sabe todo ....juassss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas