Tigo Recepción de quejas sobre TIENDAS TIGO

Esta queja va para la tienda de tigo en el centro comercial los molinos en medellin es increible que 2 horas para que se moviera un turno, yo me demoré 4 horas para que me pudieran atender, le hechaban la culpa al sistema, revisen los procesos de atención en esa tienda porque creo que hasta la policia llegó, la gente estaba muy enojada y la coordinadora no era capaz de agilizar la atención, han desmejorado mucho en la atención al cliente. Esto fue el sabado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Ustedes Sabian que en los puntos de atención de tigo hay unas letras V, G y R creo, bueno la V es de VIP a las personas que tienen sus facturas al dia y son clientes de hace rato por lo tanto la V va rápido, la g es general numeros con facturas normales y atrasadas.

si van a la tienda de tigo usen un numero que tenga un plan de hace rato y este puntual con sus facturas
 
Ustedes Sabian que en los puntos de atención de tigo hay unas letras V, G y R creo, bueno la V es de VIP a las personas que tienen sus facturas al dia y son clientes de hace rato por lo tanto la V va rápido, la g es general numeros con facturas normales y atrasadas.

si van a la tienda de tigo usen un numero que tenga un plan de hace rato y este puntual con sus facturas

Jeje si, ayer fui a la tienda TIGO a cancelar un plan de datos, ingresé mi numero en la maquina y me dio un el V002 me atendieron en 3 minutos, y eso estaba lleno. Vacano que hagan eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Por aquí dejo mi experiencia:
Fui a desbloquear (SIM unlock porque si uno le coloca una SIM de otro operador no se la acepta) un teléfono que compré con Tigo hace un muy buen tiempo, es un Nokia 1600, y bueno, entonces el primer día que fui... blablabla... "no se lo podemos desbloquear porque es muy viejo, le dejamos este numerito blablabla". Listo, al llamar al *300 sobre el tal numerito la vieja que me atendió me dijo que TENÍA que esperar 15 días hábiles dizque para desbloquearlo, cuando le dije: "ah si? pues la resolución 3066 de 2011 dice que me lo tienen que desbloquear inmediatamente y le va a responder la SIC". Mentira número 1.
Luego, dos días de haber expirado la solicitud (ya iban 17 días hábiles) llamé y me dijeron que ya estaba el desbloqueo, fui y luego de esperar más de 40 minutos para ser atendido (saben que solo se puede esperar máximo 15 según esa misma resolución?) me atienden pero para decirme un carretazo, "que no, que ese teléfono es muy difícil de desbloquear, que blablabla"... Yo simplemente le digo: "es que están incumpliendo la ley" y el tipejo ese me dice "es que aquí no se le están violando sus derechos" y yo le digo "muy bien, los voy a demandar", y ya los demandé, bueno, 2 veces en realidad, una porque no me lo desbloquearon de una y otra por la demora del recurso (silencio administrativo positivo), las dos en la SIC.
Qué servicio tan pésimo, yo no le recomendaría TIGO a nadie. Gente descarada que atiende como ganado a sus clientes sin importarles nada.
P.D.: Y por eso me porté a Virgin.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
No es por ser abogado del diablo, pero yo creo que el desbloqueo del terminal si debe ir de la mano del tiempo de soporte que le den de Tigo para el equipo, hay equipos que son muy fáciles de desbloquear, pero Tigo no es empresa de desbloqueo y tener la capacidad de desbloquear todos los equipos que ha vendido en su berraca vida debe ser muy duro.

Si lo compró hace mucho tiempo no debería tener derecho a reclamar, es que por nada en el mundo dan soporte infinito, aun si tuviera plan vigente, ese es un servicio, y el producto como tal que es el celular después de X tiempo ya pasó la garantía y el soporte que le puedan dar por él.
 
Hay gente que se pega de unas bobadas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Y son los que no dejan comprar su conciencia por un tamal, o los que son burlados cuando se pide respetar una fila; sí, es que hay gente que por pedir que las cosas se hagan COMO DEBE SER (qué ironía que ese sea el slogan de Tigo) y se pega de esas bobadas, y si no lo hacen, entonces después cuando le hacen atropellos mucho más grandes ahí sí a quejarse al mono de la pila.

Bien por el lanero que hizo eso, yo también me salí de Tigo por la la mala atención, tenía una SIM para mi tabla con 1GB de datos y en un centro de atención (Tigo CC Santafé en Bogotá) no se dieron mañas de activarla, y no había ni supervisor ni coordinador ni nadie con poder de decisión. Puse la queja y para variar contestan como grabadoras.

No es por ser abogado del diablo, pero yo creo que el desbloqueo del terminal si debe ir de la mano del tiempo de soporte que le den de Tigo para el equipo, hay equipos que son muy fáciles de desbloquear, pero Tigo no es empresa de desbloqueo y tener la capacidad de desbloquear todos los equipos que ha vendido en su berraca vida debe ser muy duro.

Si lo compró hace mucho tiempo no debería tener derecho a reclamar, es que por nada en el mundo dan soporte infinito, aun si tuviera plan vigente, ese es un servicio, y el producto como tal que es el celular después de X tiempo ya pasó la garantía y el soporte que le puedan dar por él.

Eso va de la mano con algo que llaman "libertad de elección" y está en la ley. ¿O le gustaría acaso que lo tuvieran a las malas en un lugar que no quiere estar?

Consumidor bien informado nunca será engañado.

Salu2
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisfmolina
Eso va de la mano con algo que llaman "libertad de elección" y está en la ley. ¿O le gustaría acaso que lo tuvieran a las malas en un lugar que no quiere estar?

Consumidor bien informado nunca será engañado.

Salu2

Todo eso está muy bien, y ya está en la ley, y los equipos por eso vienen o deben de venir con bandas abiertas, y pues si no vienen así, está en todo su derecho de reclamar. Pero si usted compró un equipo hace 10 años, no puede venir hoy a que se lo desbloqueen, eso es exigirle soporte eterno al equipo, es que a veces los consumidores se pasan de descarados.
 
Esta queja va para la tienda de tigo en el centro comercial los molinos en medellin es increible que 2 horas para que se moviera un turno, yo me demoré 4 horas para que me pudieran atender, le hechaban la culpa al sistema, revisen los procesos de atención en esa tienda porque creo que hasta la policia llegó, la gente estaba muy enojada y la coordinadora no era capaz de agilizar la atención, han desmejorado mucho en la atención al cliente. Esto fue el sabado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9360; en-US) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)

Increible, acabo de leer este post que fue hace casi 1 año y las cosas no han cambiado en lo absoluto en los Molinos. 2 horas para que uno lo atiendan no tiene ninguna presentación! Quería hacer un cambio de plan y la única opción que me dieron fue ir a una tienda física porque no se puedee ni por telefono ni por internet. Lo peor es que luego de las 2 horas me dijeron "Ah no señor, como su fecha de corte es X, tiene que volver dentro de 15 días para que le podamos cambiar el plan" :mad:
Me pasó hace 15 días y en la carta de cancelación del plan que tengo una de mis razones principales es el pesimo servicio al cliente de Tigo. Me voy para Uff, tengo otro celular allá y los precios son mucho más bajos, y le solucionan a uno los problemas sin tener que moverse de la casa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y sivers
Increible, acabo de leer este post que fue hace casi 1 año y las cosas no han cambiado en lo absoluto en los Molinos. 2 horas para que uno lo atiendan no tiene ninguna presentación! Quería hacer un cambio de plan y la única opción que me dieron fue ir a una tienda física porque no se puedee ni por telefono ni por internet. Lo peor es que luego de las 2 horas me dijeron "Ah no señor, como su fecha de corte es X, tiene que volver dentro de 15 días para que le podamos cambiar el plan" :mad:
Me paso hace 15 días y en la carta de cancelación del plan que tengo una de mis razones principales es el pesimo servicio al cliente de Tigo. Me voy para Uff, tengo otro celular allá y los precios son mucho más bajos, y le solucionan a uno los problemas sin tener que moverse de la casa.
Si, eso es verdad, la tienda de los molinos es muy lenta y no atienden nada bien, el proceso para renovación de equipo se demora mas o menos 4 horas que tal pa pagarles un equipo toca esperar 4 horas, yo aveces me aguanto porque digo que por lo menos no es movistar que cuando lo tenía no eran muchas las opciones, solo hay 3 centros de atención en Medellín y todos llenos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Se acuerdan? Bueno, el lunes santo llamaron los de Tigo, a decir que querían conciliar, y bueno, yo concilié. ON YOUR FACE TIGO!

Si, eso es verdad, la tienda de los molinos es muy lenta y no atienden nada bien, el proceso para renovación de equipo se demora mas o menos 4 horas que tal pa pagarles un equipo toca esperar 4 horas, yo aveces me aguanto porque digo que por lo menos no es movistar que cuando lo tenía no eran muchas las opciones, solo hay 3 centros de atención en Medellín y todos llenos.
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Por ley a uno lo tienen que atender en 15 minutos o menos. Por eso se puede quejar.
 
La tienda virtual se puede considerar en este foro? Estoy intentando comprar un equipo pero bajo ningún modelo me deja asociar mi línea actual, sólo líneas nuevas... Me solicita escribir mi línea y enviar un SMS de confirmación pero el dichoso mensaje nunca se envía, no pasa de esa pantalla. Señores Tigo, me dejan comprarles un equipo por favor?
 
En yopal en el cc morichal plaza hay una tienda al frente de los cajeros de bancolombia!

No me acordaba había escrito ese mensaje,tienes razón, si hay en cc moricha esa señora es poco puede hacer,ni siquiera se puede pagar la factura,hasta reponer la chip me envio que fuera a exito o punto de venta queda adentro de alkosto.Final esa mujer no tiene ni la culpa, no tiene las herramientas para trabajar,ese punto es manejado directamente de villavicencio por lo que me contó ella, a veces no responde ni solicitudes que les envía ella misma.
 

Los últimos temas