Recetas para quienes les gusta cocinar

Sir Zion

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
240
bueno .....soy estudiante de cocina y he kerido publicar mis conocimientos y algo ke se encuentre en la web

publica aki tus mensajes con recetas <si kieres> o bien postea lo ke kieras respecto al comida



aprender a hacer cocteles de camaron ,y otras cosa mas

=) =) =) =) =) =) =)
 
ñam ñam

q weenoo!!!!! y soy de argentina ^^* y no estudio cocina pero me gusta cocinar...jiji ^^u asiq colaborare en este forito sep sep:p
 
yo no sé sino hacer puré de papas.
Asi que les agradezco que pongan receticas y consejos bien cheveres para comer rico de vez en cuando.
Erichi_san sería bueno que nos compartieras receticas de allá de tu país. Con la debida traducción al "colombiano". :D
.
 
Yo estudio Cocina Internacional también!!!!

Amante de la cocina y de la buena comida jijijijij jamás pensé que iba a encontrar un foro como este en LANeros.com =)
 
Aqui va una receta

A mi también me gusta cocinar. Por tal razón aquí les escribo una receta de un sancocho mortal, pero delicioso:
Sancocho Trifásico Dietético
1 lb. de carne de res
1 lb. de carne de cerdo
1 lb. de pollo
lb. de ñame troceado
1 lb. de ahuyama troceada
1 lb. de yuca troceada
1 lb. de papas troceadas
2 plátanos pelados y cortados
4 dientes de ajo machacados
1 ají verde
1 cebolla grande
4 cucharadas de cilantro picado

2 ramas de cebolla junca picada
Picante a gusto
Sal y pimienta al gusto
3 litros de agua

Preparación:

Sazone las carnes y cocínelas sin dejar que se ablanden totalmente.
Agregue el agua. Cuando hierva, añada el ñame, yuca, papa, plátano.
Deje hervir por unos minutos, y luego añada el resto de los ingredientes.
Cuando esté todo cocido y con el espesor deseado, rectifique la sal y espolvoree de cilantro al servir. Acompáñelo con una porción de arroz y un camol (Haga siesta):p


Fácil verdad. jejeje


Sirve para 6 personas
 
ja ja yo iva a estudiar hace ya bastante gastronomia pero lastima
me fui por otras ramas..