Recibir pagos de USA, paypal , cheques.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Canabian

Lanero Reconocido
18 Nov 2003
1,030
Rating - 100%
26   0   0
Hola amigos laneros, tengo una duda, que opciones tengo aqui en Colombia para recibir dinero de otros paises, ya se sabe que el paypal Colombiano no acepta pagos..:\ que opciones tengo? tambien si recibo un cheque de USA en que banco en Colombia lo puedo cambiar? Western Union? alguien sabe si abrir una cuenta epassporte en Colombia es facil? la verdad las opciones aqui son muy limitadas.

Gracias de antemano por sus consejos.=)
 
Hay varios temas sobre eso, pero creo que la unica opcion real es MONEYBOOKERS, es muy aceptado, el segundod espues de paypal y es compatible en Colombia.
 
Hay varios temas sobre eso, pero creo que la unica opcion real es MONEYBOOKERS, es muy aceptado, el segundod espues de paypal y es compatible en Colombia.

Gracias flaco por sus consejos, creo que por ahora moneybookers es el que mas se ajusta... y para cambiar un cheque de USA que me recomiendas?
 

Cuanto desearia que Xoom funcionara bien, per las 2 veces que lo he intentado me han retenido el dinero por casi un mes.

Gracias flaco por sus consejos, creo que por ahora moneybookers es el que mas se ajusta... y para cambiar un cheque de USA que me recomiendas?

EL cheque donde lo recibes ? De qué banco es? Probablemente lo puedas cambiar en cualquier BANCO de aqui.
 
Hola amigos laneros, tengo una duda, que opciones tengo aqui en Colombia para recibir dinero de otros paises, ya se sabe que el paypal Colombiano no acepta pagos..:\ que opciones tengo? tambien si recibo un cheque de USA en que banco en Colombia lo puedo cambiar? Western Union? alguien sabe si abrir una cuenta epassporte en Colombia es facil? la verdad las opciones aqui son muy limitadas.

Gracias de antemano por sus consejos.=)

El Paypal Colombiano no te permite recibir pagos. Moneybooker es muy bueno y permite recibir pagos sin problemas, una vez la cuenta este verificado.

Lo de un cheque de USA nunca lo he manejado...De que banco de USA es ?...

Saludos
 
yo he usado moneybookers y funciona bastante bien ...
xoom tambien es bueno pero un par de veces el dinero no llego

saludos
 
El Paypal Colombiano no te permite recibir pagos. Moneybooker es muy bueno y permite recibir pagos sin problemas, una vez la cuenta este verificado.

Lo de un cheque de USA nunca lo he manejado...De que banco de USA es ?...

Saludos


Hola, el cheque seria de adsense o de affiliates que pagan por cheque.. moneybookers transfiere la plata a tu banco Colombiano o toca con banco en USA? saludos.
 
MoneyBookers tranfiere tu dinero a tu cuenta de banco de Colombia (mediante SWIFT), con respecto a los cheques, al menos yo (que estoy en Peru) lo compre una casa de cambio (se que esto tambien hacen los argentinos), probablemente aya sea igual.
 
Alguien sabe donde puedo cambiar un cheque gringo?

Es del Chevy Chase Bank de Virginia, pero el problema es que es de diciembre del año pasado y en varios lugares me dicen que máximo de 2 meses de vigencia.
 
Pues es que la vigencia que aceptan es por políticas... por ejemplo en una casa de cambio en plaza de las américas me dijeron que no lo cambian si tiene más de 2 meses.

En el banco de occidente, no lo cambian si tiene más de 4 meses.
 
Alguien sabe donde puedo cambiar un cheque gringo?

Es del Chevy Chase Bank de Virginia, pero el problema es que es de diciembre del año pasado y en varios lugares me dicen que máximo de 2 meses de vigencia.

pues yo trate de depositar uno en davivienda, pues de mi propia chequera, de mi cuenta en EU en mi cuenta davivienda, y por solo el tramite del cheque asi fuese de cobrar $1 dolar, me cobraba davivienda $80 USD por llevar el chque a EU, y traerme el dinero, ademas de hacerme todas las retenciones, 4 x mil, iva, TRM

re ladrones los bancos

y ademas se demoraba un poco de tiempo
 
Hola dispongo de un cheque en este caso de un banco llamado metabank ¿saben dónde puedo hacer el canje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.