Recibir pagos online en Colombia

sukebe

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
914
Hola, estoy trabajando en un sitio web relacionado con servicios de salud, donde se espera que usuarios hispanohablantes de todo el mundo podran afiliarse pagando una mínima mensualidad. La duda es cuál sería la mejor forma de implementar esta plataforma de los pagos, teniendo en cuenta que es administrado enteramente aquí en Colombia (incluyendo la cuenta bancaria que recibe). La idea es que los usuarios puedan hacer la transferencia desde estos paises a traves de la web. No sé si un medio como Paypal sea lo indicado en estos casos debido al limitado acceso a este en paises de habla hispana.. pero seguramente habrá que ofrecer mas de una alternativa a los usuarios en todo caso...

Agradezco cualquier idea que me puedan dar al respecto...
 
Para implementar ese tipo de soluciones lo mejor es utilizar todos las formas de pago posible

a nivel internacional seria bueno poder pagar por medio de paypal y google checkout
a nivel de Colombia y latinoAmerica se puede implementar mercadopago, pagosonline... y similares

ademas de esto un acuerdo con el varios bancos para poder realizar las compras por debito o trasferencia.

este ultimo no se como se hace, seria bueno que alguien nos diera una pista :muerto:

Saludos!!
 
Ya veo, esta interesante lo de mercadopago, tal vez baste esa para arrancar...

Paypal tambien sería ideal ofrecerlo pero no sé como anden lo de las restricciones para recibir dinero con cuenta colombiana, alguien está al tanto de eso?..

Tambien sería muy bueno saber como es lo de los acuerdos con bancos, ojalá alguien nos pueda dar la pista.

Ivan muchas gracias por la ayuda.
 
Dale por MercadoPago, que igual acepta tarjetas de credito y debito (algunas) y ademas es gratis no como los ladrones de pagosonline, le cobran a uno cuota anual y mas encima comision por TRANSACCION.
e-passporte otra opcion
PayPal es otra opcion pero no es tan popular aqui, hay muchas formas de pagar la cuestion es que esten en español y sin tanto lio.
 
mercadopago no estan bello como lo pintan, 8% por transaccion y para ke la plata este en tu cuenta se demora, si quieres que sea rapido te toca ser usuario profesional y cumplir unos requerimientos
 
Yo uso pagos online y no me quejo todo muy bien y seguro, y tienen cuentas gratis para los principiantes, mercadopago no confio mucho, me parece que le falta mucho, con respecto a lo de los acuerdos con los bancos es mas dificil por lo mismo se creo pse e incluso para afiliarce directamente un banco te tiene que respaldar y recomendar como usuario, y pienso que es muy dificil abria que tener muchos recursos para eso
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/574; U; es))
 
Yo uso PagosOnline en mi sitio magistersystems.com y es bastante confiable y completo. Lo malo es que descuentan como el 8.7% y toca pagar una anualidad. Tengo que probar 2checkout parece que ya consignan en colombia alguien sabe? Tambien me inscribi en Paypal pero ellos no consignan en cuentas colombianas todavia, entonces me toco con una direccion y cuenta bancaria de una hermana en Canada. Paypal consigna alla y toca mirar como traer ese dinero.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Definitivamnte hay que usar al menos uno entre Mercadopago y Pagosonline. Por la lado de paypal desfortunadamente aun no deja recibir dinero aquí... tocaría mirar 2checkout o google checkout..
 
Buenas pues queria saber si alguno de usted a usado PowerPay, que tal es?.
Las tarifass parecen muy buenas, pero no se si aceptan pagos en Colombia.
 
Hola a todos pues yo tengo la misma inquietud como recibir pagos del exterior en colombia ??, en xoom.com se puede recibir pagos pero solo en BBVA y Davivienda, es decir se pasaria de paypal a xoom,pero por ejemplo para verificar una cuenta paypal es necesario tener tarjeta de credito o debito internacional y las tarjetas debito comunes no tienen esas caracteristicas debe ser internacional, he escuchado de moneybrokers que permite el envio y recibo de dinero, aun no se como funciona en colombia, agradeceria que alguien que ya este recibiendo pagos del exterior nos asesorara al respecto.

Otra inquietud es con respecto a los negocios online como esta la regulacion y las leyes en colombia frente a esto ?? como seria la cuestion del pago de impuestos ??, es que es mejor hacer todo legal y pagarle al fisco para no tener ningun problema
 
Buenas, pues yo mirando opciones de pago en Colombia vi esta que me parece muy pero muy interesante.
www.placetopay.com , yo nunca la habia escuchado, pero si la usaba y ni me daba cuenta....
Es la plataforma que se usa en Mercadolibre.com.co para pagar los anuncios, por que no usaran ellos mismos mercadopago?..........
 
Buenas, pues yo mirando opciones de pago en Colombia vi esta que me parece muy pero muy interesante.
www.placetoplay.com , yo nunca la habia escuchado, pero si la usaba y ni me daba cuenta....
Es la plataforma que se usa en Mercadolibre.com.co para pagar los anuncios, por que no usaran ellos mismos mercadopago?..........

yo si la habia escuchado pero segun se es recaro.. incluso conoci gente que trabaja hay. voy a ver si recogo mas informacion y les confirmo... porque segun se solo lo usan empresas con grandes flujos de dinero.. si no se a popularizado tanto me imagino que es por los precios
 
yo si la habia escuchado pero segun se es recaro.. incluso conoci gente que trabaja hay. voy a ver si recogo mas informacion y les confirmo... porque segun se solo lo usan empresas con grandes flujos de dinero.. si no se a popularizado tanto me imagino que es por los precios
Pues cara... si es el golpe mensual.
Por que el pago minimo mensual es de $128.000 por 400 transacciones, mas el 1% de Comision.

Pero conparandolo con PagosOnline.com

Inscripcion inicial $245.000 (ya no hay cuentas de prueba, soportaban 25 transacciones).
$2.500+5%(este porcentaje es aprox no me acuerdo bien).
Tiene un limite de transaciones y le obligan a hacerles publicadad gratis, con un banner gigante en la pagina principal (esto me parecio un abuso).

En PagosOnline una transaccion al cliente le sale recara.

Ejemplo
pagar $30.000
PagosOnline.com $36.000 (ejemplo real, yo page un articulo por internet de ese valor.)
+ lo que le cobran a usted.

Placetopay

Pagar 30.000
Placetopay. $30.940 (y aqui incluye costo de la transaccion y el valor que le cobran mensualmente).

En www.placetopay.com la transaccion sale a 640 pesos mas 1%, en el plan mas basico.

Me parece muy interesante, cuando mi paginas sean mas grandes (www.TecnicosYa.com) sera implementar placetopay.com.
 
Pues cara... si es el golpe mensual.
Por que el pago minimo mensual es de $128.000 por 400 transacciones, mas el 1% de Comision.

Pero conparandolo con PagosOnline.com

Inscripcion inicial $245.000 (ya no hay cuentas de prueba, soportaban 25 transacciones).
$2.500+5%(este porcentaje es aprox no me acuerdo bien).
Tiene un limite de transaciones y le obligan a hacerles publicadad gratis, con un banner gigante en la pagina principal (esto me parecio un abuso).

En PagosOnline una transaccion al cliente le sale recara.

Ejemplo
pagar $30.000
PagosOnline.com $36.000 (ejemplo real, yo page un articulo por internet de ese valor.)
+ lo que le cobran a usted.

Placetopay

Pagar 30.000
Placetopay. $30.940 (y aqui incluye costo de la transaccion y el valor que le cobran mensualmente).

En www.placetopay.com la transaccion sale a 640 pesos mas 1%, en el plan mas basico.

Me parece muy interesante, cuando mi paginas sean mas grandes (www.tecnomania.info) sera implementar placetopay.com.

Pues bien caro si es pero no sirve para nada, lleva 3 dias caida la web...
 
yo vi que ya ahi pay pal colombia y se le puede transferir fondos desde una cuenta debito local para pagar cosas en internet en usa por ejemplo....
 
Hola chicos

como sabéis el tema de cobros/pagos online en latinoamérica está bien complicado

estoy pensando en escribir un ebook con información sobre personas que ofrezcan el servicio, compañías como pagosonline.net o recaudo.net que también ofrecen el servicio y experiencias que hayáis tenido con ellos (o similares)

así que si alguien quiere contarme sus experiencias o que que quiera que sus servicios aparezcan en el ebook, que me escriba, gracias

ramonjosegn@zenbe.com
ese es mi correo para lo que gustéis

en principio me gustaría lanzar una versión gratuita de prueba para corregir posibles errores, y posteriormente ya pasaría a cobrarlo si lo veo factible

un saludo
 
Pagos Online

Hola amigos, no se si este sea el espacio mas propicio para ofrecerles a ustedes una inquietud inmensa que tengo acerca de los pagos hechos por Internet.. la siguiente es la razón:

A través de Internet tengo que realizar una serie de pagos múltiples a distintos clientes cada día, mi idea es buscar una empresa que me ofrezca este servicio para consignaciones automatizadas a cuentas de dichos clientes en tiempo real a través de pagos con tarjetas débito, y llevar ademas una serie de registro de ventas para cada cliente y que estos puedan ingresar a ellos, para que puedan observar el comportamiento de sus transacciones.

Estoy averiguando cada una de las opciones y me han recomendado mucho ipagos.es pero no se que tan efectivo será tanto en precios como en la tarea funcional y principal que tengo que realizar, ademas también me enteré de otra empresa colombiana llamada Zonapagos.com pero tampoco se tampoco nada de esta..

Por esto les agradecería con toda su colaboración una pequeña ayuda por parte de ustedes, los expertos, con respecto a este tema.. y que otras compañías me pueden ofrecer un servicio similar al que les describí?.

Muchas gracias!!
 
zonapagos.com se va para mi ebook, voy a pedirles información

ipago.es tiene 4 inconvenientes por lo que he podido averiguar:
- no están registrados en España para realizar operaciones con plata
- no trabajan con paypal
- no trabajan con moneda que no sea euro
- el dpto. de soporte nunca responde...
 

Los últimos temas