Recibir pagos online en Colombia

Alguien tiene cuenta en moneybookers??? Ha recibido pagos?? Q tal servicio y tiempo?? Con qué bancos se puede retirar ??

Gracias
 
yo tengo cuenta en moneybookers y he retirado plata aqui en colombia en mi cuenta de davivienda, solo es dar el SWIFT
 
Hola, estoy trabajando en un sitio web relacionado con servicios de salud, donde se espera que usuarios hispanohablantes de todo el mundo podran afiliarse pagando una mínima mensualidad. La duda es cuál sería la mejor forma de implementar esta plataforma de los pagos, teniendo en cuenta que es administrado enteramente aquí en Colombia (incluyendo la cuenta bancaria que recibe). La idea es que los usuarios puedan hacer la transferencia desde estos paises a traves de la web. No sé si un medio como Paypal sea lo indicado en estos casos debido al limitado acceso a este en paises de habla hispana.. pero seguramente habrá que ofrecer mas de una alternativa a los usuarios en todo caso...

Agradezco cualquier idea que me puedan dar al respecto...

___________
Muy buenas noches. He leído esta entrada en el foro (bastante viejita) y justo tengo el mismo inconveniente que usted tuvo en ese momento. La cuestión es: Estoy trabajando, para una tienda on-line, esta debe recibir pagos de personas en muchos lugares (Norteamérica, Europa). Pensé que podía hacerlo con una pasarela de pago en PayPal, pero esta compañía restringe completamente a Colombia (No se pueden recibir pagos).

Según su experiencia, ¿Qué debo hacer? ¿Cuál sería una opción razonable (sin mucho gasto de dinero, la tienda apenas está por iniciar)?

Muchas gracias. Pase una buena noche.
 
Hola Tengo una Duda, en paypal puedo inscribir una tarjeta debito? pues el la opcion no me deja inscribirla. y que otro sistema de pago seria la mas efectiva para donaciones? igual con tarjeta debito.
 
Comento que hoy averigue de PlaceToPay, la empresa a la que se paso ML que antes venia usando PSE

Creo es mas costoso que interpagos.net pues pagas minimos por transacciones en un mes, trimestre o año y encima el FEE va de 1.200.000 a 2.000.000 de pesitos

http://www.placetopay.com/


De seguro conviene con miles de operaciones y un arreglo especial :p
 
Comento que hoy averigue de PlaceToPay, la empresa a la que se paso ML que antes venia usando PSE

Creo es mas costoso que interpagos.net pues pagas minimos por transacciones en un mes, trimestre o año y encima el FEE va de 1.200.000 a 2.000.000 de pesitos

http://www.placetopay.com/


De seguro conviene con miles de operaciones y un arreglo especial :p

En que sentido conviene con miles de operaciones?
 
yo tengo cuenta en moneybookers y he retirado plata aqui en colombia en mi cuenta de davivienda, solo es dar el SWIFT
Hola. ¿Cuánto te cobra Davivienda por recibir giros de Skrill-MoneyBookers aparte de pagar un precio inferior a la TRM por dólar?
 
Nadie entiende por qué los sistemas de pago en Colombia manejan comisiones tan absurdamente altas e incluso se atreven a cobrar anualidades exorbitantes. Hace poco hice una búsqueda de este tipo y decidí que ningún sistema en Colombia era competitivo, sin embargo para usar métodos internacionales existen restricciones siendo la principal traer los fondos de vuelta al país. Si tiene algún familiar en USA le recomendaría revisar STRIPE. Si no lo tiene al parecer la plataforma menos abusiva sería la nueva PayU Latam.

¿Qué tal será SafetyPay?

Tapatalk
 
Última edición:
Para Colombia no hya mucho más allá de PagosOnline o ZonaPagos, lo otro sería usar Paypal conectado con Payoneer

(ZonaPagos no es muy popular porque no trabajan con usuarios finales por lo que he podido ver)
 
Voy a revivir este tema de hace tiempo, para preguntarles si alguién más ya no puede transferir los fondos de Paypal a Payoneer.

Acabo de comunicarme con PayPal y me han dicho que mi cuenta vinculada ya no es valida, en tanto que es de Payoneer.

Si deseo hacer una transferencia puedo solicitar una cuenta bancaria en EE.UU. desde Colombia en el Citibank o en el Scotia Bank...

WTF? Mi saldo de PayPal está bloqueado ahora, y ni si quiera para comprar en Amazon, ya que no aceptan PayPal.
 

Los últimos temas