Recibir pagos por internet -Transferencia cuenta PayPal a Cuenta bancaria en Colombia

Pues yo utilizo moneybookers desde hace varios años y es el que menor comision cobra ya que el porcentaje tiene un valor maximo, creo que 2.5 euros maximo por retiro, no importa el monto.... y con las comisiones de los bancos de aqui, la transferencia sale en aprox. 55k pesos sea cien mil o sea un millon, etc... y la transferencia es a la cuenta bancaria directamente...

lastima Paypal porque es el mas conocido sobre todo en America, pero sin la cuenta en USA es un camello... creo que hay rosca aqui en los bancos porque se les va a acabar el negocio que tienen si los dejan entrar a Colombia.....
 
para mi el mejor servicio para micropagos y en seguridad es moneybookers. lo digo por que es apto para todo el mundo y tiene las mismas herramientas de paypal pero con una ventaja y es que no tiene restricciones vivas donde vivas.

paypal es muy inseguro . ...... las mismas normas de paypal se convirtieron en foco de inseguridad ya que un latinoamericano se hace esta pregunta:: " sera que paypal me bloquea mi dinero que tengo en la cuenta""

este tema de paypal-colombia se resuelve con algo muy sencillo y es la aprobacionde TLC con EE.UU . para nosotros que trabajamos con el comercio exterior es una ventaja inmenza por que llegaran al pais industria gringa y asi mismo nuevas sedes de bancos americanos . ......al haber mas gringos trabajando en colombia estos mismo exigiran a las compañias gringas la implementacion de servicios en colombia incluido paypal.

ecuador con la dolarizacion paypal otorgo herramientas mas que a los colombianos. la diferencia es que ecuador no tiene tlc con ee.uu.

obviamente el tlc afectara a otros empresarios colombianos


gracias
 
para mi el mejor servicio para micropagos y en seguridad es moneybookers. lo digo por que es apto para todo el mundo y tiene las mismas herramientas de paypal pero con una ventaja y es que no tiene restricciones vivas donde vivas.

paypal es muy inseguro . ...... las mismas normas de paypal se convirtieron en foco de inseguridad ya que un latinoamericano se hace esta pregunta:: " sera que paypal me bloquea mi dinero que tengo en la cuenta""

este tema de paypal-colombia se resuelve con algo muy sencillo y es la aprobacionde TLC con EE.UU . para nosotros que trabajamos con el comercio exterior es una ventaja inmenza por que llegaran al pais industria gringa y asi mismo nuevas sedes de bancos americanos . ......al haber mas gringos trabajando en colombia estos mismo exigiran a las compañias gringas la implementacion de servicios en colombia incluido paypal.

ecuador con la dolarizacion paypal otorgo herramientas mas que a los colombianos. la diferencia es que ecuador no tiene tlc con ee.uu.

obviamente el tlc afectara a otros empresarios colombianos


gracias

yo si he trabajado con moneybookers, pero prefiero paypal.
Pues si todo es muy facil, y mas para la gente que vive en Colombia
Las tarifas de solo Moneybookers son más altas que las de paypal
ademas tienen limites de transacciones mucho mayores que paypal
y lo otro es que cuando por digamos mi caso con Davivienda
cuando recibo un giro, pues se demora como una semana, paypal 3 dias.
y ademas de esto me dice usted recibió X pesos
no X dolares

y claro uno hace la cuenta y el banco no le dice cuantos dolares recibió a que tasa de cambio, y ahi si son re ladrones o la tasa de cambio es re ladrona, claro si usted mira la tasa de cambio de casas de cambio y las compara con la de su transaccion esta casi 100 pesos por debajo por dolar, casi 200 de diferencia entre trm.
si es poca plata a la gente le vale huevo, pero si usted mueve milliones es más plata que le roban
 
attencion!!!, una ventaja de davivienda es que esta renovando sus tarjetas debito . las nuevas tarjetas tienen las mismas caracteristicas de una de credito y son visa. estas tarjetas les sirven para añadirlas a paypal-colombia yverificar su cuenta
 
Moneybookers USA y Ebay - Paypal

Alguno vendiendo en ebay mediante moneybookers (de acuerdo en que es mejor que paypal) en lugar de paypal?

http://www.moneybookers.com/partners/ebay/us/

Benefits for you:
Moneybookers for eBay sellers. Enjoy one of the most cost-effective and secure payment solutions in the marketplace

Better rates than the competition, no set up fee or fixed cost involvedFully integrated into eBay checkout flow – no buyer sign-up required!Industry leading risk and fraud management - at no extra cost!Accept credit and debit cards without any hassle

Pues yo utilizo moneybookers desde hace varios años y es el que menor comision cobra ya que el porcentaje tiene un valor maximo, creo que 2.5 euros maximo por retiro, no importa el monto.... y con las comisiones de los bancos de aqui, la transferencia sale en aprox. 55k pesos sea cien mil o sea un millon, etc... y la transferencia es a la cuenta bancaria directamente...

lastima Paypal porque es el mas conocido sobre todo en America, pero sin la cuenta en USA es un camello... creo que hay rosca aqui en los bancos porque se les va a acabar el negocio que tienen si los dejan entrar a Colombia.....
 
En que Banco de acá de Colombia es mas facil el tramite para recibir el dinero de Moneybooker y que hay que hacer?........ alguien conoce o ha utilizado mibilletera.com???
 
yo he utilizado bancolombia y me ha ido bien. se demora aprox 4 a 5 dias laborales en llegarle su dinero. que hay que hacer ? pues llenar los datos de iban /swit que pide moneybookers cuando usted añade unacuanta bancaria.
 
¿Alguien aquí puede ayudarme con ePassporte?

Estoy tratando de crear una y solo me deja completar el registro mediante activación de una cuenta bancaria en USA. Pero como yo no tengo... no puedo avanzar más.


Edito: La gente de ePassporte me dice que han cancelado "temporalmente" la opción de subir dinero por medio de tarjeta de crédito y las únicas opciones son: por medio de cuenta bancaria en USA o transferencia de us$25 desde una cuenta Business.
 
Bueno, ya pude conseguirme una cuenta ePassporte Business. Si necesitan más información, o activar alguna cuenta personal me avisan.

Saludos.
 
hola, necesito ayuda urgente, he comprado desde hace un año cosas por ebay a travez de paypal, varias veces me han hecho reintegros y tengo una targeta de credito de american express registrada para hacer las compras en paypal. Como hago para hacer efectivo estos reintegros?? Gracias..
 
attencion!!!, una ventaja de davivienda es que esta renovando sus tarjetas debito . las nuevas tarjetas tienen las mismas caracteristicas de una de credito y son visa. estas tarjetas les sirven para añadirlas a paypal-colombia yverificar su cuenta
Alguien puede decir si es verdad esta noticia??? alguien ya lo probo???
 
eso solo es con la starjetas PORTAFOLIO, tienen un PERO muy grande. cuando se paga con ellas coje indistintamente fondos de la corriente o la de ahorros... no necesita clave al usarla por lo tanto son mucho mas inseguras en caso d eperdida y hace mas de 2 años las tienen
 
hola muchachos tengo una duda q me preocupa, lo que pasa es que realice un pago por paypal de 300us pero al final me tuvieron que devolver el dinero, me hicieron el reintegro pero no aparece en mi tarjeta AMEX.

yo nunca cargo mi cuenta de paypal todo lo hago desde mi tarjeta de credito por medio de paypal osea siempre mi cuenta esta en 0.

espero haberme hecho entender!
DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
 
Eso es algo normal, el comercio puede devolver el dinero, por eso dicen o le devolvemos su dinero, si no hay satisfacción del producto, claro eso tiene un limite, como 15 o 30 días dependiendo.

pero desde cuando ud le van a reintegrar el dinero eso no es de un día para otro, eso demora como una semana para que se vea el abono en su tarjeta de credito.
 

Los últimos temas