Recomendaccion Tarjeta de Video 250USD-300USD..

Winjacker

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
313
Buenas gente despues de casi 3 años xD he decidido cambiar mi GPU actualmente tengo una Nvidia 9400GT 1GB, Tengo un presupuesto de 250 maximo 300Usd sin contar gastos de envio...
He mirado varios resultados y me gusta la GTX 560 TI de Asus..No se ustedes que opinen? que pueda ser mejor?

Otra duda que me preocupa es que se me forme cuello de botella mi sistema es:

Placa Msi K9n6pgm2-v
Fuente: Corsair 950W
AMD Phenom 9650 4x 2.31Ghz
RAM DDR2 4GB de 6algo hz xD

Gracias...
 
Changos :( donde considera que esta el problema? En el proce? Memorias?


Ya compre la Vcard xD que combo me recomiendas.. Baratico.. xD o si cambio proce y ram? Temporalmente.. Es que el problema es que en 2 meses es que me entra buena plata para meterle ahora no kiero gastar mucho..

Si cambia proce y ram luego se encarta con eso cuando actualice..... mas bien quédese así y en los 2 meses q le entre la $$$ cambia al combo que le recomendé... ese combo es BBB y rinde sabroso !!
 
PAra que utiliza el PC?
Si solo es juegos vayase por un i5 2500k, una board gama media como asrock extreme4, o la pro3, msi P67 GD55 o la GD65.
Y tal vez podria ser unas rams un poco mas rápidas, unas 1800 para arriba.
Esto no le baja del millon de pesos trayendolo importado.
 
Huy hermano si usted no sabe bien que es lo que esta comprando, investigue no compre impulsivamente que muchas veces uno compra mas de lo que requiere y no le va a sacar todo el jugo.
Le digo, mejor i5 2500k, una asrock pro3, o extreme4, o msi GD55, y con lo que se ahorra se compra una GTX460 o 560.
 
Core i5 2300 + board H61 + GTX 550Ti

Insisto en esta opción, con esto va a rendirle muy bien el pc, además para empezar está más que bien..... y es mejor en vez de q termine malgastando la $$$ comprando cosas de las cuales no sabe ni conoce.

Huy hermano si usted no sabe bien que es lo que esta comprando, investigue no compre impulsivamente que muchas veces uno compra mas de lo que requiere y no le va a sacar todo el jugo.
Le digo, mejor i5 2500k, una asrock pro3, o extreme4, o msi GD55, y con lo que se ahorra se compra una GTX460 o 560.

Lo veo insistiendo mucho en ASrock, puede que esa marca haya sacado algunas board medio decentes, pero no quiere decir que tenga que recomendarla a diestra y siniestra solo porque un LANero acá compró una vez una board de dicha marca y la puso de moda.. ya que ahora desde eso varios compran board ASrock............. y lo digo porque por ese mismo precio puede conseguir una Asus P8P67, MSI u otra Gigabyte que a mi parecer es infinitamente mejor que ASrock, ASrock podrá sacar boards interesantes por su precio, pero nunca dejará de ser una marca chirrete.
 
Insisto en esta opción, con esto va a rendirle muy bien el pc, además para empezar está más que bien..... y es mejor en vez de q termine malgastando la $$$ comprando cosas de las cuales no sabe ni conoce.



Lo veo insistiendo mucho en ASrock, puede que esa marca haya sacado algunas board medio decentes, pero no quiere decir que tenga que recomendarla a diestra y siniestra solo porque un LANero acá compró una vez una board de dicha marca y la puso de moda.. ya que ahora desde eso varios compran board ASrock............. y lo digo porque por ese mismo precio puede conseguir una Asus P8P67, MSI u otra Gigabyte que a mi parecer es infinitamente mejor que ASrock, ASrock podrá sacar boards interesantes por su precio, pero nunca dejará de ser una marca chirrete.

Simple se la recomiendo porque esta dentro de un presupuesto, y creo que se lleva a su asus, que solo es marca, y yo no pienso pagar como usted y muchos otros por tener una simple marca acaso a mi me dan algo por comprar mas caro?

Naah viejo en esta sociedad uno cede donde puede y se apreta en otras, y para que pagar mas por menos?
Imagino que la subida de la calidad de asrock, es porque ademas de tecnologias se habran llevado algunos tecnicos de asus, asi que no creo que sea una marca chichipata, en este mismo momento uso asrock y no me han dado problemas para nada, he usado tambien gigabyte y msi, y la verdad no me interesa asus porque simplemente cobra mas de loq ue realmente hace.
Precio justo al rendimiento justo.
 
Bacan en mi humilde opinión deberia mirar si puede adquirir un procesador sea tipo Phenom II X4 al menos un 955 o 965, muchas boards AM2+ dejan instalar dichos procesadores solamente actualizas el bios y ya esta, para que no gaste tanto dinero cambiando de plataforma y va comprando las partes de a pocos, pero si es claro que ese procesador que tienes actualmente mitigaria la capacidad de la tarjeta grafica que compro.

Saludos
 
Simple se la recomiendo porque esta dentro de un presupuesto, y creo que se lleva a su asus, que solo es marca, y yo no pienso pagar como usted y muchos otros por tener una simple marca acaso a mi me dan algo por comprar mas caro?

Naah viejo en esta sociedad uno cede donde puede y se apreta en otras, y para que pagar mas por menos?
Imagino que la subida de la calidad de asrock, es porque ademas de tecnologias se habran llevado algunos tecnicos de asus, asi que no creo que sea una marca chichipata, en este mismo momento uso asrock y no me han dado problemas para nada, he usado tambien gigabyte y msi, y la verdad no me interesa asus porque simplemente cobra mas de loq ue realmente hace.
Precio justo al rendimiento justo.

No hay alguna forma de conocer a fondo eo rendimiento de asrock? Pues creo que lo mejor seria Asus por el respanldo que da, aunque si asrock ofrese mas rendimiento y tiene buena calidad seria una muy buena opcion.. Solo si salen buenas que eso es donde asus gana pues uno sabe que si compra asus compra calidad eso esta claro mientras en asrock esta en veremos,.

Bacan en mi humilde opinión deberia mirar si puede adquirir un procesador sea tipo Phenom II X4 al menos un 955 o 965, muchas boards AM2+ dejan instalar dichos procesadores solamente actualizas el bios y ya esta, para que no gaste tanto dinero cambiando de plataforma y va comprando las partes de a pocos, pero si es claro que ese procesador que tienes actualmente mitigaria la capacidad de la tarjeta grafica que compro.

Saludos

Si, ya mire y mi board los soporta pero me preocupa es la Ram y en esta board no veo como actualizar eso entonces seria cambiar board y de ser asi prefiero esperar y comprar algo mas potenete y cambiar a Intel..

Pregunta i7 o i5?
 
Simple se la recomiendo porque esta dentro de un presupuesto, y creo que se lleva a su asus, que solo es marca, y yo no pienso pagar como usted y muchos otros por tener una simple marca acaso a mi me dan algo por comprar mas caro?

Naah viejo en esta sociedad uno cede donde puede y se apreta en otras, y para que pagar mas por menos?
Imagino que la subida de la calidad de asrock, es porque ademas de tecnologias se habran llevado algunos tecnicos de asus, asi que no creo que sea una marca chichipata, en este mismo momento uso asrock y no me han dado problemas para nada, he usado tambien gigabyte y msi, y la verdad no me interesa asus porque simplemente cobra mas de loq ue realmente hace.
Precio justo al rendimiento justo.

Mi Asus, la que yo tengo es la DELUXE, y yo mencione la P8P67 a SECAS...... que obviamente es mucho más barata, ademas, que por una diferencia relativamente pequeña en comparación a la Asrock se hace a una board mucho mejor, con mas fases de poder y 2 digitales adicionales, tmb soporte SLI/CF, Bluetooth nativo e integrado cosa que la ASrock PRO3 no tiene y que por ese costo es un valor agregado, finalmente tiene mejor layout, mejor presencia/estética, mejor BIOS y algo muy importante MEJOR SOPORTE!!...

Las BIOS de las Asrock son una completa porquería, son desordenadas y visualmente horribles.

Le informo que es bueno comprar cosas de buena marca, porque compra mejor soporte y calidad y no necesariamente tiene que comprar algo de marca y costoso, ya que las buenas marcas tmb sacan productos de diferentes gamas dependiendo de su bolsillo.

Asrock fue de Asus y si, puede q tenga una forma muy similar de implementar tecnologías como Asus... pero lo hace con componentes de menos coste que se ve reflejado en menos rendimiento y en menos calidad y por un monto adicional relativamente bajo ps prefiero Asus.

Yo tengo una board costosa porque no medio dolor de bolas pagar por lo que costó, porque pude hacerlo y porque no me dolió el bolsillo.. pague por una excelente board que rinde excelente, pero tmb soy consciente de que poder recomendarle a los demás dependiendo de sus necesidades y de su presupuesto y es por eso que digo que Asrock por mas barato y ''bueno'' que le parezca a ud no es de mucho fiar... así sea en sus gamas altas... porque por unos pesos que ud se ahorre los termina pagando con otras cosas a la final.

Por ultimo, yo di una opcion MUY viable que inclusive sale muchísimo mas barata y rinde bien, y el mismo creador del post luego mencionó otras partes que se exceden del presupuesto inicial (250-300dls) y ud vino y hablo de la Asrock, que por mas barata que sea no encaja en el presupuesto inicial ya que ademas toca procesador + ram...... asi que ud mismo se contradice... y por eso vine y meti la cucharada, porque ya con un presupuesto mas estirado podria hacerse a una mejor board en vez de la Asrock..

Por eso sigo insistiendo en la opcion i5 2300 + H61 + GTX 550Ti, porque esta dentro del presupuesto, a no ser que él diga q se estira y ahi si diría que mejor la Asus que la Asrock.
 
Mi Asus, la que yo tengo es la DELUXE, y yo mencione la P8P67 a SECAS...... que obviamente es mucho más barata, ademas, que por una diferencia relativamente pequeña en comparación a la Asrock se hace a una board mucho mejor, con mas fases de poder y 2 digitales adicionales, tmb soporte SLI/CF, Bluetooth nativo e integrado cosa que la ASrock PRO3 no tiene y que por ese costo es un valor agregado, finalmente tiene mejor layout, mejor presencia/estética, mejor BIOS y algo muy importante MEJOR SOPORTE!!...

Las BIOS de las Asrock son una completa porquería, son desordenadas y visualmente horribles.

Le informo que es bueno comprar cosas de buena marca, porque compra mejor soporte y calidad y no necesariamente tiene que comprar algo de marca y costoso, ya que las buenas marcas tmb sacan productos de diferentes gamas dependiendo de su bolsillo.

Asrock fue de Asus y si, puede q tenga una forma muy similar de implementar tecnologías como Asus... pero lo hace con componentes de menos coste que se ve reflejado en menos rendimiento y en menos calidad y por un monto adicional relativamente bajo ps prefiero Asus.

Yo tengo una board costosa porque no medio dolor de bolas pagar por lo que costó, porque pude hacerlo y porque no me dolió el bolsillo.. pague por una excelente board que rinde excelente, pero tmb soy consciente de que poder recomendarle a los demás dependiendo de sus necesidades y de su presupuesto y es por eso que digo que Asrock por mas barato y ''bueno'' que le parezca a ud no es de mucho fiar... así sea en sus gamas altas... porque por unos pesos que ud se ahorre los termina pagando con otras cosas a la final.

Por ultimo, yo di una opcion MUY viable que inclusive sale muchísimo mas barata y rinde bien, y el mismo creador del post luego mencionó otras partes que se exceden del presupuesto inicial (250-300dls) y ud vino y hablo de la Asrock, que por mas barata que sea no encaja en el presupuesto inicial ya que ademas toca procesador + ram...... asi que ud mismo se contradice... y por eso vine y meti la cucharada, porque ya con un presupuesto mas estirado podria hacerse a una mejor board en vez de la Asrock..

Por eso sigo insistiendo en la opcion i5 2300 + H61 + GTX 550Ti, porque esta dentro del presupuesto, a no ser que él diga q se estira y ahi si diría que mejor la Asus que la Asrock.

Lo que pasa es que el post lo abri para escoger mi vcard una que estuviera por los 300usd, como se menciono compre la Msi 6950 2Gb pero como muchos me contaron voy a tener problema de cuello de botella asi que con un dineronque tengo ahorrado y otro que estoy recolectando espero mejorar ya el resto del pc lo que me falta seria proce, board y ram.. Por el momento voy en 500mil espero en un mes tener otros 500 entonces la idea es saber de que forma manejar esa plata si meter poca ahora y esperar o invertir todo en un combo como el que puse..
 
Si nos vamos netamente al rendimiento en cuanto a 1155, no se ve una marca por encima de otra, todas estan muy parejas ninguna predomina.
Y creo que 50 dolares de diferencia no es una pequeña diferencia es casi un 50% mas que lo que cuesta la Pro3.
Deberia compararse con la Extreme4, en cuanto a estetica ya es muy subjetivo.
Debemos comparar precios con precios, una cosa es diferencia de 10 hasta 15 dolares pero ya 50, es otra gama diferente.
En lo que si concuerdo, es si no va a comprar un serie K, ahorrese la plata y compre una H61 o H67 si gusta de USB y SATA3 ya que muchas de las H61 no vienen con ello.
En cuanto a eso esta H61 me gusto bastante, nole veo diferencia con alguna H67 y por un precio increible, rango en lo que no compite asus. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813157246

Que diferencia real hay entre H61 y H67?

Viendolo bien, en vez de 550TI, una 460 768mb puede darle mayor rendimiento.
O que tal esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814162052
O esta 55oTI se ve bastante bien http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814121435
O esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130600
 
pues es verdad pero si eso es facil de maquillar osea antes de hacer eso se guarda una copia original de la bios y si algo se vuelve a flashear a la original

y si se daña la vcard como le van a cambiar la bios seria guardar la bios por si ocurre un daño menor

Ya recibi la tarjeta entonces como hago para convertirla a 6970? La idea si es no perder la garantia..

Salu2
 
baja el programa ATIWinflash y con eso guarda la copia de la Bios original de tu vcard (ese es tu respaldo) y despues si hace lo de esta pagina = http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-video-f20/902343-modeo-hd6950-6970-paso-a-paso.html
vea parce hay solamente usted va a desbloquear los Shadder de una 6970, no esta flasheando totalmente la vcard = cambiandole voltajes ni poniendole los relojes de la 6970 , es mucho mejor asi xq al uno cambiarle los voltajes las temperaturas suben en casi 10 ºC cosa que ami no me gusto para nada y solo se obtuvo 2 fps mas sobre los shadders.

si usted desbloquea los shadder solamente obitiene unos 5 o 6 fps extras y sus temperaturas estaran iguales y no cosumira mas energia, pero si lo flashea totalmente obtendra 7 o 8 fps pero consumira mas energia y tendra mayores temperaturas, asi q usted escoje