Recomendaccion Tarjeta de Video 250USD-300USD..

Winjacker

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
313
Buenas gente despues de casi 3 años xD he decidido cambiar mi GPU actualmente tengo una Nvidia 9400GT 1GB, Tengo un presupuesto de 250 maximo 300Usd sin contar gastos de envio...
He mirado varios resultados y me gusta la GTX 560 TI de Asus..No se ustedes que opinen? que pueda ser mejor?

Otra duda que me preocupa es que se me forme cuello de botella mi sistema es:

Placa Msi K9n6pgm2-v
Fuente: Corsair 950W
AMD Phenom 9650 4x 2.31Ghz
RAM DDR2 4GB de 6algo hz xD

Gracias...
 
Otra pregunta la pongo aca para no abrir otro Post existe alguna forma para saber el Max de ram de mi board? Es que en unos sitios dice que 4GB otros 8GB otros 2GB todos el mismo modelo.. y mirando en la web del fabricante..
 
Otra pregunta la pongo aca para no abrir otro Post existe alguna forma para saber el Max de ram de mi board? Es que en unos sitios dice que 4GB otros 8GB otros 2GB todos el mismo modelo.. y mirando en la web del fabricante..
que specs quiere saber, pero es mas bien sencillo si tiene amd le puede poner hasta 2 barras de 4gb a el reloj que tengan las memorias, eso por el controlador de memorias nativo de los amd, en mi caso tengo una crosshair III con 8 gb de ram como le menciono sin ningún problema, el problema en amd, es usar mas de 2 pastillas de ram....

lo otro es intel, en intel creo que no ahí problema con la ram que le quiera poner... no tiene el problema con el controlador de las memorias, aunque en lo personal no e visto las memorias de mas de 1800mhz funcando bien en las board intel, sacan pantalla azul y eso luego de un rato, eso en sandy bitcth y en x58 en ambas e visto que pasa eso....

por eso le dije arriba, espere a bulldozer a ver que....
 
Primero cambie de board y procesador, tiene un notable cuello de botella, y ahí si mire que VGA comprar.

Si yo fuese ud y tuviera un presupuesto apretado me haría a un combo Core i5 2300 + board H61 + GTX 550Ti, la semana pasada arme un equipo con esas partes y corre muy bien games, soft de diseño y edición de video profesional.
 
totalmente de acuerdo con el lanero, hay un gran cuello de botella q ni con OC se puede arreglar

Changos :( donde considera que esta el problema? En el proce? Memorias?

Primero cambie de board y procesador, tiene un notable cuello de botella, y ahí si mire que VGA comprar.

Si yo fuese ud y tuviera un presupuesto apretado me haría a un combo Core i5 2300 + board H61 + GTX 550Ti, la semana pasada arme un equipo con esas partes y corre muy bien games, soft de diseño y edición de video profesional.
Ya compre la Vcard xD que combo me recomiendas.. Baratico.. xD o si cambio proce y ram? Temporalmente.. Es que el problema es que en 2 meses es que me entra buena plata para meterle ahora no kiero gastar mucho..
 

Los últimos temas