Recomendación de Xbox 360

Dohko702

Lanero Reconocido
17 Ago 2009
1,348
Saludos me gustaría que me den unos consejos para mi xbox 360.

Me regalaron ya hace un tiempo la edición MW3 con los controles y todo, excepto la caja jejeje y un año de Xbox live gold, resulta que ya se venció o esta por vencer el año y no voy a comprar gold otro año mas, tengo pc y me parece costoso que cobren por los servidores y jugar online, así que me surgen estas preguntas:

1) Hay forma de dejar la Xbox 360 programada para que lea los juegos desde el disco duro de 320GB "Morgan" y también la original?:p
2) Que necesito saber para mandarla a programar y que costo tiene aproximadamente?:rolleyes:
3) Si tienen algún conocido en Bogotá que sea serio y reconocido que haga tal trabajo para la ciudad de Bogotá me pueden enviar la información de contacto por una charla privada? ;)

Gracias.
 
Si no piensas usar Live nunca más te recomiendo el RGH (Reset Glitch) que en algunas partes lo anuncian como chip 5.0... A diferencia del flasheo habitual que sólo afecta el lector para que lea copias, el RGH consiste en la instalación de un modchip como el que se le ponía a las consolas en el pasado (o sea, soldado a la board) y le montan un dashboard modificado que le abre todas las protecciones al 360.

Con eso puedes seguir ejecutando juegos desde el DVD tanto originales como copias, pero también puedes instalarlos en el disco duro oficial o en uno USB (de cualquier tamaño y sin formato especial, y no estás limitado sólo a 32GB), puedes correrlos sin necesidad de tener el DVD en la unidad, o incluso puedes bajar las ISOs en tu PC y copiarlas directo al disco USB o por red a la consola sin necesidad de quemarlas primero en DVD. Puedes correr emuladores y homebrew, bajarte los juegos del LiveArcade y los DLCs, instalar juegos y DLCs modificados (ej: mods de Skyrim que sólo salieron en PC y que alguien convirtió para 360), correr juegos de cualquier región... lo que sí tienes que tener en cuenta es que pierdes la posibilidad de conectarte a Live (modificación física + dashboard modificado = insta-ban) pero puedes emular una LAN via internet para jugar ciertos juegos con otras consolas que también tengan RGH, y el dash modificado permite buscar y aplicar las actualizaciones (parches) de los juegos en otras fuentes.

En Bogotá no sé quién te lo pueda hacer ni cuánto vale (yo vivo en Medellín) pero pregunta en tu sanandresito de confianza que ese exploit ya lleva mucho rato y no es difícil encontrar quién te lo haga. También hay gente que ofrece el servicio a domicilio yendo hasta tu casa e instalándolo frente a tus ojos. En Deremate he visto precios para Bogotá desde 60.000 hasta 120.000 dependiendo del chip que usan y lo que incluyen con la instalación (hay varias marcas de chip para hacer el RGH, hay unos mejores que otros y también depende de la versión de la consola que tengas)... mira por allá y pregunta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dohko702
Muchas gracias por la recomendación ya hice el proceso y puedo decir que este custom dashboard debieron mirarlos los programadores de Microsoft tienen cosas positivas aparte de lo pirata, como por ejemplo el control del ventilador, temperaturas de los núcleo y gráficas.

Empiezo a cacharrearle a este sistema que me gusto mucho mas que el stock y sin tanto dinero.

Saludos
 
Muchachos en dónde me recomiendan ponerle CHIP a una Slim del 2012, que pongan buenos chips y si venden juegos en DD tambien, gracias
 

Los últimos temas