Recomendación LCD 19" WideScreen

roko98

Lanero Reconocido
1 Nov 2002
234
Hola Laneros.

Me están ofreciendo en Unilago un AOC 193FW (http://www.nam.aocdisplay.com/aoc/monitors_193FW.html) en $550. Hace rato estoy tras un widescreen de 19'' con DVI bueno y barato. Sin embargo busqué en Internet y no he podido encontrar una review del producto, pa saber que tan bueno es. Alguno de ustedes lo tiene en casa, para tener una opinión de primera mano ? o experiencias con monitores recientes de AOC. Que me recomiendan ???
 
Hola como estan, ando con una inquietud y me gustaria q me ayudaran, me gustaria saber la diferencia entre los diferentes Display Type.

Ejemplo WXGA+, WXGA, SXGA, etc. Y por supuesto cual es mejor.

Saludos
 
rayogs dijo:
Buenas laneros tengo una duda? que tal son los monitores lcd con tv, que calidad como monitor y que tal la calidad como tv? o sera mejor comprar un monitor y con una tarjeta de tv? gracias por la colaboracion

Pues en realidad todo depende de la calidad del monitor; pero yo prefiero, y en realidad lo tengo, es un buen monitor con una buena targeta de tv y aparte un buen tv,;)
 
buenas laneros, poseo un Samsung 940BW pero no logro hacer que el monitor de video por la entrada DVI y ya habilite esta salida en la tarjeta de video.
Alguien sabe que debo configurarle al monitor? o es que este me salio con el DVI jodido?
 
roko98 dijo:
Pues, entre gustos no hay disgustos... y aunque tienes razón (1280 x 1024 = 1310720 > 1440 x 900 = 1296000) luego de jugar HF2, Quake4 y NFSMW en 1440 x 900, te regalo gustoso esos 14000 pixels. Es sencillamente espectacular...!!!!

Comparto su opinión, además el ancho es adecuado para visualizar mas columnas o información o para organizar los paneles de información en forma horizontal lo cual es mas cómodo.
 
al contrario de monitor/tv , tengo es un tv/monitor :p

no pero ya en serio, tengo un TV samsung ln32 widescreen de 32'', que trae entrada para PC y entrada HDMI, directico lo conecte a mi cpu y ahi se ve bien. La resolucion es baja 1366x768, pero me gusta por grande, y cuando es la señal del pc se ve muy nitidin.
Me aguanta para jugar y para escribir y para leer, al tv como es mas tv que monitor va directo el coaxial con la señal de TV y se puede obviamente estar en el compu y ver tv con audio en un cuadrito en pantalla.

En cuanto a wide o full.. no se, para PC es mucho mejor el wide, pero para TV es una mugre, al menos con la señal de tV en medellin, porque no hay canales 16:9 y nisiquiera es digital, y te toca, o acostuimbrarte a ver todo ensanchado o ponerla en 4:3 y disgrutar de esas dos entretenidas franjas negras gigantes a lado y lado.. :S
 
A que distancia ves ese monitor? porque a menos de 1.5 mts creo que queda uno como en cine, en primera fila :S

Yo tengo un tv de esos y me gusta mucho la imagen, lastima que no tenga entrada DVI, ya que el cable de DVI a HDMI es bastante cariñoso y dificil de conseguir.
 

Los últimos temas