Salud [RECOMENDACIÓN] Ortodoncia - Brackets - Odontología Bogotá

La salud y el bienestar.

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,058
Buen día

Es para consultarles por servicios de ortodoncia recomendados por ustedes, esto con el fin de compartir opinones y costos para poder prevenir y corregir la mala posición de los dientes por medio de diferentes tipos de brackets

se que en el mercado existen diferentes tipos de brackets:

Brackets metálicos: convencionales.
Brackets transparentes: cerámicos, zafiro, etc.
Brackets autoligables.
Brackets linguales.
tambien existe la Ortodoncia Digital utilizando alineadores sin la necesidad de utilizar brackets.
 
Hace como 10 años fui a un consultorio en
1665867607487.png

Carrera 16 # 96-64

pero ni idea el piso, etc. era BBB.
 
Si quiere lo recomiendo con mi odontólogo de confianza y que le haga una cotización.

Él me hizo todo el tratamiento de ortodoncia (y el de mi familia), maneja buenos precios y lo asesora según lo que haya que hacerle. El consultorio lo tiene cerca al CC Galerías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sitos85
Si quiere lo recomiendo con mi odontólogo de confianza y que le haga una cotización.

Él me hizo todo el tratamiento de ortodoncia (y el de mi familia), maneja buenos precios y lo asesora según lo que haya que hacerle. El consultorio lo tiene cerca al CC Galerías.
Cuánto en promedio les duró el tratamiento y el precio. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Si su ortodoncia es básica sin ningún tratamiento adicional o cirugía le recomiendo Sonria le sale en 1.5M
esuve viendo y ya sonria no existe, es dentix

 
esuve viendo y ya sonria no existe, es dentix

Si hay, busque por internet cerca a su casa, yo le recomiendo el de Normandia y el de la calle 95
 

Los últimos temas