Recomendación, ¿Sistema Intel o AMD? - Presupuesto 2 millones

AMPereira

Lanero Reconocido
3 Ene 2004
122
muy buenos dias

este thread es para pedir ayuda q tengo planeado comprar un computador y me gustan bastante los juegos...no c q es mejor, si un intel con sus memorias ddr2, dual core, HT oq...o un amd con ddr d 400, dual c. o q
tambien lo d la ram y la tarjeta d video tambien seria bueno

si todo me sale bien tengo 2 millones

por favor ayudenme

PD: deberiamos hacer una base d datos d precios y comparaciones d rendimiento d hardware....pues, d lo ultimo
 
pues AMD tambien tiene DDR2 en MSI y en ASUS, esta ultima la puede traer por encargo como la AM2N32, cuesta alrededor de 200 dolares, una procesador AMD es mas barato y tienen buen rendimiento, podria con un FX y una giga de RAM para iniciar, para la VCard pues hay otros foros donde mantienen discusiones seguidas entre Ati y Nvidia, donde puede informarse bastante y llegr a una desición dependiendo del uso que le vaya a dar, por ejemplo yo le recomiendo un AMD FX, porque es bueno para los juegos pero si a ud, no le gustan pues hay opciones mas economicas y le rinde mas la plata...El DVD, la torre y los perifericos pues son mas faciles de conseguir muy baratos, lo otro seria la pantalla, con 2 millones le alcanza para una de LCD de 17 pulgadas LG o Samsung fijese en el RMS de la pantalla entre menos mejor, de ser posible por debajo de 8 o 4
Saludos
 
Huy, como es que recomiendan un AMD FX con un presupuesto de máximo 2 millones??? Si mucho le alcanzará para el procesador, el envío.. y un tintico mientras le llega....

Lo quiere pa juegos?? cómprese un AMD64, de ser posible de 3200 pa arriba.. una giga de RAM, una tarjeta de video que le mueva los juegos que le gusten, y listo... ya el resto son detalles.
 
son 2 millones para solo la torre porq ya tengo el resto (monitor, perifericos, etc)
entonces segun lo q veo un amd64 X2 4200 (2.2g) es muy parecido a un pentiium d de 3.4 segun benchmarks en internet....no c q seria mejor....ayudneme
 
Yo compre Una Borad intel 945, procesador pentium 4 3ghz Ht de Contacto, memoria 512 ddr2 y una pci Express 256 ati, disco duro hitachi Sata 80gb a 7200 RPM, Parlantes genius 5.1 y en tarjeta de sonido una Genius y hermano mejor no me ha podido ir con los juegos y en eso me gaste $1'500.000
 
Bueno yo tambien ando con ansias de comprar una nueva torre tambien, les tengo una pregunta referente a los procesadores:
Cuales son las diferencias entre un ATHLON de 64 BITS SOCKET 939 y un AMD ATHLON SOCKET 939 DUAL CORE aparte de la velocidad y el precio?
Y con cual se correrian mejor los juegos?
 
tengo como ganas d comprarme un pentium D 950 pero no se cual seria la mejor MOBO para este..averigüe 2g d ram ddr2 667mhz fsb en 750k..sera q no hay genericas???
encontre fue una intel 945

y todo con quemador d dvd, T.video PCI.e geforce 6500 todo sale en 2 cuatrocientos....esta bien?
 

Los últimos temas