Descartar aviso
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas? ¡Registrate!

Recomendación Cámara

Tema en 'Fotografía' iniciado por ScaяFace, 11 Febrero 2018.

1. ScaяFace

ScaяFace Lanero Reconocido

Gustó a:
    3,998
    Buenas LANeros,

Mi novia está necesitando una camara, Ella es maquilladora profesional y necesita tomar mucho retratos y hacer videos tutoriales para montarlos en sus redes sociales.Ese será el principal uso que ella le dará a su cámara.

El presupuesto de ella son $700 USD yo la importaría de USA obviamente por temas de costos, si se puede conseguir una usada en ese precio pues mucho mejor (Yo la buscaría en eBay o esos sitios) sino pues nueva.

Además, si alguien sabe de un lugar / nombre de donde se pueden comprar ACÁ EN COLOMBIA (Ya que he leído que eso es muy fácil de dañar y es mejor con garantía local) esas luces led para hacer videos, algo como así

upload_2018-2-11_12-46-6.png

También me serviría. Muchas gracias!

2. biouno

biouno Lanero Reconocido

Gustó a:
    49
    pero buscarías una cámara reflex o una vídeo cámara? si es una reflex, podrías comprar una cámara no tan costosa y mas bien invertirle a un buen objetivo. En cuanto a ese tipo de luces, en Bogotá en el pasaje Lourdes, creo que se llama, que es en la calle 63 con carrera 13 hay un local de fotografia, de pronto hay consigas, o la otra seria de pronto en San Andresito de la 38.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Mulder

Mulder LANero VIP +
    Lanero VIP

Gustó a:
    6,731
    Tocaría mirar cuáles son las cámaras que usan los YOUTUBERS y dan la mejor calidad de imagen. Interesante el tema.

4. Pope Emeritus

Pope Emeritus Lanero Reconocido

Gustó a:
    5,012
    Usan la Canon 70D.

5. felipollo2002

felipollo2002 Lanero Reconocido

Gustó a:
    214
    No todos, la más común es la g7 Mark 2 que es fácil de transportar y tiene buena calidad, también la a6000 o a6300 ya lo más profesionales graban con canon Mark 5 ll o Sony a7 ll para arriba.

Al lanero pues en mi opinion le recomiendo la Sony a6000 si no tiene tanto presupuesto, es suficiente para lo que necesita o la canon g7 Mark 2 entre estas dos me quedo con la Sony . Ya si tenemos mas presupuesto pues mucho mejor hahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Nando77

Nando77 LANeros, Ardición Digital

Gustó a:
    12,808

Compartir esta página