Recomendación Cámara

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,476
Buenas LANeros,

Mi novia está necesitando una camara, Ella es maquilladora profesional y necesita tomar mucho retratos y hacer videos tutoriales para montarlos en sus redes sociales.Ese será el principal uso que ella le dará a su cámara.

El presupuesto de ella son $700 USD yo la importaría de USA obviamente por temas de costos, si se puede conseguir una usada en ese precio pues mucho mejor (Yo la buscaría en eBay o esos sitios) sino pues nueva.

Además, si alguien sabe de un lugar / nombre de donde se pueden comprar ACÁ EN COLOMBIA (Ya que he leído que eso es muy fácil de dañar y es mejor con garantía local) esas luces led para hacer videos, algo como así

upload_2018-2-11_12-46-6.png


También me serviría. Muchas gracias!
 
pero buscarías una cámara reflex o una vídeo cámara? si es una reflex, podrías comprar una cámara no tan costosa y mas bien invertirle a un buen objetivo. En cuanto a ese tipo de luces, en Bogotá en el pasaje Lourdes, creo que se llama, que es en la calle 63 con carrera 13 hay un local de fotografia, de pronto hay consigas, o la otra seria de pronto en San Andresito de la 38.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Usan la Canon 70D.
No todos, la más común es la g7 Mark 2 que es fácil de transportar y tiene buena calidad, también la a6000 o a6300 ya lo más profesionales graban con canon Mark 5 ll o Sony a7 ll para arriba.

Al lanero pues en mi opinion le recomiendo la Sony a6000 si no tiene tanto presupuesto, es suficiente para lo que necesita o la canon g7 Mark 2 entre estas dos me quedo con la Sony . Ya si tenemos mas presupuesto pues mucho mejor hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Te recomiendo mas que todo canon, si es reflex es igual de buenisimo, podrias invertir en aroz de luz como tal para que las fotos sean un poco mas profesionales, en si tambien deberias buscar algun tipo de flash si necesitas, a veces es mejor tener todos los implementos, como tripods o tipos de flash de diferentes tipos, asi es para que puedas establecer un buen foto estudio.
 

Los últimos temas