Recomendación case pc.

Eddcolombia

Lanero Reconocido
15 Sep 2012
412
Hola gente, pues como lo dice el titulo ando buscando un case para mi pc que tenga las triple B, mas que todo busco que tenga buen manejo de cableado con cubre fuente ya que la que tengo no es modular y buen flujo de aire, ojala que incluya varios ventiladores.

Lo que voy a poner en ella es un ryzen 1600x con cooler stock montado en una msi 350b pc mate, una fuente xfx 750w no modular, dos discos duros, un ssd y una r9 290 trix-oc.

Para un futuro pienso cambiar la refrigeración por una liquida y la gráfica por una mas reciente.

Agradezco las recomendaciones.
 
Hola gente, pues como lo dice el titulo ando buscando un case para mi pc que tenga las triple B, mas que todo busco que tenga buen manejo de cableado con cubre fuente ya que la que tengo no es modular y buen flujo de aire, ojala que incluya varios ventiladores.

Lo que voy a poner en ella es un ryzen 1600x con cooler stock montado en una msi 350b pc mate, una fuente xfx 750w no modular, dos discos duros, un ssd y una r9 290 trix-oc.

Para un futuro pienso cambiar la refrigeración por una liquida y la gráfica por una mas reciente.

Agradezco las recomendaciones.
Q pena q no sabo de cajas. Pero me apunto de primero pa opción de compra de la R9..
 
Bueno ya llevo tiempo buscando, le tengo el ojo a esta.
http://www.icebergtech.co/Crystal-Storm.html
Alguna opinión de esta o alguien la tiene para que me diga sus experiencias?
d7762ce7969ce9e472fed5a53c0a3b83.jpg
 
Y en què precio le sale ?, porque de eso también depende una buena elección.
por otra parte no se ven reviews de esa Case, ni siquiera en el canal oficial, aunque por encima puede pintar bien si el precio y las especificaciones detalladas acompañan.
 
Última edición:
Yo creo que eso ya es muy subjetivo de acuerdo al diseño ya que de por sí casi todos los gabinetes de marca actuales tienen buena ventilación y espacio para el cableado...

Los gabinetes con fuente de fábrica salen más baratos que comprar una torre de marca con fuente certificada aparte.
 
El precio es de 360 mil

Pues antes de elegir debe tener en cuenta que hay varios factores que determinan la càlidad de un gabinete, asì que si puede ir a verlo antes de comprarlo pues mejor. De esa manera podrá preguntar cosas como si el acrilico (o vidrio templado) trae guias para su instalaciòn (en cases de regular calidad solo traen los orificios para los tornillos), el caudal de aire de los fans, si el gabinete trae rehobus incorporado, si trae gomas protectoras para pasar los cables por detràs, cable management, la càlidad de construcciòn, es decir que no se deforme tan solo con cogerlo, si trae filtros magneticos, espacio para varios tipos de radiadores (240mm, 120mm, 140mm), easy tools, etc

Ahora bien, personalmente me gusta ese gabinete, pero la falta de información en su ficha técnica no me convence del todo.
 

Los últimos temas