Recomendación celular 4G y dual simcard

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,271
Buenas noches

Estoy considerando cambiar mi Nexus 4 y quisiera hacer el cambio por un celular 4G y dual Simcard como características principales, también me gustaría que tuviera Buena cámara y Buena batería pero serian características no tan importantes.

Por el momento no estoy mirando presupuesto ya que no estoy urgido de hacer el cambio, quisiera mas bien mirar cual celular me podría gustar y ya mirar el precio y analizar si haría la inversión rápido o mas adelante

Que celulares me recomiendan?

Gracias
 
Como va con la búsqueda? no e encontrado muchos celulares que cumplan con ambas características estoy viendo el asus Zenfone 2 pero quisiera uno que sea mas confiable en actualizaciones, saludos!

Pues sigo en la búsqueda, el que me ha gustado mucho es el Xperia Z3 dual simcard pero es muy costoso y si me tocaría esperar
 
Este nuevo lanzamiento de Sony me gusta.... Y la verdad es que creo que no salga tan tan costoso. Si no es este, me iría por el Asus Zen... 2. Esperemos que estén en el mercado prontamente.

http://www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-e4g-dual/


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
No es malo pero se me hace muy parecido a lo que esta ofreciendo samsung en estos momentos acá, incluso en ese rango esta el samsung core prime duos en tigo por 450 y de ahí en adelante ya mas costosos con unas prestaciones muy pobres están el samsung a3 y a5 que la verdad no me convencen para cambiar mi moto x 1st gen.

Pues sigo en la búsqueda, el que me ha gustado mucho es el Xperia Z3 dual simcard pero es muy costoso y si me tocaría esperar

el z3 tiene la ventaja de aceptar todas las bandas y ser todavía el flagship de sony pero con ese dolar esta complicado, igual para los precios que se están viendo ahora en el país creo que no es tan mal negocio traer uno, sino esperar por el zenfone o el moto g que ya salio en Brasil.
 
Moto g tercera generación , hasta el momento me ha parecido buen celular .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo tengo un asus y me ha parecido muy bueno. En cuanto a las actualizaciones, personalmente no le pongo mucho cuidado, pero en el mes que llevo con el celular han hecho dos actualizaciones...
 
Buenos días el moto g tercera generación , si es doble sim y 4glte , tengo este cel funcionando con la súper sim de Laneros .

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Mm vea esa no me la sabia, que tal va la autonomía??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tengo las mismas dudas, poseo un One plus One pero quiero uno que tenga igual o mejor rendimiento y que sea doble sim ya que me toca andar cargando dos celulares y se torna incomodo, estoy por venderlo y e optado por dos opciones: one plus 2 y el asus lasser 2. si alguien puede colaborarme con la comparación se lo agradeceria. ( y si alguien tiene un motorola 360 a buen precio tambien)
 
Yo preferiría el Asus y más con garantía local, @[sC+].Fighter cambio de un OPO a un OPT, le puede preguntar a el como le ha ido
 
Yo preferiría el Asus y más con garantía local, @[sC+].Fighter cambio de un OPO a un OPT, le puede preguntar a el como le ha ido
Hermano, yo también ando en la búsqueda de un equipo dual sim, pero lo que mas me interesa es la batería, que versión de zen 2 tiene utd, si le da buena autonomía?

En este momento uso un note II y me dura todo el día con alrededor de 4 horas de pantalla

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para trabajo me compre un Galaxy J7 dorado... Me salió en 800 k doble sim lte, octacore... Delgada, pintosa,
La verdad un camión de máquina y a precio de R4

Y de autonomia muy buena llego a la noche con 70% de bateria y eso que le doy trabajo
 

Los últimos temas