Recomendación celular 4G y dual simcard

Para trabajo me compre un Galaxy J7 dorado... Me salió en 800 k doble sim lte, octacore... Delgada, pintosa,
La verdad un camión de máquina y a precio de R4

Y de autonomia muy buena llego a la noche con 70% de bateria y eso que le doy trabajo
Increíble mente autonomia :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
entre el galaxy J7 y el samsung S5 New Edition cual escogerian
Cualquiera que no sea Samsung.
Mejor un Moto G 3ra. generación, o un Moto X Play. Duran más, aguantan mejor el uso, la batería dura más, son más resistentes, y vienen con Android limpio por lo que andan muy rápido y casi nunca sufren de lag, cosa que muchos Samsung sí, debido a la pesada interfaz gráfica que les ponen.
 
Cual será bueno para reemplazar mi Zenfone 2
ZE551ML (4gb de ram y 64gb de almacenamiento) es muy buen celular pero para el uso que le doy no me dura casi la batería, me toca andar conectándolo y que mamera eso, lo ideal seria no bajar en características pero que si mejorara la bateria
 
Cual será bueno para reemplazar mi Zenfone 2
ZE551ML (4gb de ram y 64gb de almacenamiento) es muy buen celular pero para el uso que le doy no me dura casi la batería, me toca andar conectándolo y que mamera eso, lo ideal seria no bajar en características pero que si mejorara la bateria
Si es de una SIM, puede ser un Sony Compact.
Si es de doble SIM, un Moto X Play. Lo consigue nuevo alrededor de un millón.
Me han hablado bien de la batería de los Xiaomi de gama alta pero acá no se consiguen fácilmente.
 
Si es de una SIM, puede ser un Sony Compact.
Si es de doble SIM, un Moto X Play. Lo consigue nuevo alrededor de un millón.
Me han hablado bien de la batería de los Xiaomi de gama alta pero acá no se consiguen fácilmente.
Esos moto X Play les dura muchísimo la batería.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Si es de una SIM, puede ser un Sony Compact.
Si es de doble SIM, un Moto X Play. Lo consigue nuevo alrededor de un millón.
Me han hablado bien de la batería de los Xiaomi de gama alta pero acá no se consiguen fácilmente.

Esos moto X Play les dura muchísimo la batería.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero no estoy devolviéndome en las demás características? Es que por ejemplo creo que solo tiene 2gb de ram (eso tenía mi Nexus 4 anterior)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pero no estoy devolviéndome en las demás características? Es que por ejemplo creo que solo tiene 2gb de ram (eso tenía mi Nexus 4 anterior)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
2 GB de RAM en Android son más que suficientes. Se lo digo yo que soy heavy user y mi celular para trabajo es un Z3 Compact que compré hace casi un mes. No me quejo de la batería ni de la RAM ni del almacenamiento interno.
 
2 GB de RAM en Android son más que suficientes. Se lo digo yo que soy heavy user y mi celular para trabajo es un Z3 Compact que compré hace casi un mes. No me quejo de la batería ni de la RAM ni del almacenamiento interno.
Que opinas del Moto X force? Me gusta pero me parece un poco costoso para lo que ofrece

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Que opinas del Moto X force? Me gusta pero me parece un poco costoso costoso para lo que ofrece

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pues el celular tiene un rendimiento muy bueno. El gran plus que ofrece es la pantalla tan resistente que tiene.
Si costara la mitad, me lo compraría sin dudarlo. Me disgusta lo enorme que es.
 
Hoy lo vi físico en falabella y ni se si era porque ya estaba muy rayado me Imagino por las pruebas pero no se veía chevere la pantalla y esa parte de atrás como de cuero tampoco es que me llamara la atención

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pregunto... El s5 new que venden por acá es dual Sim?
Que otro teléfono similar al moto x play tiene infrarrojo y que sea dual Sim 4g y que no sea Samsung?


Sent from my  6+
 
Se me dañó mi zenfone 2 y vuelvo a la búsqueda, lo malo. Es que hay mucho celular que no está homologada la versión dual sim y creo que ya si habría problema con esto

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Recomiendo mucho el Moto G4. A pesar del tamaño, la batería dura todo el día con uso medio tendiendo a fuerte. Es doble SIM, rápido, la pantalla se ve bien bajo la luz solar, el único parlante es frontal y actúa como auricular para las llamadas y suena fuerte aunque tiende a distorsionar en el máximo volumen, tiene cámaras muy buenas, etc. Mi mamá usa un Moto G4 que yo le di, y está muy conforme con ese celular. Diariamente le saca unas 7 a 8 horas de pantalla encendida con mucha navegación, Feisbuc, fotos y videos.
Casualmente yo estoy vendiendo unos Moto G4 nuevos con garantía hasta julio de 2017.

Otro celular que también recomiendo es el Moto X Play. Es como el Moto G4 y la batería es aún más grande.

También recomiendo el Xiaomi Redmi 2 Pro que venden oficialmente acá en Éxito, Falabella y Alkosto. Es sencillo y muy fluido. Es un poco corto de batería. En un día de uso se le sacan unas 5 horas de pantalla encendida y usando datos móviles. La pantalla se ve bien bajo la luz solar. La interfaz tiende a parecerse al iPhone. Yo lo tengo y es mi celular secundario. Mi celular principal es un LG G3 D858HK dual SIM que uso con mis dos líneas principales, entre ellas un plan "ilimitado" de Movistar y un plan iPhone de ETB.
 
Recomiendo mucho el Moto G4. A pesar del tamaño, la batería dura todo el día con uso medio tendiendo a fuerte. Es doble SIM, rápido, la pantalla se ve bien bajo la luz solar, el único parlante es frontal y actúa como auricular para las llamadas y suena fuerte aunque tiende a distorsionar en el máximo volumen, tiene cámaras muy buenas, etc. Mi mamá usa un Moto G4 que yo le di, y está muy conforme con ese celular. Diariamente le saca unas 7 a 8 horas de pantalla encendida con mucha navegación, Feisbuc, fotos y videos.
Casualmente yo estoy vendiendo unos Moto G4 nuevos con garantía hasta julio de 2017.

Otro celular que también recomiendo es el Moto X Play. Es como el Moto G4 y la batería es aún más grande.

También recomiendo el Xiaomi Redmi 2 Pro que venden oficialmente acá en Éxito, Falabella y Alkosto. Es sencillo y muy fluido. Es un poco corto de batería. En un día de uso se le sacan unas 5 horas de pantalla encendida y usando datos móviles. La pantalla se ve bien bajo la luz solar. La interfaz tiende a parecerse al iPhone. Yo lo tengo y es mi celular secundario. Mi celular principal es un LG G3 D858HK dual SIM que uso con mis dos líneas principales, entre ellas un plan "ilimitado" de Movistar y un plan iPhone de ETB.
A como los tiene?

Son la versión de 2gb de ram?

Ayer casi compro ese moto g4 plus y cuando vi que traía solo 2 de ram mejor no lo compré, voy a ver si encuentro uno a buen precio u otro cel mejor

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A como los tiene?

Son la versión de 2gb de ram?

Ayer casi compro ese moto g4 plus y cuando vi que traía solo 2 de ram mejor no lo compré, voy a ver si encuentro uno a buen precio u otro cel mejor

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Los de Colombia son todos de 2Gb de RAM.

XT1641 modelo del G4+ la versión que comercializa éxito.
 

Los últimos temas