Recomendación de actualización de multímetro:

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Muy buenas días Laneros, les comento que en el local que tenemos también reparamos electrodomésticos, televisores de todo tipo y muchas otras cosas, la cosa es que el multímetro que se esta manejando ya lleva muchos años, y pues esta golpeado y me gustaría actualizarlo, el que se esta manejando es como este:

imgmidienpila.jpg


Pero no tiene ciertas funciones como capacitancia cosa que ahorraría trabajo y tiempo por ejemplo en ese caso con la carga y descarga y que si da la chispa o no :ROFLMAO:, hace poco pasé en el centro y veo que hay unos mucho más actualizados, por ejemplo en la parte de arriba donde esta el botón rojo, como el de la foto sólo tiene un botón, pero curiosamente con el desgaste se ve que tiene como 3 o 4 orificios donde se supone que otros modelos tenían más funciones. Ya en el centro veo los que tienen todos esos botones.

Pensamos en actualizar como les digo pero no sé cuál es buena opción en el centro por la 9na con 19 vi unos de como 40 mil :D a 400 mil :eek:, y no sé cuál será la mejor opción para las cosas que realizamos, pero si por ejemplo actualizarnos y que ya tenga tecnologías como la capacitancia, pero para cuántos microfaradios sería recomendable y qué otras funciones sería bueno.

-----

Otra cosa que es aparte pero relacionada es que en el otro trabajo que tengo vamos a tener más o menos en una semana un evento de fuentes de alimentación de PC y UPS, vamos a hacer unas demostraciones, el osciloscopio que se maneja en la compañía se lo llevó un compañero para unos eventos en otros lugares y regresa después, quiero saber si alguien tiene uno y puede ser amable y nos lo presta, es sólo por máximo 2 días ;) acá mismo en Bogotá.
 
Apenas vuelvo a entrar en esto, ¿todavía necesita el osciloscópio?, le puedo prestar uno y si quiere un muy buen multímetro también.
 
yo vi en facebook un grupo de electrónica donde un veneco hizo un capacímetro de cekit corregido, aquí dejo el link del blog del venezolano:

http://www.isaachernandez.com.ve/como-hacer-un-capacimetro-digital/
Interesante muchas gracias por compartirlo.

Por otro lado tuvimos nuestro evento y nos fue muy bien, sólo terminamos trabajando con CDP:

IMG_20170309_142140.jpg IMG_20170309_142204.jpg IMG_20170309_142228.jpg IMG_20170309_142401.jpg IMG_20170309_142439.jpg

Entre otras cosas de redes. Estaban haciendo un streamming con un enlace a 100mbps con unas antenas a 15kms de distancia.
 

Los últimos temas