Recomendación de Antivirus Freeware

Sí te entiendo pero seguramente lo pagas,yo también lo probé por 1 mes y me pareció extraordinario,pero luego debes pagarlo.
Por eso especifiqué que el que les muestro es muy bueno y freeware =)
 
Hola a todos pues después de probar todos los antivirus que hay en el mercado sean de pagos o gratuitos sean libres o privados me quedo con el Avast es gratuito no caduca nunca es en español entre otros idiomas solamente te registras en su pagina web solo te demora unos minuntos y te envia el codigo de activación a tu cuenta de correo que tu le indicaste al registrarte y hay recibes el codigo ese codigo hara que el avast sea tuyo para siempre y no tendras mas nunca que volver a renovarlo.
 
Yo uso avast y es excelente, me ha salvado de una cantidad de virus que ni se imaginan, ademas, se actualiza a cada rato de forma muy discreta, claro que lo de la actualizacion discreta hay que configurarlo, pero de resto, es excelente. El AVG tambien es bueno, pero, la interfaz grafica no es muy llamativa, de resto creeria que es muy parecido al avast, Aunque en AVG, no he visto la primera vez, mientras lo tuve que me advirtiera sobre troyanos camuflados en paginas web y cosas asi, mientras que avast si lo ha hecho. jejee a ojo cerrado ,free, Avast
 
el mejor antispyware se llama SUPERantispyware y los mejores antivirus son el Karspersky y el NOD32, mejor visiten este link explicativo sobre herramientas antimalware, se los dice alguien que sabe del tema, adios
 
sin duda el AVS es un excelente antivirus hay otros buenos pero no tanto este es mejor que todos los antivirus a excepcion del kapersky que arroja casi los mismos resultados
 
Yo tenia el panda platinum 2005, y lo considere el mejor, para mi, pero luego compre el 2006 y como que vi que las cosas fueron de bien a mal, y si creanme hace unos meses renove a la version internet security 2007 y estoy que me arranco los pelos, totalmente arrepentido de haber gastado lo que cuestan dos o tres nod32 es este panda. Estoy por adquirir el nod32 o el que ustedes me recomienden como el mejor, sea freeware o no. Pero tengo mis dudas ya que lo unico que he usado es el norton 2004 y los anteriores de panda, no se que tan buenos o malos sean los demas. Espero que con sus mensajes me ayuden a decidir.
 
hola respetando sus opiniones dejenme decirle que no pueden confundir las herramientas una cosa son los Antispyware otras los Antivirus, es recomendable contar con uno de cada uno

para decir que una herramienta es mejor que otra? con cual criterio? capacidad de desinfeccion, facilidad de interfaz, costo, etc

en mi firma hay un link, (NO pretendo hacer SPAM) alli podran ver las diferentes Herramientas para descargarlas, particularmente como Antispywares yo recomendaria el SUPERantispyware
Nosotros desarrollamos el parche al español es gratuito y simple

si quieren indagar comparativos de antivirus, en esta página http://www.av-comparatives.org/ hay algunos benchmarks de distintas plataformas ya la eleccion es de cada quien , pero no olviden que no hay una Herramienta 100% Fiable

no me lo estan preguntando, pero como tengo yo mi sistema protegido?

Antivirus Nod32 y de vez en cuando escaneo con karsperky Online
antiSpy: SuperAntiSpyware y SpyBotSD
Firewall: Outpost
Limpiador de Registro Regseeker y Disk Cleaner
problemas con Messenger MsnCleaner
Pishing: Mozilla
Publicidad de Páginas AdBlock de Mozilla
Spywares duros de Borrar DelPSGuard
AntiRootkit AVG antirootkit Free
alguna duda respondo MP´s
 
antivirus freeware

Solicito comedidamente el favor de indicarme un antivirus para mi windows xp que sea freeware y efectivo a la vez. muchas gracias. Alfonso VC
 

Los últimos temas