Recomendación de cámaras de seguridad

Gracias por los comentarios, el sistema de vigilancia no es para mi, es para una casa grande de un cliente que quiere tener un buen sistema de monitoreo y ha tenido malas experiencias en otras casas con las marcas que venden acá genéricas, y en los almacenes de USA de electrónicos aparecen esa marca con Lorex y otras, son kits completos con disco NVR, POE etc no quiere si no poner cables de red y ya.

El dice que lo barato sale caro, y esas marcas de acá prefiere pasar por experiencias anteriores, y tampoco quiere sistemas tan costosos como los de Axis y otros que ya son de otro nivel.

He estado mirando en la pagina de Swann y Lorex y vienen por el mismo precio en 4K NVR comprándolas en USA que el tiene facilidad de que le envíen eso, si no que al realizar la búsqueda de sus paginas para ver, salió ese enlace de pricesmart, pero las que traen no son NVR

Vamos a ver que decide
 
Gracias por los comentarios, el sistema de vigilancia no es para mi, es para una casa grande de un cliente que quiere tener un buen sistema de monitoreo y ha tenido malas experiencias en otras casas con las marcas que venden acá genéricas, y en los almacenes de USA de electrónicos aparecen esa marca con Lorex y otras, son kits completos con disco NVR, POE etc no quiere si no poner cables de red y ya.

El dice que lo barato sale caro, y esas marcas de acá prefiere pasar por experiencias anteriores, y tampoco quiere sistemas tan costosos como los de Axis y otros que ya son de otro nivel.

He estado mirando en la pagina de Swann y Lorex y vienen por el mismo precio en 4K NVR comprándolas en USA que el tiene facilidad de que le envíen eso, si no que al realizar la búsqueda de sus paginas para ver, salió ese enlace de pricesmart, pero las que traen no son NVR

Vamos a ver que decide

Pues creo el tema va mas bien por el lado de la mano de obra, poner a funcionar una camara es algo sencillo, pero la mano de obra calificada es la diferencia entre tener una mala experiencia con una buena marca o una buena experiencia con una mala.
 
Hola, ¿Conocen a alguien que trabaje con esto y me puedan recomendar en Medellín? Seria para instalar 3 - 4 cámaras en un apto. Muchas gracias!
 
Necesito uns cámara para el apto. Que rexomiendan para ver desde el celular? Seria genial que guardara video pero sin dvr, como en la nube o algo asi. Existe algo asi?
 
Les confieso que del tema no se nada y por eso recurro a esta comunidad

Tengo un taller de mecánica, una bodega de alrededor de 130mts. Mi idea son 4 cámaras (una exterior) con detector de movimiento y posibilidad de monitoreo por internet. Veo que estas soluciones las ofrecen como pan caliente pero en general lo que mas veo son ofertas de productos chinos que me dan desconfianza. Yo se que hoy todo viene de china, pero honestamente la mayoria de las soluciones son de unas marcas super extranas.

Alguien me puede ayudar con esta compra?

gracias!
Eso no vale mucho, puede comprar camara TPZ Hikivision y otras

si no sabe del tema


 
Necesito uns cámara para el apto. Que rexomiendan para ver desde el celular? Seria genial que guardara video pero sin dvr, como en la nube o algo asi. Existe algo asi?
Yo me decidí por las eufy debido a soporte de su software y calidad de imagen. estoy muy feliz. te permiten grabar en memoria, tambien clud o dvr. como tu quieras.

 
Buen dia

Amigos Laneros...que camara de seguridad se puede usar que sea tipo WIFI...la idea es que quiero instalar en mi casa, una camara que solo sea energizar a 110VAC y que se conecte a la red Wifi que tenga en mi hogar..no me interesa tanto el tema de almacenar video, es mas una camara que pueda acceder desde un celular ver que esta pasando y listo..principalmente para monitoreo interno de mi hogar...la idea es que sea tipo DOMO que pueda colocarla a nivel del cielo raso...

Muchas gracias
 
.
b655d5e10d6bd864a19cc52a6a443f68.jpg
 
Buen dia

Amigos Laneros...que camara de seguridad se puede usar que sea tipo WIFI...la idea es que quiero instalar en mi casa, una camara que solo sea energizar a 110VAC y que se conecte a la red Wifi que tenga en mi hogar..no me interesa tanto el tema de almacenar video, es mas una camara que pueda acceder desde un celular ver que esta pasando y listo..principalmente para monitoreo interno de mi hogar...la idea es que sea tipo DOMO que pueda colocarla a nivel del cielo raso...

Muchas gracias

Yo recientemente instalé en mi casa unas cámaras marca Wansview. Parece la tipica marca china pero estoy gratamente sorprendido. Integran con alexa, tienen control de movimiento desde el celular y la app con la funcionalidad cloud es bastante bien hecha.
 
Buenas noches, de casualidad alguien sabe cuánto puede costar un sistema de cámaras de seguridad para un negocio?
 
Necesito monitorear una obra civil 4 cámaras a la intemperie que permita verlas desde internet y grabar, este sistema me sirve? Está caro? por 600 mil pesos puedo obtener algo mejor? Gracias.

Hace unos dos años compré en MercadoLibre un combo muy similar al suyo, pero Hikvision, cuatro cámaras análogas (dos en 720 y dos en 1080) y 100 metros de cable UTP.
Me parece que el que usted pone está a un precio razonable. El mío me costó unos $120.000 menos pero debe ser 1) por la fecha de compra y 2) porque vino con dos cámaras en 720.

Sin embargo si usted ve que va a meter más cámaras o le dará más uso futuro al sistema, le recomendaría se investigara un DVR de ocho o más canales. El que usted pone es de 4+1 canales (4 analógicos y 1 IP).
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow

Los últimos temas