Recomendación de fuente y Tarjeta de vídeo

FTPBULL

Lanero Regular
1 Mar 2017
3
Buen día grupo como están todos ustedes. Vengo por acá a molestar con un par de preguntas ya que soy algo novato en el tema.

Mi PC Es la siguiente:

Ashampoo_Snap_2017.03.01_12h40m36s_001_Herramienta%2Bde%2Bdiagn%25C3%25B3stico%2Bde%2BDirectX.jpg

Ashampoo_Snap_2017.03.01_12h40m43s_002_Herramienta%2Bde%2Bdiagn%25C3%25B3stico%2Bde%2BDirectX.jpg


Sin embargo, mi fuente al encender el computador suena demasiado fuerte pero cuando inicia windows ya deja de sonar tan fuerte. Por ende, trate de limpiarla pero continua el mismo molesto sonido al encenderla.

Como mi meta es adquirir una tarjeta gráfica normal barata y sencilal:

Link

No me quería arriesgar con una fuente así, que posiblemente se dañara y quedara en las misma. Así que vi una que me pareció desde mi punto de vista adecuada:

Link

La pregunta es: ¿Esa fuente es adecuada, asimismo la tarjeta gráfica? Resistirá todos esos componente mi computadora. Lograre jugar minecraft a más de 200 FPS? Muchas gracias. Ignoren lo de minecraft XD
 
Buen día grupo como están todos ustedes. Vengo por acá a molestar con un par de preguntas ya que soy algo novato en el tema.

Mi PC Es la siguiente:

Ashampoo_Snap_2017.03.01_12h40m36s_001_Herramienta%2Bde%2Bdiagn%25C3%25B3stico%2Bde%2BDirectX.jpg

Ashampoo_Snap_2017.03.01_12h40m43s_002_Herramienta%2Bde%2Bdiagn%25C3%25B3stico%2Bde%2BDirectX.jpg


Sin embargo, mi fuente al encender el computador suena demasiado fuerte pero cuando inicia windows ya deja de sonar tan fuerte. Por ende, trate de limpiarla pero continua el mismo molesto sonido al encenderla.

Como mi meta es adquirir una tarjeta gráfica normal barata y sencilal:

Link

No me quería arriesgar con una fuente así, que posiblemente se dañara y quedara en las misma. Así que vi una que me pareció desde mi punto de vista adecuada:

Link