Recomendación de fuente y Tarjeta de vídeo

FTPBULL

Lanero Regular
1 Mar 2017
3
Buen día grupo como están todos ustedes. Vengo por acá a molestar con un par de preguntas ya que soy algo novato en el tema.

Mi PC Es la siguiente:

Ashampoo_Snap_2017.03.01_12h40m36s_001_Herramienta%2Bde%2Bdiagn%25C3%25B3stico%2Bde%2BDirectX.jpg

Ashampoo_Snap_2017.03.01_12h40m43s_002_Herramienta%2Bde%2Bdiagn%25C3%25B3stico%2Bde%2BDirectX.jpg


Sin embargo, mi fuente al encender el computador suena demasiado fuerte pero cuando inicia windows ya deja de sonar tan fuerte. Por ende, trate de limpiarla pero continua el mismo molesto sonido al encenderla.

Como mi meta es adquirir una tarjeta gráfica normal barata y sencilal:

Link

No me quería arriesgar con una fuente así, que posiblemente se dañara y quedara en las misma. Así que vi una que me pareció desde mi punto de vista adecuada:

Link

La pregunta es: ¿Esa fuente es adecuada, asimismo la tarjeta gráfica? Resistirá todos esos componente mi computadora. Lograre jugar minecraft a más de 200 FPS? Muchas gracias. Ignoren lo de minecraft XD
 
Buen día grupo como están todos ustedes. Vengo por acá a molestar con un par de preguntas ya que soy algo novato en el tema.

Mi PC Es la siguiente:

Ashampoo_Snap_2017.03.01_12h40m36s_001_Herramienta%2Bde%2Bdiagn%25C3%25B3stico%2Bde%2BDirectX.jpg

Ashampoo_Snap_2017.03.01_12h40m43s_002_Herramienta%2Bde%2Bdiagn%25C3%25B3stico%2Bde%2BDirectX.jpg


Sin embargo, mi fuente al encender el computador suena demasiado fuerte pero cuando inicia windows ya deja de sonar tan fuerte. Por ende, trate de limpiarla pero continua el mismo molesto sonido al encenderla.

Como mi meta es adquirir una tarjeta gráfica normal barata y sencilal:

Link

No me quería arriesgar con una fuente así, que posiblemente se dañara y quedara en las misma. Así que vi una que me pareció desde mi punto de vista adecuada:

Link

La pregunta es: ¿Esa fuente es adecuada, asimismo la tarjeta gráfica? Resistirá todos esos componente mi computadora. Lograre jugar minecraft a más de 200 FPS? Muchas gracias. Ignoren lo de minecraft XD

Porqué no mejor se va por una GTX 1050 2Gb GDDR5, se ahorra el consumo energético requerido de una fuente certificada y es más actual y mejor relación costo/beneficio que la GTX 750 Ti.

snip_20170302145735.png
 
Última edición:
hay fuentes mejores, la evga 600w es la gama mas baja de evga, muy genérica, no es que sea mala, pero le recomendaría al menos una evga BQ de 500w, certificado bronze y condensadores japonenes, vale unos 230-250. o una seasonic S12II de 620w.de similares características a la bq, siendo las mejores en gama de entrada, ideal para un equipo como el que describe.
 
Ah ya te entendí, osea en vez de gastar los casi 700 mil en esas dos partes, mejor me compro la tarjeta gráfica que tu dices. Vale muchas gracias y disculpa las molestias.
Exactamente, aveces la gente ahorra para comprar fuentes certificadas y componentes como tarjetas de cierto consumo y no se dan cuenta cómo sube el recibo de la luz, algunos hasta terminan pagando un "arriendo" :eek:, por la diferencia que hay entre la 1050 y la Ti en rendimiento seco no se justifica ese gasto y consumo de más, a menos de que si vaya a usar explícitamente esos 4Gb de VRam.
 

Los últimos temas